Participaciones del usuario Falcata - Contenidos recomendados

Falcata 10/06/17 09:38
Ha comentado en el artículo Parecía una subasta sencillita y se ha montado el pollo
Señor Tristán, le presento mi caso pero creo también lo voy a denunciar. Compré acciones de Bankia y no sabía lo que eran. Compré Convertibles del Popular porque me engañaron. Compré unos sellos en Afinsa que ahora me han devuelto , pero no el dinero que les pagué, yo no quiero los sellos, quiero el dinero También le dije al juez que Aznar me engañó con las acciones de Terra. Abengoa... me engañó Zapatero con las renovables. Sin embargo, me informé muy bien de INDITEX y triplico ganancias en 5 años. Entiendo de aeropuertos y he duplicado el valor con AENA en 16 meses. es que de bolsa hay que saber. Tuve un depósito a plazo fijo al 4% en iNG, hace ya mucho tiempo. hay que saber invertir. Tengo una tienda en el centro de Madrid, pero se me acaba la renta antigua y me piden ahora un alquiler acorde a los precios de mercado. Les he denunciado claro. no me informaron bien de que la renta antigua se acababa. Me compré un piso en una zona de nueva expansión, pero no está habitada y el piso ha bajado un 50% su valor . voy a denunciar a la promotora por haberme engañado sobre las perspectivas del mercado inmobiliario. Tengo otro piso en Marbella que compré en plena crisis, ahora vale 45.000 euros más, pero es que claro, es que hay que saber , yo entiendo de esto y se cuando comprar, sin saber no te puedes meter aquí. le voy a denunciar a usted también porque inducir en su blog a pensar que ser propietario y cobrar rentas es una buena idea. Me ha dicho un abogado que puedo ganarle. Pero también me preocupa señor tristán y aquí le pido consejo, que me gasté más 1.500 euros en lotería de navidad, y yo regalándole lotería a mis amados padres, tíos, hermanos, primos y amigos, y yo compré claro inducido por el anuncio del calvo de navidad y que se cumplirían mis sueño y tal, pero luego me he enterado de que la posibilidad de que toque el gordo es de 1 entre 500 millones......1 entre 500 millones!!! y eso no me lo dijo el lotero, tampoco lo pone en el boleto en ningún lado......vamos que me engañaron.... Mi abogado que es mi amigo dice que hace 15 años se descojonaría de mi, y mientras me invitaba al café dice que ahora el se descojona de los juicios que está ganando y que los jueces ahora son la ostia de majos,....vamos que me dice que si, que denuncie que ganamos fijo....¿usted que opina Señor Tristán?
ir al comentario
Falcata 10/06/17 09:14
Ha respondido al tema Que rápido la gente cambia de chaqueta. Rescate vs dejar caer
totalmente de acuerdo contigo, el ejemplo del Popular es muy bueno para definir la mentalidad del español medio, un pueblo intelectualmente inconsistente. En efecto, nadie quiere pagar la fiesta de nadie, excepto claro, si es tu propio banco el que cae, entonces si. Vuelvo a insistir en la necesidad de que la gente antes de contratar un seguro o invertir en un banco, debe informarse sobre la solvencia de la asegurado o del banco.   Pero ojo, cosa diferente es que puedas conseguir esa información, que las entidades deberían facilitar.
Ir a respuesta
Falcata 06/06/17 19:18
Ha comentado en el artículo Parecía una subasta sencillita y se ha montado el pollo
la verdadera lacra de este país no es ni la casta política ni nada parecido, son los jueces. Y un ejemplo es el tema bancario y sus derivadas hipotecarias e inmobiliarias. El juez, ser que vive totalmente al margen de la realidad y en un mundo propio muy kafkiano, tiende a dar siempre la razón a su héroe imaginario. Un ejemplo lo tendremos los próximos meses con el futuro caso Banco Popular, que hoy cotiza a 0,32 céntimos, y cuyo valor de mercado actual es de 1.200 MM de euros. Una ganga vamos ( ya solo sus 2.200 sucursales pueden valer la mitad). Gracias a los jueces, pagaremos todos los contribuyentes la fiesta, cuando en pureza si lo compra otro banco, saldría a coste 0 para los contribuyentes y posiblemente para sus clientes. ¿ porque ningún banco quiere comprarlo si está tan barato? pues porque no se fían de los jueces, porque han visto lo que ha pasado en Bankia y ya se huelen la tostada. No quieren sentencias futuras, en las que se condene al futuro comprador a devolver a los accionistas todo el dinero que desembolsaron sin asumir en ningún momento el riesgo de comprar acciones. No quieren sentencias futuras declarando nulas las hipotecas que firmó el popular. ¿ de que sirve firmar en un notario un contrato si luego un juez lo va a tirar a la basura? para nada. de tanto legislar en contra de los bancos y del propietario ( por lo visto si alguien que gane 800 euros al mes no te paga el alquiler te lo tienes que comer) se está creando una perversión en contra del mercado, y al final están consiguiendo aquello de lo que tanto se quejan Privatizar los beneficios y mutualizar entre todos los ciudadanos las pérdidas. He conocido un caso real, donde una madre soltera, ( con buen trabajo , buen sueldo , buena carrera profesional y demostrada solvencia) no encuentra piso de alquiler debido a que sus dos hijas, son menores de edad, y como los rentistas no quieren correr riesgos no le alquilan. Pero pásmate tampoco puede hipotecar, porque un juez que no tiene ni puta idea de finanzas, le exige a la pobre mujer que sus hijas sean adquirentes también de una propiedad, y los bancos claro, tampoco la hipotecan, debido a que el juez por otra parte es el encargado de autorizar la futura hipoteca. Estamos creando una sociedad donde los jueces se creen una especie de supermanes económicos que velan por el pobre pueblo analfabeto. al final , gracias a estos jueces con tufo a Podemos, se creará una sociedad donde los ricos serán más ricos y los pobres más pobres, ¿ porque ? porque de seguir así los bancos volverán a las buenas costumbres de los años 50 y 60, hacer negocios con la élite con la que estos ganarán dinero y dejar de lado a la chusma hiperprotegida judicialmente. cada vez habrá menos opciones de ser propietario, gracias a los jueces que nos protegen.
ir al comentario
Falcata 31/03/17 23:03
Ha respondido al tema Nueva comision imaginbank
Supongo que la caixa querrá diferenciar claramente Imagin Bank de su red de su sucursales. Lo veo lógico, si es una cuenta online úsala online.
Ir a respuesta
Falcata 20/03/17 20:58
Ha respondido al tema La plataforma de Fondos de inversión de BME arranca el 27 de junio. Así funciona.
querido Enrique Roca y resto de participantes de este hilo. Creo que sobreestimáis al cilente bancario español e infravaloráis a la banca comercial española. ¿tendrá éxito? pues no lo sé, creo que si. Para mi y para usted y para el resto de fondistas de rankia sería muy muy util. Yo en la práctica ya compro ETFs a través de mi banco tradicional como si fuesen acciones, pones el código ISIN y listo. Esto será lo mismo. El peligro para ellos ( para los grandes bancos ) es que si a algún cliente le da por comprar un fondo de Cartesio, AzValor o Magallanes y lo empieza a comparar con su digamos como ejemplo "Santander bolsa españa" o "bbva bolsa españa" o "la caixa bolsa españa" tarde o temprano se canse de hacer el gilipollas y acabe traspasando su saldo a las gestoras mencionadas. ¿ que harán en ese caso los bancos? pues muy fácil , cobrar comisión de custodia como hacen ahora por las acciones y cobrar comisiones por suscripción y reembolso, claúsulas que ya vienen ( y sino mirarlo yo ya lo he hecho) en todos vuestros contratos de valores y fondos de inversión. Como ha dicho ya alguien, al fondista experto ya operaba con Renta 4, o Selfbank, o el que sea vaya qeu me da lo mismo, por tanto esto, no se hasta que punto le puede aportar algo. Para comprar fondos la clave es estar ASESORADO, y en España ya cuesta convencer al españolito de a pié de que servicios como un abogado, o un médico deben ser retribuidos....imaginar pagar por recibir un asesoramiento independiente. No lo harán. Me consta que los EAFIS individuales están fracasando ya que no hay español medio que pague cantidad para que un pringao con un despacho en un polígono de una ciudad media le diga que fondo comprar. Por tanto de que le sirve al tio Matías, o al subastador de depósitos a plazo , regalos por nómina y puntos por tarjeta ver 15.000 fondos cotizando, pues para lo mismo que a mi padre ver cotizar el IBex, el Dow Jones o el Nikkei, para nada porque no tiene ni puta idea de que lo que es. Por último ciertas gestoras estrella tienen el defecto de que su personal no se quiere "rebajar" a comercializar el producto, yo he conocido de cerca el dia a dia de alguna gestora indepe, y son unos cracks gestionando fondos.....pero no se dignan a esa labor tan sucia que hacen los empleados de banca que es captar clientes y dinero. y esa es otra realidad que no pueden negar, son un pelín vagos en la captación del cliente, yo he visto empleados de banca en ferias agrícolas y ganaderas, en el ferias del automovil y en las puertas de administraciones de loteria el dia del sorteo. Jamás veréis por allí a nadie de Azvalor o Magallanes., luego se quejan claro. 
Ir a respuesta
Falcata 08/03/17 00:15
Ha respondido al tema Tipos abusivos VPO
te podías haber comprado una vivienda en el mercado libre y negociar tu mismo el tipo de interés. Yo me siento estafado por los beneficiarios de VPO  y no voy llorando por las esquinas. habéis un pagado notablemente inferior al del libre mercado y encima queréis tener el tipo de interés del mercado libre. manda cojones.
Ir a respuesta
Falcata 06/03/17 23:16
Ha respondido al tema El color rojo se impondrá ¿está en lo cierto Enrique Roca?
Enrique Roca , en su último video se refiere a la parte táctica de su cartera, no a la estratégica. Evidentemente en algún momento el mercado baja, pero estoy contigo en que hay peña que lleva dos años dando la vara con la hecatombre mundial, nos ha jodido si el ibex llega a 10.000  y luego baja a 9200 habrá muchos que dirán que han acertado....pero  lo cierto es que llevan siendo bajistas desde que el ibex estaba a 8.300.   Yo creo que antes de la caida todavía queda recorrido al alza.
Ir a respuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar