Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Farnesio - Contenidos recomendados

16/02/16 14:29
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
No me importaría nada perder todo cuanto tengo en la Bolsa con tal de ver a los Grandes Señores del Dinero in terram prona, aullando como perros. Ah, lástima, no poder tenerlos en el hueco del puño, qué sueño más hermoso...
Ir a respuesta
12/02/16 14:13
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
No estoy de acuerdo en absoluto con esto que menciona. El romper sistemáticamente la puta cara de quien te contradice, asfixiar económicamente a quien no se pliega a todo lo que dices, dominar todos los conductos de la propaganda, todos los entresijos de la cultura basura, de masas, ser la referencia de los demás índices, etcétera. Ya dije que no son el Imperio por casualidad. Es más fácil que las cosas te salgan bien, cuando vas rompiendo la cabeza a todo el que te lleve la contraria. Allí todo está sobrevalorado, sobrevalorado por el mero hecho de ser el Imperio, esto es de todo punto inevitable e implica a cualesquiera cosas, lo mismo da empresas que literatura, que sociología, que lo que usted ponga.
Ir a respuesta
12/02/16 12:06
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
La última Alemania histórica fue la del nacionalsocialismo, a partir de ahí Alemania, severamente mutilada en sus territorios históricos, no es más que un pelele del Imperio, un país sin ningún respeto por su historia, sin amor propio, con una población alógena tremenda e in crescendo, donde sus cabezas políticas tienen intervenido hasta el teléfono con el que hablan con su amante. La Alemania actual es un engendro posmoderno, a partir de aquí pueden fabricar los Mercedes y BMWs que les salga de los huevos, pues eso ni quita ni pone un ápice a lo dicho.
Ir a respuesta
09/02/16 17:00
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
La política es un fenómeno histórico, con lo cual, está sujeto a los mismos procesos de nacimiento, desarrollo y muerte. Hoy no existe política en términos cabales, es solamente una falacia, un teatro del absurdo para repartir poltronas, prebendas, sinecuras, entretener al vulgo y ocultar el omnímodo poder real, que es el poder del Gran Dinero.
Ir a respuesta
08/02/16 23:05
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
No me lo tomo a mal, pero hay algunos aspectos de su mensaje que no comprendo bien, primero, no sé por qué usted llama negativismo al realismo ¿Es acaso adepto a los libros de autoayuda y a los eslóganes buenrollistas de camiseta adolescente? Segundo, yo no echo la culpa de nada a nadie, me limito a constatar hechos que cualquiera con buena fe puede observar, tercero, usted no es quién para darme ningún consejo, puesto que desconoce si yo tomo o no tomo decisiones, cuál sea la índole de las mismas, qué posición pueda tener en la Bolsa actualmente y cuál haya sido para tal asunto mi, llamémosle periplo histórico, luego esa prédica jesuítica, tal vez sea más decuada si se la imparte a sus hijos, para el caso de que los tenga. Mi pensamiento no es oportunista, no depende de si gano o pierdo. La agradezco la intención, pero su homilía es superflua.
Ir a respuesta
08/02/16 20:38
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Dígase de otro modo, estamos dentro de un juego hermético para el común de los mortales, manipulado hasta la hez, donde lógicamente, uno tiene muy pocas cartas para poder ganar de un modo consistente. Este juego de los Grandes Señores del Dinero, más poderosos que cualquier tirano del pasado, se han adueñado de todo, te llevan a donde quieren, y serán multitud los que paguen los platos rotos. A menudo la gente se engaña a sí misma, por euforia, por sobrevivir, por vicio, quién sabe. El otro día estaba hablando con un antiguo trader, según sus palabras había pasado de 3000 euros a 30.000 sin embargo, algo en su relato no me cuadraba, para empezar hacía tiempo que no operaba, y además, trabaja de repartidor en una panadería ¿Qué había pues detrás de esa victoria bursátil? Un descalabro descomunal con CFDs del Banco Santander, que lo llevó al atolladero y lo sacó a pura hostia del Casino. Aquí, hay foreros que ya no están y lo han perdido todo, algunos de los que están se estrellarán, esto es inevitable, lo que ocurre es que no sabemos quiénes son, y tampoco vamos a esperar que ellos confiesen el destrozo cuando este ocurra. Lo curioso es que, aunque todas o casi todas las personas, inversores en Bolsa, estén perdiendo dinero, y no ya de ahora, desde hace años, siempre se levanta alguien, todo ufano, diciendo, oiga, aquí hay quien gana, como si eso pudiera revertir el núcleo del asunto. Siempre recordaré la pregunta a un viejo lobo de este asunto, hace tiempo, la pregunta fue, ingenuo de mí ¿Cuánto se puede ganar en Bolsa? Su respuesta fue "En Bolsa puedes arruinarte"
Ir a respuesta
08/02/16 16:21
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Todo eso está muy bien, pero le digo una cosa, apueste lo que sea a que mucha gente que ha pululado por este foro se ha arruinado. Este tinglado está diseñado, y muy buen diseñado, para que ganen dinero los grandes señores del dinero, no usted ni yo ¿Se puede ganar? Sí, se puede, pero son muchos más los que pierden, algunos hasta la camisa. Llevan el precio hasta donde les sale les huevos, arriba o abajo, y a eso lo llaman, con toda la cara, "Mercado". Todo manipulado hasta la aberración, es solo abrir los ojos y pensar, para ver esto. Si fuere fácil ganar, no trabajaría nadie, lo que ocurre es justamente lo contrario, es decir, lo más fácil es perder, y por eso hay tanto curso, publicidad, etcétera. Cuando veo a reputados analistas ganándose la vida con conferencias, dando opinión en páginas de Internet, etcétera, ya es cosa de mosquearse uno y ver por dónde van los tiros.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar