Participaciones del usuario Doctorbromo - Contenidos recomendados

Doctorbromo 25/01/21 13:50
Ha respondido al tema Smart Social Sicav
Aquí el que cobra es Don Antoni Fernández Serrano.Si no me equivoco un 0.7% o un 0.8% del patrimonio anual, además de un 8% de éxito.El resto son costes y también para GPM e Inversis.
Ir a respuesta
Doctorbromo 20/01/21 18:54
Ha respondido al tema Smart Social Sicav
Creo que sí. Y fanático del Barça.También la cagó en su día con este tema. No se entera que es "un gestor"... no supo estarse callado en Twitter.
Ir a respuesta
Doctorbromo 20/01/21 16:21
Ha respondido al tema Smart Social Sicav
Antoni está en TILT ahora mismo. Es una máquina de ganar billetes, pero para él. A los accionistas que les den.Se ha puesto la gorra de los 13.000 y la de los 14.000 en breve.PS. Nasdaq máximos históricos. Más potencial de revalorización para él. En breve 14.000 puntos. Está bordando las gorras a todo correr. El genio de Vic lo llaman.
Ir a respuesta
Doctorbromo 15/01/21 23:04
Ha respondido al tema Smart Social Sicav
Puede venir un recorte, pero es que Antoni necesita un -50% para hacer las paces casi.Con la FED en modo inyección de caballo no lo veo.
Ir a respuesta
Doctorbromo 14/01/21 10:57
Ha respondido al tema Smart Social Sicav
Hilos como este también ayudan a que nuevos incautos no caigan en las redes de este tipo de maniacos (Adj.: que padece una manía, en este caso por los cortos) que lo único que hacen es destruir valor.Comunicar unas estrategias y luego seguir otras totalmente distintas, sin gestión del riesgo ni del patrimonio. Ahora lo venden como un producto para cubrir cartera o con semejantes lindezas como "no hay mejor inversión que la Smart Social Sicav". Por favor...Hoy, el proyecto está muerto realmente. Así se lo he manifestado personalmente varias veces al presidente.Una vez suba el VL (si sucede), la mayoría de accionistas van a irse.Si por el contrario sigue cayendo, al final sucederá lo mismo, puesto que el patrimonio bajará hasta tal punto que no sea viable.Para Antoni, como bien han apuntado, es lógico que sea viable puesto que se forra a costa de no pegar ni golpe.Una solución es el cierre de la posición y abrir un ETF corto de Nasdaq. Es mejor, más sencillo y no se tiene que alimentar al señor Antoni Fernández Serrano, que se lleva un 0.7% del patrimonio (1.1% creo la Sicav) y un 8% de éxito, más las comisiones del broker por custodia, etc...Ahora mismo la Sicav está en 10 millones de patrimonio sólo. Desconozco si han solicitado ya la rebaja a 2.4MM y por otro lado, cuanto menos patrimonio mayores serán los costes y en 7-8 millones no sale ni rentable.
Ir a respuesta
Doctorbromo 11/01/21 10:40
Ha respondido al tema Smart Social Sicav
Te propongo iniciar trámites con la CNMV por comercializar el producto engañando a los inversores con las premisas de preservación de capital y seguimiento de la tendencia del mercado.Puedes mandarme un privado y comentamos.Saludos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar