Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Despistadillo - Contenidos recomendados

17/04/19 10:07
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Muchas gracias Pedro Pico Vena!! ya me van quedando algunas cosas claras, y si tienes razón, cobrar hoy a ese interés la verdad es que es muy interesante (a la vez que arriesgado claro está!!). supongo que el tiempo nos irá diciendo como evoluciona la cosa. agradeciendo los ánimos sobre mi ignorancia..... pues como todo, aprender es una buena tarea, pero cuando lees a gente tan puesta como vosotros, uno piensa en todos los caminos y lo largos que tiene que recorrer para estar medianamente en disposición de hacer aglún pinito, por ejemplo en este tema de las inversiones. de todas formas, se agradece mucho poder contar con gente que tiene interés en ayudar con es vuestro caso en este foro. así que vaya para todos mi mas sincero agradecimiento. abrazos!
Ir a respuesta
16/04/19 20:51
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
me ha gustado mucho el artículo fernan2!!! ojalá pueda aprender un poco de expertos como vosotros y aprovechar para "bien invertir" aunque en estas cosas, nunca se sabe. por otro lado, supongo que poco a poco los bancos dejarán de tener juicios contra "potenciales o posibles estafados" y esas "ventas malas" que hacen bajar el precio irán menguando, con lo que si eso ocurre y Erosky (que todos los espíritus del bien me escuchen) sigue en buena racha, el precio debería de subir. para los que habéis realizado inversiones como las que comentas en tu artículo sería fantástico, y para los ingnorantes como yo, que no nos acogimos al "canje-quita" por que no necesitabamos el dinero y pensabamos que si la cosa en Erosky finalmente remontaba, podremos recuperar el dinero. mientras, y como bien comentas en el artículo a poner la mano todos los años, que en mi caso son un puñado grande de "cromos" como he leido en algún post ;o) Gracias muchas!!!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar