Rankia España

Participaciones del usuario Enkei - Contenidos recomendados

22/03/20 14:57
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Como debe serDe esta crisis, debemos salir con 1/4 de politicuchos, los que queden que sean los mejores y muy bien remunerados, y la búsqueda de eficiencia en las administraciones. Me da igual si hay que borrar las autonomías, diputaciones, ayuntamientos, lo que sea, hay que buscar la eficiencia, el ahorro de costes y el incremento de competitividad de este puto país.Igual con el funcionariado: Los servicios esenciales públicos y de calidad, los que no aportan valor diferencial, privatizarlos. Así cada uno rendirá cuentas y no se habrá sacado una oposición y a vivir...
Ir a respuesta
21/03/20 15:30
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me alegro que los perjudicados por la pandemia esteis bien, a seguir así y recuperándosePor otro lado, me sumo a que se rebaje un poco el tono y nos olvidemos de política, solo trae enfrentamientos, aunque sean pequeños, al foro.Y esto se trata de sumar, no de dividir, que es lo único que saben hacer bien nuestros políticos. Eso y el beneficio propio, sean del color que sean.
Ir a respuesta
18/03/20 20:40
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Habéis leído a Gabriel sobre TGP en Twitter y el bono de 140 kilos?Lo pego:Gabriel Castro, [email protected] por el CEO. No hay posibilidad de rolar el bono en este mercado, el mercado está SECO. Van a proceder a repagar integramente el bono. Recuerdo que había la posibilidad de repagarlo completamente o parcialmente para dar flexibilidad y emplear el cash en recompras/IDRLa caja sigue siendo suficiente. Recordad que había 260M de caja (contando Awilco) y el bono son 140M, mientras que el cash flow repaga la deuda y el dividendo sin problema. Siguen habiendo unos 100M de caja (digamos 50M y dejar colchón de 50M) para "utilizar"
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar