Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Hombredepaja - Contenidos recomendados

23/05/20 12:19
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
Yo también estoy hablando de un simple desayuno con galletas o cereales, el chocolate a la taza es otra cosa, lo que yo te recomiendo es que en lugar de disolver Colacao (o Nesquik) en la leche, pruebes a disolver un buen cacao puro desgrasado como los que mencioné en mi anterior post.
ir al comentario
23/05/20 11:58
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
Muy decepcionado con tu post Tristan, una persona inteligente como tú y que sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida tomando un producto industrial que es básicamente azúcar con unos restos de cacao de dudosa calidad...Coincido con  @subastero1983, el verdadero sabor y calidad está con un buen cacao puro desgrasado, si es no alcalinizado mejor, como el Casa Luker, y si hay que hacer una pequeña concesión a las tentaciones y tomar uno alcalinizado, nada es comparable al sabor del Barry Callebaut Extra Brute.
ir al comentario
09/12/19 17:59
Ha comentado en el artículo ¿Qué va a pasar con el Precio de la Vivienda a partir del 2020?
Yo creo que el mercado es completamente dual, por un lado las grandes urbes donde la población crece y por lo tanto aumenta la demanda y los precios también deberían hacerlo, y por otro multitud de ciudades medianas y pequeñas con la población estancada o en ligera bajada. En el segundo caso se van a conjugar diversos factores que van a tirar hacia abajo de los precios: Descenso de la población, aumento más que probable del desempleo, contratos precarios que impiden el acceso a financiación y no nos olvidemos de la pirámide de población, yo conozco multitud de casos de hijos únicos que en los próximos 10-20 años van a heredar más de una vivienda, y encima muchos ni siquiera viven en la ciudad donde van a heredar, por lo que son viviendas que van a salir al mercado y estos herederos lo que quieren es cash y no van a tener problemas para bajar el precio hasta donde haga falta a diferencia de muchos vendedores que están limitados por el importe pendiente de pagar de la hipoteca. Y otro factor, por lo menos en mi ciudad los bancos y la SAREB todavía tienen un montón de activos sin colocar (la SAREB incluso sin adjudicarse, vaya gestores..), si la autoridad bancaria europea endurece las condiciones o si alguien se decide a meter mano en la cueva de inútiles que es la SAREB que tiemblen los propietarios particulares porque estos si que hunden los precios en dos telediarios si se lo proponen. Otra cosa que veo en mi ciudad es que varios constructores de toda la vida salieron indemnes de la crisis, en los barrios consolidados no se construyó nada después de 2004, los que se comieron el marrón fueron los grandes venidos de fuera que se dedicaron a hacer grandes promociones en el extrarradio, los constructores locales acumulan unos cuantos solares bien situados y en cuanto aparezca demanda van a construir y a vender a precios similares a los que piden los particulares por pisos construidos antes del 2004, por lo que estos últimos se verán obligados a bajar precios para competir con la obra nueva.
ir al comentario
17/08/19 16:55
Ha respondido al tema Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Además de todas las cosas buenas de Amyris que te cuenta Deporte1800, también seria bueno que supieras las cosas malas: Todavía no han presentado las cuentas auditadas de 2018 ni por supuesto de los dos primeros trimestres de este año. Han cambiado de auditor dos veces en los últimos meses. El 1 de julio impagaron 6,4 millones de dólares de un préstamo de CVI. Este impago activo clausulas de impago de otros prestamos por valor total de 100 millones de dólares. Posteriormente alcanzaron un acuerdo con CVI que les da un mes de margen para saldar la deuda. La deuda que se están quedando los insiders es a unos tipos de interes estratosféricos y que conllevan una importante dilución de los actuales accionistas. Los pronósticos financieros del CEO no se han cumplido nunca, es principalmente un vendedor de humo.
Ir a respuesta
25/05/19 15:10
Ha respondido al tema Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Yo hace tiempo que sigo a Amyris, la tecnología que tienen es muy prometedora, pero en lo que realmente son expertos es en no cumplir nunca los objetivos financieros anuales, ni de ventas, ni de EBITDA, ni de cashflow etc, también dominan el arte de diluir sin fin a sus accionistas y no han ganado un dolar desde que se fundó la empresa. El mes pasado estuvieron al borde de la bancarrota y han sido rescatados por uno de sus accionistas de referencia, sólo de forma temporal ya que en julio vuelven a tener vencimientos de deuda. Todavía no han publicado los resultados auditados del año pasado, para más inri acaban de cambiar de auditora lo que es una muy mala señal, el acuerdo con Royal DSM sigue sin firmarse... No es el cliente más fiable del mundo para que ADL tenga que depender de ellos para lograr entrar en beneficios.
Ir a respuesta
24/11/18 18:13
Ha respondido al tema Gastos por vender piso heredado
Entiendo que la plusvalia por la ganancia patrimonial no procede pagarla ya que el usuario comenta que venden por un precio inferior al de la declaración de bienes de la herencia.
Ir a respuesta
13/10/18 21:22
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Alguien se ha pasado de la cuenta 123 a la zero? Desde que ayer me enteré del enésimo cambio de condiciones estoy mirando las posibles opciones para minimizar el impacto en mi cartera.  Veo que desde la web de clientes se puede solicitar la conversión de la cuenta 123 a una cuenta zero, pero tengo la duda de si también convierte automaticamente la tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito no veo opción en la web para cancelarlas así que supongo que habrá que pasarse por la oficina. Lo más probable es que me lleve la nómina a Selfbank, que no me van a dar nada pero tampoco me van a cobrar ni a marear con condiciones y cambios. Pero para poder exprimir hasta el final la 123 creo que lo mejor es el día 10 de diciembre pasarse a la zero y mantenerla unas semanas por si se queda alguna domiciliación colgada. En el pasado ya sufrí una mala experiencia con cancelar una cuenta demasiado rápido y tener que comerme la devolución de un recibo de una tarjeta de crédito. Hablando de Selfbank, y ya que su foro tiene escasa actividad, alguien probó el servicio de portabilidad Self? Que tal funciona? 
Ir a respuesta
23/05/18 18:40
Ha comentado en el artículo No habrá paz para los malvados. Las quiebras fraudulentas en las subastas
Yo creo que con tramos del 1% del tipo mejoraría bastante la cosa. Con respecto a las quiebras, yo mantendría el deposito del 5%, reduciría el plazo de pago del remate a cinco-diez días hábiles, solo aceptaría las cinco reservas de postura de mayor importe y procedería a la devolución inmediata del deposito al resto de participantes. Si ninguno de los cinco reservistas remata sacaría de nuevo el bien a subasta. Y toda esta parte económica por supuesto gestionada por el BOE y no por los juzgados, que salvo recursos o reclamaciones se limitarían a preparar los decretos a nombre de quien les indique el BOE.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar