Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Fegido

21/09/19 20:36
Ha respondido al tema 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"
@griezmann Por alusiones, ya que en ese artículo al que haces referencia se me cita, me gustaría contestarte. El contenido de ese artículo falta a la verdad, y el propio periodista que lo escribió es consciente de ello. No estamos enviando cartas a clientes, sino que esa se trató de una situación puntual, que no tiene nada que ver con el modelo de banco que queremos ser.En esta nueva etapa además de trabajar para crear nuevos productos y servicios a nuestros clientes actuales, buscamos también llegar a otro tipo de clientes que requiere de asesoramiento financiero especializado.El hecho de comenzar a ofrecer asesoramiento, algo que hasta ahora nunca hemos hecho, permitirá ofrecer una propuesta de valor más completa a aquellas personas que han decidido gestionar sus finanzas a su manera confiando en una entidad como la nuestra, y es algo que podréis ir viendo próximamente.Saludos.
Ir a respuesta
09/09/19 16:24
Ha respondido al tema Self Bank
Sí, es un banco español, con número de ficha bancaria 1490. Puedes consultarlo en el registro de entidades del Banco de España. https://www.bde.es/f/webbde/SGE/regis/ficheros/es/renl184.pdf 
Ir a respuesta
02/02/18 20:03
Ha respondido al tema Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?
Alicia, Aunque estén compradas a crédito, tu posición a esa fecha es superior a 50.000€ por lo que yo también entiendo que deberías presentarlo. A Hacienda le da igual como las compres (si crédito o contado). En la declaración de la Renta por ejemplo, a la hora de tributar por la posible plusvalía de una operación de compra/venta, sí que va sobre el total de las acciones que has comprado (aunque haya sido a crédito).  También deberías rellenar la declaración de titulares de inversión española en el exterior en valores negociables (el modelo D-6) cuya presentación es obligatoria. Saludos.
Ir a respuesta
25/10/17 18:19
Ha respondido al tema Alerta Selfbank
Estimado Apofis, Tras intentar contactar con Ud. en diferentes ocasiones por privado, hoy es el día en el que todavía no tenemos ninguna respuesta por su parte a los requerimientos que le hemos realizado para poder identificarlo e intentar descubrir lo ocurrido con su traspaso, resolver el problema si lo hubiera, y poder darle las explicaciones pertinentes. El hecho de que no haya dado señales de vida me hace pensar que el traspaso se realizó sin problemas, y que tal vez pudo tardar algo más de lo habitual debido a circunstancias externas al banco, tal y como comentaban @bizkaitarra y @man18. Quedamos a su disposición para que nos contacte cuando Ud. desee y podamos aclararle si hubo o no alguna incidencia con su traspaso. Un cordial saludo    
Ir a respuesta
28/09/17 09:33
Ha respondido al tema Selfbank no volverá a cobrar custodia en valores de cualquier mercado
Hola Alejandro. La Cuenta Bolsa al contado tiene unas tarifas muy ajustadas y permite alquilar las acciones para obtener una rentabilidad extra de las acciones que no se mueven. Por contra, son necesarias 3 operaciones al mes o tener 5.000€ en acciones puestas en alquiler para evitar la comisión de custodia (que por cierto es por mercado, y no por línea como en otras entidades). En el otro lado, la nueva Cuenta Bolsa SIN Custodia, no permite el alquiler de acciones pero no tiene requisitos para no pagar custodia y mantiene unas tarifas competitivas. Ofreciendo dos cuentas hemos intentado cubrir las necesidades del mayor número de personas interesadas en invertir en bolsa, de forma que puedan elegir con cual quieren operar. Las personas más activas nos han transmitido que preferían ajustar costes ya que en muchas ocasiones con el número de operaciones ya estaban exentos de pago de custodia, mientras que las personas que están iniciandose o que operan más a largo buscaban no tener que estar obligados a operar para no pagar la custodia. Por tanto, y en nuestro empeño de dar soluciones que permitan que las personas puedan gestionar sus finanzas a su manera hemos optado por lanzar esta nueva cuenta. Las dos permiten acceder a toda la información de mercados y a las herramientas de trading que ponemos a disposición para todos nuestros clientes. Destacar también que ambas cuentas pueden ser complementarias. Podrías tener una para operar a largo, con la tranquilidad de no pagar custodia, y la otra para utilizarla en operaciones a corto.   
Ir a respuesta
27/09/17 23:18
Ha respondido al tema Selfbank no volverá a cobrar custodia en valores de cualquier mercado
Hola Alejandro, La custodia no se cobra en la nueva cuenta Bolsa SIN Custodia. El resto de las cuentas  (bolsa al contado y las dos de bolsa a crédito) siguen teniendo comisión de custodia, aunque con las condiciones existentes como poner las acciones en alquiler, o realizar tres operaciones mensuales, también es posible no pagar la custodia. Como dices, esperamos que la cuenta sea bien recibida en el mercado ;) Un saludo.  
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar