Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Erland

08/10/15 21:18
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
¿Alguien sabe qué les pasa A MIS PUTOS VALORES? Apple, Disney y JNJ. Se han perdido la subida de estos días y eso molesta un poco, ¿no? ¡O follamos tos o la puta al río! Jeje, no, pero, en serio, son tres de los cinco peores de la semana en el DJIA. ¿Sabéis por qué? A esto le tengo que sumar la bajada del dólar frente a la libra y tal.
Ir a respuesta
26/09/15 18:14
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Es cierto, pero en el DJ hay que tener en cuenta que tiraron de él seis valores concretos (en especial Nike con un +9%), los otros veinticuatro, en conjunto, también planos.
Ir a respuesta
26/09/15 13:44
Ha respondido al tema ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
No soy ningún experto, ojo, pero, por ejemplo, no entraría en Daimler hasta los cincuenta y tantos, y lo haría por paquetitos, porque está la cosa demasiado calurosa ahora mismo y puede seguir bajando (sobre todo, si también los enganchan como a VW). A los cincuenta y ocho, los cincuenta y dos y los cuarenta y cinco entraría o algo parecido. O vete tú a saber... tendría que estudiar la situación y a las empresas más a fondo para entrar. Por mi parte, voy a dejar pasar esto por falta de conocimientos y por falta de liquidez. Y VW no lo tocaría hasta los noventa y tantos como mínimo. O menos. Tiene pinta de pegar otro arreón para abajo. Igual que BMW y el sector en general.
Ir a respuesta
25/09/15 21:09
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Tengo la ligera sensación de que se está calmando un poco todo. Muchos pillados están saliendo, creo yo, y por eso no termina de subir, como está pasando en USA hoy. Pero tal vez deberían ser más pacientes. No hablo de mercado alcista, ojo. Pero creo que no dentro de mucho vamos a superar los niveles que hay ahora en prácticamente todos los mercados. Luego o antes volverá a bajar en poco tiempo del mismo modo. Y subirá, en fin. En cuanto a España... el lunes el resultado electoral determinará mucho si el IBEX sube o baja más o menos que el resto de Europa y tal. Aunque un par de días después se dejará de tener tan en cuenta. Si los independentistas ganan la mayoría absoluta, el IBEX baja más que el resto un buen trecho lunes y martes. Si ganan sin mayoría absoluta baja más que el resto el lunes pero sube más que el resto el martes y si pierden sube más que el resto el lunes. Algo así. Son sensaciones solo, lógicamente. Luego el mercado ya sabemos que hará lo que le dé la gana.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar