Participaciones del usuario Emiliovictoria - Seguros

Emiliovictoria 07/12/18 11:00
Ha respondido al tema Linea directa compañia vergonzosa
correcto es asi el proceso , pero ante  estas incidencias  tendríamos que estar cubiertos de alguna otra forma , es que en realidad y me siento estafado por línea directa ,  menos mal que no es grabe la incidencia o que afecte a algun vecino , ya que tendria problemas serios con ellos por culpa de esta estafa de compañía ….  y pensar que tiene a una entidad como Bankinter detrás … madre mia  estamos indefensos ante estos caraduras  ….
Ir a respuesta
Emiliovictoria 02/12/18 16:52
Ha respondido al tema Linia directa - Línea Directa
llegue a la conclusion que se saben la ley y usan sus triquiñuelas para eludir sus deberes. En mi caso me rompió un cristal de la mesa  el que me traían estaba mal medido , y despues de dos meses aun sigo esperando por el cristal , cada vez que llamo me dicen que esta en estudio … (un maldito cristal que vale 180€ )  ya he puesto reclamaciones  y en el consumidor me dicen que para poder reclamar tengo que esperar dos meses para ver si me contestan la reclamación...  - estan eludiendo su responsabilidad  , vamos es una estafa - ya que pago mi recibo pero ellos no cumplen con lo contratado. 
Ir a respuesta
Emiliovictoria 27/11/18 19:48
Ha respondido al tema Linea Directa hogar
me tienen contento , incluso a veces me dicen que me ponen con el departamento  de  valoracion y quedo en espera hasta que me canso y hablo por lo menos de 20 minutos , e incluso a veces me cuelgan ellos … pues yo como si les quemo el telefono pero me lo van a reparar si o si , moveré Roma con Santiago  , tiempo tengo. , y de momento gracia para ello , ire hasta al consumidor.. ya les amenaze con ellos pero se lo trae al pairo.... .
Ir a respuesta
Emiliovictoria 27/11/18 15:16
Ha respondido al tema Linea Directa hogar
llevo desde el 1 de octubre que comunique la incidencia por un cristal roto de una mesa , y como no tienen el mismo cristal  me llevan dando largas ..  y no sera por llamadas realizadas , lo de esta compañía es una vergüenza... asi no va durar mucho.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar