Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Garciaargos - Contenidos recomendados

16/08/12 07:53
Ha respondido al tema Tablas de Valoraciones
Si te fijas en lo que cuenta de su método, la compra la hace sólo cuando la "valoración" baja de -100, así que esos no serían para él precios de compra. Más o menos por aquí ya asoman algunas por debajo de -100.
Ir a respuesta
11/07/12 07:42
Ha respondido al tema Acciones Santander
Información y calendario en el segundo mensaje: http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1345617-derechos-santander-nueva-ampliacion-capital-julio-2012-explicada ING a mí me manda un correo interno por la web, un email y una carta, que como vivo en Francia llega casi cuando ha pasado el plazo.
Ir a respuesta
02/03/11 17:14
Ha respondido al tema VISA Citibank: Comisión cambio de divisa
Refloto el hilo porque acabo de ver el folleto de tarifas, vigente desde el 27 de diciembre de 2010 y se indica en la página 8: Por cada compra en el extranjero, fuera de la UE y en moneda distinta al euro (por el servicio de cambio de moneda): 1,50% ¿Informaron sobre este cambio?
Ir a respuesta
15/02/11 21:56
Ha respondido al tema Comprar acciones del Mercado Contínuo con Broker ING.
Seguramente habrás puesto compra a mercado, y si lo has hecho poco antes de escribir, con el mercado cerrado (cierra a las 17:30 y abre a las 9), te calcula más de lo que debería costarte, por la posibilidad de oscilaciones de precio. Prueba con una orden limitada, como te han comentado :)
Ir a respuesta
02/02/11 22:34
Ha comentado en el artículo Código de barras catalán
Si vemos la lista de prefijos actual, no aparece. Además, si te fijas bien, todos tienen 3 cifras. El de España es 84, porque tienen desde el 840 hasta el 849. El 15 no existe porque los prefijos de organización tienen 3 cifras, simple y llanamente. De la Wikipedia en este caso mejor no fiarse, porque contradice la web oficial, sobre todo la española (en la inglesa no aparece el cambio), aunque ya se ha revertido. Esto tiene pinta de ser una historia que se han inventado unos cuantos para ahorrarse (en catalán, pero se entiende) el dinero que supone tener un código de barras oficial. Dirigido a pequeñas empresas podría tener algún sentido. El problema les puede llegar cuando mande productos y se los rechacen por código de barras inválido. Por tanto, que veamos esos códigos de barras en algún sitio en el que a los descerebrados se les ocurra "hacer boicot" se me antoja harto complicado. Pero además la parte más divertida de todo es que la gente se piensa que por el código de barras se puede saber de dónde es un producto, y va a ser que no.
ir al comentario
13/01/11 19:17
Ha respondido al tema Stop Losses ING poco de fiar
En Bolsamanía puedes verlo, si pinchas en "intradía" hay una caída justamente a esa hora a 2,24. ¿Será sólo de tu venta? En la interactiva también se puede ver al darle a "tick por tick", si haces zoom se ve algo extraño en la gráfica.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar