Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario elyoni

14/09/19 23:11
Ha respondido al tema Nueva tarjeta IBERIA ICON
Buenas noches, Me surge una duda debido a una de las respuestas de este tema. Si yo tengo Amex e Iberia Icon, ¿no puedo acumular Avios utilizando las dos? Es decir, utilizando Icon donde no me acepten Amex, para sumar esos Avios a los que pueda canjear desde los puntos MR que haya acumulado con Amex? Por ejemplo, si en un mes cualquiera gasto 1000 euros con Amex y 1000 euros con Iberia Icon, eso equivaldría a 1000 puntos MR = 1000 Avios por el uso de la Amex + 500 Avios por los 1000 euros gastados con la Icon. ¿Sería así o se me escapa algo?Agradezco a quien pueda aclararme esta duda. Un saludo.
Ir a respuesta
14/09/19 10:55
Ha respondido al tema Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Buenos días, Llevaba meses con la App instalada en mi móvil sin haberla utilizado. Hace poco comencé a usarla por la promoción de los 3 avios por cada litro de carburante premium. Sacando cuentas, necesitaría aprox unos 30 repostajes más para conseguir saldo como para un repostaje completo gratis. También dejo mi código por si a alguien le interesa el cupón de descuento de 3 euros de carburante:  zww23234.Un saludo.
Ir a respuesta
08/07/19 15:09
Ha respondido al tema Amortización anticipada en la web BBVA
De verdad me parece insólito que hoy en día exista un banco que no permita hacer amortizaciones parciales o totales de un préstamo a través de su web o APP. Menos aún que sea el BBVA, que presume de APP y web. No sé si existirá algún otro pero hasta el Santander, cuya página es de las peores, lo permite.
Ir a respuesta
25/04/19 22:13
Ha respondido al tema Dudas Amex & Paypal
Buenas noches, Hay compras que hago habitualmente online, pagando con PayPal, pero la tienda en cuestión no acepta pagos con Amex. Entonces me pregunto si habría algún problema en asociar la Amex a mi cuenta de PayPal como método de pago y hacer las compras de esa forma? Gracias de antemano por cualquier información.
Ir a respuesta
25/04/19 19:39
Ha respondido al tema Consulta Transferencia American Express
Buenas tardes, entro a este hilo porque estoy pensando si me pido una Amex Gold, con la idea de obtener puntos para volar con Iberia, Más que nada porque entiendo que con la Amex es 1 euro/1 punto, a diferencia de la Iberia Icon que son 2 euros/1 punto. Los inconvenientes que le veo son los que ya habéis mencionado: 1) la limitación de comercios en los que la puedes usar en España. 2) el no saber de antemano cuál es el límite en el que te van a decir que “no más Amex por este mes”, aunque por lo que he leído en el hilo, veo que es posible recargar el crédito mediante transferencia. Con respecto a la limitación para usarla en puntos de venta comerciales, se me ocurre que una opción es asociarla a mi cuenta de PayPal para hacer pagos online y, también, usarla para recargar saldo en PayPal y luego transferirlo a mi cuenta corriente habitual. ¿Alguno de vosotros habéis hecho eso? Estoy tentado a probar en vista de que el primer año es gratis y, si no me sale a cuenta, la cancelo y ya.
Ir a respuesta
05/09/15 22:28
Ha comentado en el artículo ¿Qué hacer con la hipoteca después de la separación o el divorcio?
Gracias por este artículo. Yo me separé hace casi 1 año y tengo hipoteca al 50% con mi ex. A toro pasado, es quizá la peor decisión que he tomado en mi vida. Prácticamente desde que la firmamos yo me hice cargo de todo ya que mi situación laboral lo permitía y la de ella no. Con la separación, acordamos que yo me quedara con el piso, siempre y cuando ella saliera del préstamo hipotecario. Ahí está el detalle. El piso vale la mitad de lo que queda por pagar, de manera que ningún banco me va a hacer una hipoteca a mi solo (aunque puedo seguir pagándolo como hasta ahora) más que nada porque la tasación actual hará imposible que me presten lo que necesito. Yo sigo con esa carga, encima es un piso en el que no vivimos desde hace 5 años porque nos mudamos de provincia, de manera que aparte de pagar la hipoteca, tengo que pagar el alquiler de la vivienda en la que vivo y, por si fuera poco, pasarle manutención a ella. Por suerte al menos está alquilado y, por suerte, puedo hacerme cargo de todo (toco madera que siga siendo así). Digamos que en un acto de "buena voluntad", ella no me ha presionado para que busque una solución a eso. Y es que por más que yo quiera, creo que no la hay hasta que llegue el momento en que la venta del piso cubra todo (o casi todo) lo que queda por pagar. Y según mis cálculos, eso no ocurrirá antes de 8-10 años a no ser que un día de estos acierte una primitiva o un euromillones. En relación con este artículo y con lo que yo he comentado, ¿ sería posible en nuestro caso lo de la extinción del condominio y la novación de la hipoteca, con un piso que vale la mitad de la deuda pendiente? Otra opción que me he planteado pero aún no he preguntado al banco, es si es viable una permuta de ese piso por uno en la zona en la que vivo, manteniendo la misma deuda y asumiendo yo los costes de la operación (que seguro no serán pocos). En fin, es un buen lío aunque soy consciente de que hay gente que está mucho más jodida que yo. Un saludo.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar