Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Galdós - Contenidos recomendados

18/03/20 14:39
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 Pisitófilos vuelve a acertar. Cae todo pues veremos deflación de inmediato: el dinero en metálico rentará por sí mismo.Shock  de oferta y de demanda a la vez igual a depresión económica brutal. Una L como el lago Baikal. Deutsche bank pronostica caída PIB del 20% U.E segundo trimestre. China del 20 ESTE trimestre.Cuídense!
Ir a respuesta
14/03/20 18:07
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Estoy parcialmente en desacuerdo. A mis 62 años puedo asegurar la mejora absoluta de la economía española y de sus ciudadanos desde hace 40 años.Mejora evidente pero sustentada en dos pilares endebles (y ahí tienes razón): Europa ( el euro y sus bajos tipos de interés), y la construcción ( bajos tipos de interés y dinero fresco alemán).  La educación es pobre y la industria es diminuta. Somos la  ESE de los PIGS esos.
Ir a respuesta
12/03/20 11:49
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Lagarde hará y dirá lo que quiera y le dé la real gana, y tal vez propicie un rebote. Lo que está claro es que la U.E  y el euro están vistos para sentencia. Tremendos debates para suprimir o no un aditivo conservante en los yogures y nula colaboración para una epidemia, o lo que sea, gravísima. Los italianos ni siquiera se han quejado, para qué. Los PIGS nunca hemos dejado de ser PIGS, y Alemania, Austria, Holanda, etc, dirán, esta vez SÍ, adiós. Trump está ganando esta partida, con los chinos de socios (y R.U). Es mi opinión de mierda.
Ir a respuesta
09/03/20 23:23
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Lo que falta son líderes de verdad. Cuatro palabras de Lagarde y de Powell; dos frases de la O.M.S; dos titulares del G-7 y del G-20, y colaboración entre los países.La U.E no hace nada y cada cual se ocupa de lo suyo como puede. Y eso no soluciona nada. Son las bolsas, es la economía y es la salud. O al revés. Es una globalización, parece, podrida. Recordemos que Draghi tumbó las primas de riesgo y la amenaza de destrucción del euro con una frase. " Haremos todo lo necesario, y será suficiente".
Ir a respuesta
23/12/18 21:06
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Saludos afectuosos a todos los miembros de este foro tan interesante,repleto al cien por cien de buena gente y buenas ideas, cada uno con la suya. Y Feliz Navidad. 
Ir a respuesta
21/12/18 20:28
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Las crisis anunciadas existen. Como la novela de García Márquez. Quien quiera que busque los titulares a cinco columnas de todos los periódicos del mundo el día nueve de agosto de 2007; inyección masiva y concertada de liquidez desde la Fed, el BCE, el BoE, y el BoJ. Exactamente ése día supe que no vendería un inmueble más. Grandes titulares. Las bolsas subieron tímidamente tres meses más, tras añadir sucesivamente masiva liquidez en todas las divisas. Luego cayeron todas las bolsas, en números redondos, un cincuenta por ciento. El sentimiento contrario funciona cuando no es EVIDENTE lo que va a ocurrir. Un asesinato, o un Despeñaperros  hace imposible la ley(¿) del sentimiento contrario.  (El cisne negro no es tan infrecuente. Yo tuve uno hace veinticinco años que compré por mil pesetas en una pajarería. Es agresivo y bastante asqueroso, pero es NEGRO desde su nacimiento.)  
Ir a respuesta
02/11/18 15:16
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Eso es lo que decía el nick al que damos minutos de gloria(de acuerdo). YO aguanto pues no es mucho lo que tengo y porque sí.
Ir a respuesta
02/11/18 12:33
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Es posible que tengas razón. Sin embargo yo creo que lo único que se puede recriminar a Bankcrash es que no dijera desde el principio que mantenía posiciones cortas. E incluso eso es discutible pues todo puede ser verdad o todo puede ser mentira.  El análisis fundamental que realizó durante unos días, posiciones cortas, deudas, franquicias, accionistas, etc, se ha revelado cierto y fundado. El precio, desde luego, no ha caído a 0.3 euros.  Mi opinión (y estoy comprado a 2.7 euros por acción): yo no compro ni vendo por comentarios en este foro, ni en ningún otro.  Realmente los foros sirven para enmascarar la soledad de nuestra operativa. Cuando apretamos el botón de "comprar" estamos igual de solos que cuando apretamos el botón de "vender". En ese intervalo, de un paso a otro, sean cinco minutos o tres años, de corto a largo, o de largo a corto, necesitamos "hablarlo". Donde sea. Es frecuente encontrar grupito de jubilados charlando en cualquier bar sobre la resistencia del Santander, o el soporte de Acerinox, y más frecuente encontrar gente muy entendida en chicharros en barrios populares; va de suyo que la cosa es así. Ahora bien, la gente miente mucho. Eso también va de suyo. Por tanto a veces todo queda en el soporte estético que empleemos, tanto si es por técnica, intuición, microeconomía o el tarot. Es decir, escuchar algo que sea lo que queremos oir es fácil. Leer lo contrario implica una acción  mucho más meticulosa por parte de quien lo expresa y por parte nuestra. Aunque sea leer por leer. Objetivamente aquí sólo se trata de eso, escribir por escribir y leer por leer, pues al final hay que apretar un botoncito y eso es responsabilidad absoluta de cada persona. Saludos. (Hoy en día el seguimiento de los tuits de Trump son ciencia sobre la bolsa. Un verbo, un adjetivo, una admiración hacen que el Dow suba o baje quinientos puntos. Bien está.)
Ir a respuesta
25/10/18 22:32
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Mañana presentará malos resultados el Sabadell. Dado que es parte de la "malvada banca", ¿subirá el precio de sus acciones como penitencia?
Ir a respuesta
19/10/18 16:20
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Es como dices. A algún periodista se le ha olvidado intercalar por cualquier sitio un "también",que sería lo apropiado. Flipante Periodismo: " La Banca se dispara en Bolsa". Flipante. Tribunales: donde dije digo, digo Diego. Mejor dicho, " no te digo trigo por no llamarte Rodrigo".Flipante.  
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar