Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Fermaz

05/10/19 16:53
Ha respondido al tema Obigacion de hacer declaracion
Gracias por responder. Pues para el próximo año, supongo que me tocará ir a preguntar.Pero claro, al final todo esto supone un inconveniente, al hacerte perder más tiempo del deseado.
Ir a respuesta
05/10/19 15:20
Ha respondido al tema NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Buenas tardes.Habiendo leído el hilo completo, me queda una duda y teniendo intención de contratar una cuenta online, me queda la siguiente duda, que creo que no ha sido resuelta.Sigue vigente la condición de que en la cuenta vinculada (la española) deba tener solo un titular? ¿O ya se permite que haya varios titulares en la cuenta vinculada?Gracias de antemano.
Ir a respuesta
05/10/19 15:00
Ha respondido al tema Obigacion de hacer declaracion
Descubro este hilo muy tarde.¿Qué hiciste al final?Yo tuve un problema similar al hacer las declaraciones de mis padres. Al final, me decidí por no incluir los intereses en la declaración. Veremos a ver qué pasa dentro de 4 años.
Ir a respuesta
13/06/19 18:38
Ha respondido al tema Gastos hipoteca con reclamador.es
En principio, sí es normal. Depende supongo de la saturación de los juzgados de tu provincia, por lo que sí que puede ir lento. Yo había abierto reclamación por 3 asuntos: gastos de hipoteca, cláusulas suelo e IIVTNU.  El único proceso que ha terminado es el del IIVTNU, a causa de diversas sentencias posteriores, y me han informado adecuadamente y no me han cobrado nada, como es normal. Las cláusulas suelo, ha sido la audiencia previa ha ce poco y estoy en el plazo para ver si reclama el banco. Gastos de hipoteca es el que va más lento, esperando audiencia previa desde hace tiempo, pero estoy tranquilo. Espero que no pase nada raro. Un saludo
Ir a respuesta
11/05/19 18:11
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí
Una duda para hacer la declaración... En mí caso, he recibido bonus de bienvenida o por invitaciones en 2018, sin percibir aún ninguna cuota por los depósitos. El caso que me genera la duda, o el susto mejor dicho es el siguiente: Al entrar en el borrador, no estoy obligado a hacer la declaración, pero me viene un aviso, que supongo que será por haber presentado el modelo 720 por primera vez en 2018.:  "Rentas procedentes de otros países, excepto pensiones. "OT".Estos datos corresponden a rentas procedentes de otros países en los años anteriores. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales". Y al introducir el importe de los bonus en la casilla 027, sumado a los intereses generados en España, el estado de la declaración me cambia y SÍ que estaría obligado al pago, y me saldría a pagar más del doble de los bonus recibidos y los cuales introduzco en la casilla 027. ¿Es esto normal? ¿Me estoy dejando algún dato por el camino que me falte introducir? ¿Influye haber presentado el modelo 720 el año anterior? Gracias de antemano  
Ir a respuesta
26/02/19 14:02
Ha respondido al tema Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
Me la acaban de enviar a mí. No ha llegado a todos, pero vamos ya han comenzado a mandarlo. Una duda o advertencia por si es un fallo generalizado, mirando por encima creo que hay un fallo... Para los que tengáis abierto algún plazo en Younited Credit a varios años. Creo, al menos en mi caso, que han reflejado los intereses devengados durante el año. Pero no son intereses que hayamos recibido aún en la cuenta, por lo que no computarían para hacer la declaración de la renta. Lo digo para que lo comprobéis bien y por si a alguno más le ha pasado.
Ir a respuesta
21/10/18 01:46
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA
Otro por aquí al que le ha llegado la notificación del cambio de condiciones. Manda huevos que lo haya visto porque he entrado en la banca on-line por casualidad, ni un triste e-mail de notificación informado de que va haber cambios en las comisiones. Para las mierdas de los bbva challenges esos, sí que mandan e-mail. En la notificación que me han mandado no aparece el número de mi tarjeta, así que hay ligeros cambios parece entre los clientes. Lo que han hecho también con este cambio es eliminar el tramo que había con el programa Adiós Comisiones , que entre 21 y 25 años , tenías que tener activada la tarjeta pero no hacía falta utilizarla para nada. Entre 26 y 29 años ya tenías que hacer algunos movimientos con la tarjeta para no pagar comisiones (sacar dinero del cajero, por ejemplo).  https://bbva.es/estaticos/mult/adios_comisiones_blue.pdf En mi caso, tengo la Cuenta BLUE, según pone en mi banca electrónica. Una duda que tengo es si es lo mismo la Cuenta BLUE que la Cuenta ONLINE BLUE. Lo digo porque al mirar información de la Cuenta ONLINE BLUE, aparece en un apartado lo siguiente: (1) Sin comisiones, para todos los titulares de la cuenta < 21 años. Entre 21 y 25 años: Tarjeta Activada, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet. Entre 26 y 29 años: Tarjeta Activa, móvil informado, mail informado y alta en web de BBVA. Una tarjeta por titular de la cuenta y domiciliada en la misma.   Lo cual coincide con el hasta ahora Programa Adiós Comisiones. Yo había pensado pasarme a la Cuenta ONLINE también (la normal), puesto que la tarjeta de débito no me es esencial aún y me evitaría pagar comisión por esta, pero viendo vuestros comentarios de que no se puede... De todos modos, no aparece ninguna limitación de edad en las condiciones para contratar dicha cuenta, en principio...Así que no sé por qué razón me tienen que discriminar si quiero contratar esa cuenta.  Llamaré en los próximos días a mi gestora personal de BBVA, a ver qué dice.
Ir a respuesta
10/09/18 17:12
Ha respondido al tema ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
A mí me ayuda a estar informado para conocer las últimas novedades en el mercado de plazos fijos y facilita a perder el miedo a invertir en determinados productos disponibles tan solo a través de internet y que serán la tendencia en el futuro. Por lo tanto, Rankia también está facilitando la reducción de la brecha intergeneracional.
Ir a respuesta
28/08/18 21:00
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí
Sí, sí.   No critico que bajen los tipos de interés sin avisar, puesto que ya han dicho que a ellos les avisan con tan solo unas horas de antelación en algunas ocasiones. Solo informo y comento el error a que induce la información que proporcionan en la web, por la confusión que provoca y por si le había pasado a más gente. 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar