Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Inversorpaciente

02/03/20 10:31
Ha respondido al tema Indexa Capital
Hola Fderbaix,  perdona me quedé a medias. Un familiar quiere abrir cartera para su hija de 5 años,  la abriría a su nombre (el de ella), pero siendo él el tutor legal. Pero tambien quiere abrir otra a su nombre. Puede hacer ambas a su nombre o existe algún problema?Otra duda es si antes de cumplir 18 años su hija, él puede vender o ttaspasar? Entiendo que a los 18 años él pierde éste control parental, no?Gracias!!
Ir a respuesta
24/01/20 21:07
Ha respondido al tema Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.
Pagas el Ter y la custodia, no te olvides de ésto.Precisamente por ésto porque solo pagas Ter y custodia, que pierdes? Como bien dices cuando se te acabe la promoción ya lo mueves y seguro que estarás mas seguro que ahora. Pero bueno son solo consejos. Escoge tú según tu criterio.Sobre la rentabilidad creo que dijiste que la asignación era 50/50 mientras que Indexa perfil 7 y con Vanguard Inst. notarás un incremento (en teoría) en la rentabilidad, nada salvaje pero se nota.Saludos!!
Ir a respuesta
24/01/20 20:16
Ha respondido al tema Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.
Si eres profano en ésto, la opción de Indexa no es mala, te puede dar cierta seguridad mental, y supongo que habrás enlazado una invitación ahorrándote la gestión, por tanto pagas solo Ter y custodia, creo eso sería solo 0.31 y accedes a Fondos Institucional. No estás pagando al final tanto. Una vez metes el dedo gordo en el agua....uy está fria....poco a poco te vas metiendo más.....y entonces cuando te veas maduro y se te acabe la gestión gratis, te tiras de cabeza con la gestión manual pero date un tiempo con ambas....no pierdes nada....te dará seguridad y te permitirá comparar rentabilidades....quizás te sorprenderás...Saludos!!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar