Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario gresca - Contenidos recomendados

05/05/15 14:25
Ha respondido al tema RENFE, su oligofrenia (bordeline) en diseño de asientos: NOS HACEN VIAJAR DE ESPALDAS.
Si puedes escoger asiento. el teme no es eso, hay 4 asientos, los de las puntas , que llevan una mesa, en los alvia, que pueden ir de espaldas y esos los puedes comprar los 4 a precio de 2 por ese motivo. El tema es que todos los viajeros viajan de espaldas al sentido de la marcha del tren. Si sales de bcn a Cuenca y llevas a Valencia allí entras en vía muerta y el tren sale en sentido contrario osea con al maquina de la otra punta, por lo que iras de espaldas. Si sales de bcn a A Coruña cuando llegas a León otro tanto de lo mismo, el tren entra en vía muerta y sales con la maquina de la otra punta por lo que viajas de espaldas. No se si me explico. Si el asiento tuviera una palanca para dar la vuelta al asiento, o al respaldo, todo solucionado. Y viajar de espaldas de noche poco importa pero hacernos esto de día, los de IMPRESENTABLES DE RENFE no tiene perdón.
Ir a respuesta
16/11/14 23:09
Ha respondido al tema Duda sobre garantia de dos años de producto nuevo
Mangue, solo por poner algo más. ya te han contestado unos poniendo el articulado de la ley y otros con comentarios o links adecuados. Es decir Los políticos en esta Espanya de pandereta, dicen que es la transposición de la Directiva a la normativa de Espanya, pues no, han hecho lo que les ha interesado a los Lobis económicos ya que en otros países, como Portugal (si no me equivoco y otros) no existe la carga de la prueba a los 6 meses si no que tienen una garantia total de 2 años. Además, no es una ley de garantías, si no una ley de conformidad, no son 2 años, si no 6 meses, ya que a partir del final del 6º mes, intenta tu demostrar que vino de fabrica con un defecto de conformidad. En resumen y como contestación a tu pregunta: Como a partir de los 6 meses tu debes demostrar (vía peritaje) que es un defecto de fábrica, es decir que no ha sido debido por una mala manipulación por parte tuya o un pico de tensión culpa de Cia de energía eléctrica. La marca se aprovecha y te da garantía 6 meses, a los 6 meses + 1 dia, te dice que te paga la pieza, pero no el desplazamiento. Hay diferentes documentos de garantía que varían en la prestación. Si no estas de acuerdo con esto, pues te envía a la vía Judicial, que es muchos casos sentencia a favor del consumidor, pero quien se mete en la vía judicial, con las tasas que nos han puesto estos presuntos políticos oligofrénicos. Si analizamos el tema, ellos te cobran la mano de obra ya que la ley te dice que después del 6 mes tu debes demostrar que no lo has roto tu, entonces porque no te cobran todo, ya que tu no has demostrado nada, ellos te podrían decir que al abrir la caldera han encontrado un ratón que se comió un conductor que produjo un corto circuito que averió la trócola. Por otra parte, si quisieras llevarlos a la jurisdicción ordinaria, con un informe de un servicio técnico experto en ese producto, podría valer y ser suficiente como prueba en derecho, el informe detallado de que ya salió de fabrica con falta de conformidad ya que se rompió el inducido del servo de la válvula, cosa que el consumidor no puede llegar a tocar y es debido a un devanado erróneo. y este informe es más barato que un peritaje de un posible ingeniero que no conocería la máquina.
Ir a respuesta
29/05/14 19:30
Ha respondido al tema "Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Me enteré de Podemos, 4 días antes de las elecciones. NO vi el programa. Conocía a Pablo por los medios. En los foros donde participo, mi opinión era votar a los pequeños para hacer daño a los grandes. No se merecen nada. En caso de triunfar en unas legislativas, no se que pasaría con la clase media y con las propiedades, pero se lo que pasa ahora que nos están machacando a impuestos y legislan para que las grandes fortunas paguen lo mínimo. Con todo el contubernio de los políticos actuales estamos llegando a no tener duelo de lo que les pasa y eso es muy grave. A lo mejor la solución es cerrar los medios que informan de la verdad, y así no seremos conocedores de la realidad de los políticos. Políticos de cualquier color, todos miran para el mismo sitio, pero nunca hacia el bien del ciudadano. Si el ciudadano va a la justicia, se suben las tasas, no fuera que ganara algo. si el ciudadano sale a la calle, se legisla para meter multas por nimiedades, 6000 € de multa, para que no salga. Si un periódico habla mucho de sobres, se licencia a su director, si un juez molesta se le expulsa de la carrera Judicial, Si una Inspectora de hacienda denuncia presiones, se la expedienta y a la política que presiono, se le dan 13 cargos si hace falta, ¡ESTO ES LO QUE TENEMOS!,etc, etc. Para tener este tipo de políticos, mas vale votar a los desconocidos y que tengan mucha competencia. Ya se lo estarán mirando y analizando donde han fallado. Llegaran a la conclusión de que el pueblo se ha enterado de cosas que no se tenia que enterar. No tienen capacidad humana para mejorar.
Ir a respuesta
23/05/14 09:23
Ha respondido al tema Se están investigando cambios de contratos de luz sin permiso del cliente
No debemos enseñar ningún documento a los comerciales que se presenten en casa diciéndonos que son de tal compañía y preguntan cosas. (acostumbran a copiar los membretes e impresos). Después estos comerciales toman los datos que les damos y rellenan la hoja que llevan indicando a su empresa, que no sabemos cual es, que hemos aceptado el cambio. El comercial ya cobra su comisión y a nosotros nos crea un problema impresionante.
Ir a respuesta
23/05/14 09:19
Ha respondido al tema ¿Es más sano consumir margarina que mantequilla o es puro marketing?
Me imagino que todo depende de las cantidades. Hoy en general no se cocina con este tipo de grasas. Si se utiliza solo para poner un poco en los macarrones o similar, poco daño puede hacer. Lo importante en este tipo de grasas es no alimentarse con nada que lleve grasas vegetales de coco palma, palmiste, etc, baratas pero muy dañinas y otras que con la globalización nos empiezan a llegar.
Ir a respuesta
28/04/14 21:54
Ha respondido al tema Cancelar cuenta de LA CAIXA.
Cuando cancelemos cuentas y también cuando salgamos de ser cootitulares, es muy importante que la entidad financiera nos de un resguardo de la cancelación. Si no lo hacen, no tienes prueba de que se hubiera cancelado y te pueden cobrar como deseen. En caso de 2 o 3 titulares, si uno sale y no tiene comprobante de haber solicitado la baja en esa cuenta y los otros 2 piden un préstamo y no pagan lo acabaras pagando tu ya que no podrás demostrar que te distes de baja. Esto ha ocurrido. Posiblemente por eso no quieren dar los comprobantes o les cuesta darlos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar