Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Guru_máster - Contenidos recomendados

20/05/15 17:49
Ha respondido al tema Inmobiliaria Colonial (COL)
Hola Rahomar. Un placer leerte y un placer que te acuerdes de mi, ja ja… Sí. Sigo dentro, y para largo. Ahora mismo COL está prácticamente a mi precio de entrada, ligeramente en verde, pero seguro seguro que no voy a vender ninguna antes del euro. Las tengo a largo plazo y como no me interesa mucho lo que hagan en movimientos intra-diarios pues lo cierto es que me da mucha pereza escribir, pero os leo a menudo. Sigo creyendo que es uno de los valores medios con más potencial del MC. Eso sí, hay que tener paciencia y estar dentro cuando le toque subir. El contra-split se hace con acciones que tienen un valor muy bajo y que están muy sometidas a la especulación intradiaria. Yo creo que es un buen movimiento y si la compañía es fiable, no hay nada que temer ni nos va a costar dinero. Bankia está donde se merece y muchas de las que hicieron contra-split lo hicieron cuando estaban cayendo a los infiernos y siguieron cayendo, pero no por culpa del CS. Ojalá en el futuro podamos hacer un split para facilitar las compras porque estén cotizando a 100 euros, como ha hecho Inditex hace poco, pero ahora "es lo que hay". Tengo poco más que aportar, así que por eso escribo poco. Mi otro valor estrella, Liberbank, ya supera el 15% de ganancias, pero tampoco venderé ninguna antes del 100%. Un saludo y mucho ánimo monstruo!! ;-)
Ir a respuesta
23/04/15 11:56
Ha respondido al tema Inmobiliaria Colonial (COL)
jajaja gracias... pero tu guru ha perdido con Quabit más de lo que ha ganado. Y respecto a Liberbank las mantengo porque creo que van a superar ampliamente lo que me costaron pero de momento gano muy poco. Eso sí, las Colonial voy a mantenerlas hasta que pase del 100 por 100... y las tengo a 0,60xx ya no me acuerdoo. hoy está cayendo a plomo así que véndelo todo jajaja ;-) Un saludo
Ir a respuesta
11/03/15 14:45
Ha respondido al tema Inmobiliaria Colonial (COL)
Con las QBT hubo veces que les saqué un 100% y hubo muchas veces que perdí un montón. En total, perdí dinero con ellas y si no las hubiese vendido ahora estaría ganando un montón, pero te aseguro que no me arrepiento y que duermo mucho más tranquilo. Las LBK van bien. Están en verde y he visto un análisis de ellas el otro día en "pequeños diamantes de la bolsa". Esas también tienen buen futuro y van a largo plazo. La verdad es que después de unos años cansas de hacer operaciones intradía que te obligan a estar muy pendiente de la bolsa. Al menos a mi me ha pasado. Las COL las tengo a 0,63. Si bajan de 0,5 perdería casi un 18% y las vendería. No creo que se dé el caso, pero siempre me puedo equivocar. Lo que no quiero es quedarme pillado con unas pérdidas del 50%, ya que después tendría que subir el 100% para recuperar lo invertido. Mientras tanto, tranquilo. Un saludo y suerte.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar