Rankia España

Participaciones del usuario Hem89 - Contenidos recomendados

17/10/19 19:37
Ha respondido al tema ¡Apostando por Bestinver!
Es posible que sea por eso, y demostraría la mala gestión que hacen del fondo cuando sabían desde hace 4 años que a fecha 1 de septiembre parames sacaría el dinero.
Ir a respuesta
16/10/19 13:59
Ha respondido al tema ¡Apostando por Bestinver!
¿Cuanto os paga Bestinver en publicidad? Nadie medianamente informado y que no recibiera dinero diría eso. Alguien que se informara un poco diría que hacen un trabajo desastroso, si es que lo hacen, porque hasta ahora Bestinver era un fondo índice con comisiones de fondo activo, hasta los últimos meses que directamente se han separando hacia abajo de los índices. Cada día la gestora parece más un fraude que otra cosa.Y esto lo digo porque soy víctima de Bestinver, no beneficiario de sus contratos de publicidad.
Ir a respuesta
29/09/19 12:52
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
Yo EBN lo veo cada vez mas interesante, sobre todo cuando R4 suba las comisiones a los que vengan de BNP, lo malo es que no tiene muchos de los mejores fondos, como los Fundsmith y Seiler.Si es verdad que tenemos un poco de culpa de que cierre BNP porque la usabamos para las clases limpias y dejabamos el resto de fondos en R4, pero la mayor parte de culpa fue de BNP porque tenia una web absolutamente desastrosa. Si hubieran tenido una web buena y con sus clases limpias, yo hubiera tenido todos mis fondos alli y ellos hubieran ganado mas.
Ir a respuesta
17/08/19 14:25
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
"rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras", pues los dos fondos mas rentables son los dos que mas habian sido comentados por la comunidad por lo bien que habian ido hasta ahora, y muchos teniamos reparos en entrar cuando habian subido tanto. Pues nos equivocamos. Si. Fundsmith es y me temo que siempre sera mejor fondo que Cobas.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar