Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Dr.monchito

23/05/17 17:44
Ha respondido al tema Lingotes especiales (LGT)
A finales de junio complicado, los resultados a presentar serán los correspondientes al primer semestre. Se presentarán en julio, más bien hacia mediados, el año pasado se publicaron en CNMV a día 18.
Ir a respuesta
02/06/16 18:16
Ha respondido al tema Lingotes especiales (LGT)
La ve cara, ya que compara precios actuales con los resultados de 2015, sin tener en cuenta los resultados intermedios del primer trimestre, los contratos de los siguientes años que ya tiene firmados, que no se ve afectado por la variación de precios de las materias primas ya que sus precios de venta estás condicionados a esta, los bajos tipos al tener caja neta como que casi le perjudican, etc, etc... A la frase inicial: " Llevo unos cuantos meses leyendo por los foros esta empresa y me he parado a mirarla un poco en profundidad" si le quitan "en profundidad" casi mejor. P.D.: Accionista de lingotes desde 2014. Saludos y suerte en vuestra inversiones
Ir a respuesta
19/06/15 10:11
Ha respondido al tema Abertis, seguimiento del valor
Es irrelevante comprar acciones o derechos, a efectos prácticos terminan siendo lo mismo : Acciones de Abertis. Depende del bróker puede ser más conveniente comprar derechos por tema de comisiones, mira esto. Necesitaría 20 derechos para comprar una acción. Un saludo.
Ir a respuesta
18/05/15 12:49
Ha respondido al tema Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad
Entiendo que es en el supuesto de que los tipos bajen en Julio, que es la premisa con la que han iniciado el hilo. Es un periodo basado en ese supuesto. Lo que indicas es correcto, si te lo bajan mañana son dos meses al 1,1%. Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar