Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Erlenmeyer - Contenidos recomendados

12/08/19 10:54
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Es que es eso, te intentar convencer de que estan obligados por la normativa europea, cuando resulta que en los otros bancos con los que opero, también me han informado de la entrada de dicha normativa y la actualización de datos pero desde luego ninguno de ellos nos exigen lo de la App.
Ir a respuesta
07/09/18 11:28
Ha comentado en el artículo ¿Cómo te ha ayudado Rankia? Consigue gratis la Camiseta Oficial de Rankia
Mi culturilla financiera ha crecido exponencialmente. Llevo mucho con vosotros (desde 2006) y espero seguir, por lo menos, otros 12 años más. Además Rankia ha crecido mucho y han aumentado las secciones, y la verdad es que abarcarlo todo lleva su tiempo, pero no es tiempo perdido, es tiempo ganado. La verdad es que es siempre interesante.
ir al comentario
24/02/16 21:50
Ha respondido al tema ¿Debo preocuparme con este fondo?
Sí, eso está claro. Pero me refiero a la opción de salir de los fondos para invertir en otros productos de inversión. No habla de compensar plusvalias sino de no perder más. Hace referencia al historico del fondo, con lo que está cayendo. No sé, entre donde entre, el tema está muy revuelto ahora, y yo, particularmente, no daría bandazos... No sé, es mi opinión...
Ir a respuesta
24/02/16 10:02
Ha respondido al tema ¿Debo preocuparme con este fondo?
Llevas 8 meses, no me parece mucho tiempo. Entraste en una época mala, no solo para éste sino para la mayoría. Esto es una carrera de fondo y la perspectiva no se puede tomar con 8 meses porque sino hay otros productos que son más seguros. Desde luego vender no, en todo caso traspasar.
Ir a respuesta
11/02/16 20:28
Ha respondido al tema ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?
Interesante entrevista en El Confidencial a Beltran de la Lastra, cabeza de Bestinver, en el que destaco el titular de dicha entrevista: "Deutsche Bank va a seguir existiendo, otra cosa es que sea una buena inversión". Para, a continuación de dicha afirmación, explicar que en las carteras de su gestora no estan invertidos en este momento en ningún banco porque creen que es difícil que éstos vayan a ganar dinero en mucho tiempo.
Ir a respuesta
10/02/16 22:18
Ha respondido al tema ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?
Hace 8 años en este mismo foro ya hablabamos de ING y la aportación que tuvo que hacer el estado holandés para evitar el descalabro del banco. Recuerdo que en una sesión la acción del banco creo bajó un 20 %. Fueron unas semanas muy movidas por aqui. Entonces, y ahora, del dinero de las cuentas y de los depósitos de ING de aqui responde el Fondo de Garantía Holandés, y no el de España, con todo lo que ello implica. En el caso del Deutsche Bank S.A.E. (Sociedad Anónima Española) sí responde el Fondo de Garantía de aqui. No es que me dé más garantía uno que el otro, lo que me refiero es que si tienes una cuenta del DB aqui y vas a un cajero del DB en Alemania, tienes las mismas comisiones que si la tarjeta es de Bankia..., no puedes sacar dinero por ventanilla, las transferencias de un DB español a un DB alemán te cobran igual que si lo envías a cualquier otro banco europeo... Es decir que son entidades, filial y matriz, que tienen el mismo nombre y símbolo pero poco más..., ¿Que si quiebra el DB en Alemania va a afectar al DB en España? No lo sé, en cuentas y depósitos no lo creo, en fondos dependerá de la exposición de la cartera a valores del propio banco (no creo que muy alto en todo caso), en acciones afectará más. El miedo el libre pero yo tampoco creo que la sangre llegue al río y, en todo caso, que haya mucho perjudicado por aqui. Los que tenemos solo hipotecas, seguro que no nos afectará nada. Tendremos que seguir pagando...
Ir a respuesta
12/01/15 13:00
Ha comentado en el artículo El testamento de los pequeños empresarios
Lo que es un sinsentido es el reparto que nos imponen en España, pero eso es otro tema. No se porque no se le puede dejar todo al cónyuge, con el que has generado tu patrimonio, aunque posteriormente todo pase a los hijos. Es posible que en tiempos pretéritos tuviera su lógica pero en esta época no.
ir al comentario
26/09/14 21:57
Ha respondido al tema Peligra Muface
No hay que confundir Muface con las Sociedades privadas como ya se ha comentado. En Muface puedes optar por la pública o por la privada. En 2013 el 80 % optó por la privada. El total de funcionarios en España es de 2.550.000, de los cuales sólo 963.000 pertenecen a Muface (38 %).Y de estos, 770.000 optan por la medicina privada. Es decir sólo el 30 % de los funcionarios en España utilizan la sanidad privada. Maria Isabel, no creo que Adeslas o Asisa no continuen el año que viene. Todos los años ocurre lo mismo aunque es verdad que cada vez es más insostenible para ellas. El gran problema es que ya no entran más funcionarios en Muface por Ley y por tanto cada vez hay menos cotizantes activos y más personas mayores que, por ley de vida, demandan más servicios médicos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar