Rankia España

Participaciones del usuario Fenix323

17/02/20 18:10
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí
Sí, lo que no está tan bien es que en 2 minutos que tuve ayer libres, ví que el IBAN de J&T Banka sigue siendo incorrecto (y sigue constando el mismo IBAN que tiene todo el mundo que es de una cuenta genérica de Raisin en J&T). A diferencia de Younited, en J&T además del IBAN genérico, sí tenemos un IBAN personal, pero que NO es el que se nos indica en el reporte de la infomración para el 720/714. Es el mismo error que cometieron el año pasado!!!!Tengo pendiente ver cómo viene para Younited en el informe de un familiar.Y tengo pendiente ver si para depósitos que han sufrido retención obligada en el extranjero (como los portugueses), la información para declarar el modelo 100 es incorrecta como sucedía el año pasado. Mé atrevo a apostar a que volverá a ser incorrecta...Pero hasta el próximo fin de semana, no tendré tiempo de mirar nada. Además, que aún no nos ha llegado el reporte a todo el mundo.
Ir a respuesta
02/02/20 12:31
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Te puedo asegurar que hay una opción en la cuenta COINC en el área de clientes de Bankinter que pone "Adeudos SEPA". Pero no la he usado nunca porque no tengo necesidad.
Ir a respuesta
10/01/20 19:12
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
Enhorabuena a tí y a al resto que tenéis rentas del ahorro superiores a 140.000euros al año. Para mi desgracia, yo seguiré pagando lo mismo de IRPF.https://www.elconfidencial.com/economia/2019-11-12/podemos-arrastra-sanchez-subida-impuestos-853_2333347/ En concreto, el pacto contemplaba una subida de dos puntos el tipo marginal para rentas del trabajo superiores a 130.000 euros, lo que supone una subida desde el 45% (tipo genérico que posteriormente las comunidades autónomas pueden modificar) hasta el 47%. En segundo lugar, para las rentas del trabajo superiores a 300.000 se subiría el tipo en cuatro puntos, hasta el 49%. También acordaron elevar el IRPF a las rentas del ahorro que superen los 140.000 euros anuales. Esta subida era de 4 puntos, pasando del 23% al 27%. El Ministerio de Hacienda valoró esta subida del IRPF en 320 millones de euros. 
Ir a respuesta
27/12/19 19:12
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Lo puse varias páginas atrás. Mismas condiciones que COINC. Interes al 0,2% sin necesidad de vinculaciones y sin comisiones de alta, mantenimiento, transferencias o baja (las típicas comisiones gratuitas de cualquier banco online).Sobre lo de que cuánto tiempo dura el 0,2%... pues en el contrato no lo indica, así que se supone que es de forma indefinida. Que en castellano significa que es hasta que a Bankinter le dé la gana, y te avise con 2 meses de adelanto del cambio de condiciones.
Ir a respuesta
26/12/19 20:05
Ha respondido al tema Bankia: "Del.... por ser tu al.... a por ti"
Como ya te han dicho, cobrar comisiones en una cuenta donde su uso es exclusivamente para pagar la hipoteca, se considera una mala práctica por el Banco de España.En mi caso, yo tengo la hipoteca sóla en un gran Banco conocido. Me cobraron comisión de mantenimiento, reclamé al SAC del Banco indicando que contravenía las indicaciones del Banco de España y me quitaron la comisión de mantenimiento. De momento, y ya varios años después, no me la han vuelto a aplicar, pero aquí ya entra en juego el funcionamiento interno de cada Banco...
Ir a respuesta
24/12/19 20:47
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Y tan seguro. He llamado a Bankinter y me lo han confirmado. Si el resto sí tenéis opción pues a ver si se comenta por aquí...Aclarar que puedo contratar la cuenta nómina, pero sin el 5%.
Ir a respuesta
21/12/19 11:31
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Yo he sido de los que han portado de COINC a Bankinter. A priori la cuenta funciona igual salvo por los cheques Amazon, y se gana disponer de Bizum.Sin embargo he descubierto otra pega de Bankinter, nada más hacer la integración, si quiseras contratar la cuenta nómina al 5%, ya no puedes hacerlo porque para Bankinter ya eres cliente y la cuenta nómina al 5% es sólo para nuevos clientes.Conclusión: en Bankinter se han quedado sin ver mi nómina.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar