Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Fleischman - Contenidos recomendados

16/10/18 15:45
Ha respondido al tema ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
En  Particulares ->  Cuentas y tarjetas ->  Cuentas Corrientes -> Cuenta Zero 1l2l3 si le das a "soy cliente y quiero contratarla", la página que sale tiene abajo la opción de "Abrir mi cuenta zero 123" y la de "cambiar a la cuenta zero 123". Si das a esta segunda opción, te pide que selecciones la cuenta que quieres cambiar y luego la tarjeta que quieres cambiar.   Lo que quedaría en el aire es la tarjeta de crédito, que habría que cancelarla, porque entiendo que en el "paquete" de la zero, no entra.
Ir a respuesta
21/03/18 18:19
Ha respondido al tema Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico
Gracias Lorena, un detalle, en el apartado de Tarjeta Mundo 1l2l3, donde pone: "Además, como novedad Santander  exime de la  comisión de retirada de dinero en los más de 30.000 cajeros de Santander en el extranjero (Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, México, Portugal, Alemania o Chile)." Entiendo que esto es no con la tarjeta Mundo sino con la tarjeta de débito, ¿no?
Ir a respuesta
17/01/18 14:52
Ha respondido al tema Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
A mí me contestan parecido: En relación con tu consulta te informamos de que hemos comprobado que has recibido el abono correspondiente a "ahorro planificado" con fecha 11/01, aún nos falta por ingresarte la otra promoción, que se realizará a lo largo del mes de enero una vez comprobemos que has cumplido los requisitos. Joer, me estoy imaginando a un pobre becario mirándolo a mano con un excel... Por cierto, ¿nos puedes decir los nombres de las promociones que vienen en los correos de confirmación del pago? Para saber cuál corresponde a cada cuál. A mí en la única que me han ingresado pone "ABONO PROMOCION BOOMERANG".
Ir a respuesta
12/09/17 18:02
Ha respondido al tema ¿Qué hacer cuando se tiene mucho dinero en casa?
Si vas a comprar un piso pronto, y sobre todo si vas a tener dionisitos, no te preocupes que el dinero te va a empezar a volar sin que sepas cómo. Salvo que quieras vivir de forma austera sin cortinas, con sillas de plástico, una tele de tubo encima de una caja de cartón y que a los crios los críen los abuelos... :P Como anécdota, recuerdo mi primera compra para la casa: bombillas y topes para las puertas (unos topes normales de madera a juego con el suelo, no de lujo pero tampoco de los chinos), para poder entrar y no joder las paredes con los pomos de las puertas. Cada bombilla y cada tope vale poco, pero ponte a sumar puntos de luz y puertas... palmé casi 50 euros. ¡Y la casa seguía vacía! Luego aproveché a pintarla, que se hace mejor cuando está vacía. Lo hice yo por lo que solo me gasté el material y la pintura. ¡Y la casa seguía vacía! Las cortinas... ¡Y la casa seguía vacía! :D Necesitarás muebles en la cocina, electrodomésticos, comprar camas, sofás, algún mueble... aunque vayas a lo barato, estamos hablando de miles de euros en total. Obviamente no pagues con tarjeta... Y cuando tengas críos, ya se encargarán los dentistas y las editoriales de libros de texto de que el dinero en casa deje de preocuparte... :)    
Ir a respuesta
19/07/17 17:23
Ha comentado en el artículo De victoria en victoria hasta la derrota final
No será tan secreta la base militar esa cuando se sabe hasta cuántos spetnaz rusos hay... :P Bueno, que solo quería saludar. Menos ver telecinco y más escribir, coñe, que nos tenías abandonaos. Y pasate por el foro crashoil si quieres saber cuándo será el fin del mundo... :D
ir al comentario
16/03/17 17:41
Ha respondido al tema Transferencia mínima de Wizink
Si tienes el banco destino como habitual, llegan en 1-2 días. Si no, a mí me ha pasado que tienen que desbloquearlas los de "protección contra el fraude" (te llaman desde un teléfono con prefijo de Madrid), el problema es que a veces tardan en llamar (no como en el Santander que te llaman al instante, las veces que me lo han hecho). La última me tardó 5 días creo recordar. Curiosamente las transferencias hacia wizink me tardan 2 días (en lugar de uno). En ambos casos la fecha valor está bien. Lo que tienes que hacer cuando te llamen es decir que te pongan la cuenta destino como habitual, para que no te pase de nuevo la siguiente vez.
Ir a respuesta
01/03/17 10:03
Ha respondido al tema Problema con cuenta 123 Banco Santander
Mira que son cazurros los del Santander, perdiendo un cliente por no tener este caso previsto (sería tan fácil como dar por cumplida la condición en el caso de que sean ellos los que deniegan la tarjeta). No creo que puedas pagar el préstamo hipotecario desde otro banco, puesto que en las escrituras del préstamo suelen poner como requisito que se pague desde una cuenta del propio banco (comprueba si es tu caso, pero es lo más habitual). Eso sí, en ese caso puedes pedir que no te cobren ninguna comisión, siempre que: a) No utilices la cuenta para otros usos; b) El préstamos se haya formalizado con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden EHA/2899/2011 (29 de abril de 2012) y que no haya sido novado con posterioridad a dicha fecha. (La segunda condición es porque se supone que a partir de esa orden ya te avisan en el préstamo del cobro de comisiones.) A mí me pasó con la Caixa cuando cambiaron las condiciones de las hipotecas de Barclays y no tuve problemas.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar