Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Ignacio_perpétuas

16/02/13 18:08
Ha respondido al tema No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
En el foro ya se ha dicho y argumentado, gratis, lo que dice tu abogado: "...el arbitraje pinta muy mal..." El PSOE y PP van de la mano en la "solución" del arbitraje desde hace pocos días. Tira de hemeroteca y lo comprobarás. Lo de asociar los suicidios al gobierno actual ... mejor no comentarlo. El gobierno anterior estuvo 8 años durante los cuales se suscribieron hipotecas, preferentes y toda clase de basura. Ahora, un año después, dicen que lo pueden solucionar. Qué insulto a la inteligencia! Ahora que has regresado después de 3 meses a vendernos de nuevo las maravillas de tu abogado, recuerdo las preguntas que hice y quedaron en el aire: 1- ¿Quién paga todos los gastos si se pierde el juicio? ¿Arriaga? ¿De cuántos miles de euros hablamos? 2- ¿Quién paga todos los gastos si se gana el juicio pero Bankia recurre y debe celebrarse un segundo juicio? ¿Arriaga? ¿De cuántos miles de euros hablamos? 3- ¿Alguien puede lanzar más preguntas sobre aspectos de este tipo, que todo afectado debería conocer, y que muchos abogados preferirían pasar de soslayo? Recupero abajo las impresiones que por aquel entonces compartió Obsabuso en los posts 957 y 958: http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que?page=120#respuesta_1552379
Ir a respuesta
21/01/13 21:06
Ha respondido al tema No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Lo del ARBITRAJE es para morirse de risa ... - Eligen ellos los casos. - Eligen ellos el árbitro. - Todo después de canjear por acciones. - Con un par de afectados basta para salir en los medios y lavar la imagen. - Imposible reclamar después vía judicial. - La otra parte con su equipo jurídico. - El afectado entra relajado y pensando "Qué suerte, me han concedido un arbitraje. ¿Cómo pude pensar que eran mala gente?" - Afectados con capacidad para demandar, se mantienen pasivos soñando con ser elegidos para el arbitraje. Suponiendo que Anibal Lecter llevara 2 semanas sin comer y me invitase a tomar café para hablar de preferentes en su casa ... aceptaría más tranquilo su invitación que un arbitraje.
Ir a respuesta
21/01/13 20:48
Ha respondido al tema No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
También creo posible que se salven de la quita. Es una pequeña posibilidad, pero digna de tener en consideración por los ahorradores que puedan esperar 9 años o más, como parece vuestro caso. Para los ahorradores estafados que aún dispongan de capacidad económica, la demanda es una gran opción. Un buen abogado mercantil, y todo por escrito y entendible. Cara a cara. Para los inversores/especuladores, ya saben ellos lo que les conviene.
Ir a respuesta
17/01/13 23:22
Ha respondido al tema Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Dices: "si no ganan en el peor de los casos se pierden 1000 euros" Alguien te está tratando de vender una moto. O eres tú el que nos la quiere vender. Si no ganan, se me ocurren algunos gastillos: Procuradores, tasas, abogados propios, abogados de la contraparte, pruebas periciales, posible apelación ... PD. Que no se me malinterprete. El que tenga la capacidad económica y anímica para ir a juicio que lo haga sin dudarlo. Pero con un abogado especialista en mercantil y con experiencia en estos temas, lo cual vale mucho dinero.
Ir a respuesta
17/01/13 22:55
Ha respondido al tema No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Confirmado, Goyobelix: "Valor razonable" menor del 7 % Qué gran invento para los golfos la DELEGACIÓN de tareas y la dilución de responsabilidades. Se evitan situaciones como ésta: - "¿Como?. ¿Valor Nominal de los ahorros asegurado y ahora me escribes que mis ahorros se quedan en menos del 7 %?. ¿A qué no eres capaz de decirme eso a la cara?. Inténtalo !!! Vamos ... es que hasta lo estoy deseando para partir** la **** y las ****** !!! ... Y no voy a ***** a tu mujer y tus hijos porque sé que no te importan y en el fondo te estaría haciendo un favor"
Ir a respuesta
29/12/12 17:57
Ha respondido al tema Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Un post brillante. Porque ofrece una visión general y nada tendenciosa de la situación. La línea que has seguido, compartiendo enlaces y comentándolos, filtrando la información y organizando las ideas, estoy convencido que ayuda a muchísima gente a la que le viene grande esta situación. No seré yo quien anime a intervenir en los hilos, aunque sólo sea para darle al "Me gusta" ante un post como el que acabas de regalarnos. Pero sí me permito mandar al cuerno a quienes en algún momento se hayan apoyado en nosotros, después hayan tenido buenas ideas y no se hayan dignado a compartirlas. A esos, que después sigan leyendo, que les jodan bien jodidos. Este tipo de "foreros" complementa la descripción de tipologías de personajes que por aquí pululan, y que magistralmente describes en el último párrafo. Aunque faltaría una tipología. Presuntamente puede haber otro tipo de forero, a sueldo de la empresa que nos brinda esta plataforma tecnológica, y que aparezca ocasionalmente para rellenar o animar los hilos. No olvidemos que aquí se muestra publicidad.
Ir a respuesta
29/12/12 15:44
Ha respondido al tema Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
jajajaja... Para pelis, las que contaron en las oficinas bancarias de TODAS las entidades para colocar a los ahorradores la basura que ahora tienen, o la película que tu muestras ayer y hoy. Lo dicho. Vete al cine y espera a 0.01 €. ¿También estabas en el cine hace 8 meses?. ¿Quizás viendo el bodrio al que aludes?. Igual en aquel tiempo se habría agradecido tu punto de vista. Mejor repasa el hilo, está todo documentado, y así dejarás de decir alguna gilipollez.
Ir a respuesta
29/12/12 14:07
Ha respondido al tema Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
¿Y no te fastidia que aparezcan en el hilo especuladores, siempre en momentos clave, metiendo miedo para bajar la acción y comprar a 0.01 €? A mí me fastidian muchas cosas. Por ejemplo que los afectados no hayamos aprovechado el potencial de estos hilos para unirnos, trabajar, pelear y encontrar soluciones. Algo bueno de este foro es que está todo visible. Se pueden revisar todas las intervenciones desde el principio, sus argumentos, la fecha y hora del post... Yo, como ya dije en su momento, soy afectado indirecto, resistente al primer canje. Y te daré dos nombres más por los que pondría la mano en el fuego, sin conocerlos en persona, pero después de leerlos detenidamente todo este tiempo y tener en cuenta otras variables: Goyobelix Manu 64
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar