Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Desconfiá - Contenidos recomendados

11/06/14 17:45
Ha respondido al tema ¿Qué ventanas me recomendáis para aislar un piso?
Cambié las ventanas de mi vivienda en octubre pasado y si que se nota, también vivo en Madrid. El recibo de la calefacción ha bajado, se mantiene mejor la temperatura dentro, son muy fáciles de limpiar (ahorro de tiempo) y estoy encantada. Son de PVC. También importan los cristales, los que he puesto son de 1 cm. de grosor y marca "Climaranda", se adaptan a la temperatura exterior (se oscurecen con el sol y si hay poca claridad la absorbe). Mi opinión es que es una buena inversión porque independientemente del sistema de calefacción o aire acondicionado que se utilice se gastará menos.
Ir a respuesta
31/08/12 13:51
Ha respondido al tema El carajal eléctrico y el yugo de la subvención
De acuerdo, toda investigación es buena. No creo que sea inútil la investigación espacial, a todos nos gusta saber si ha habido vida en Marte, si hay planetas habitables, etc, todo ello ayuda a conocer los orígenes de nuestro planeta y a saber más de la grandiosidad del Universo. Lo que ocurre es que pienso que es muy importante investigar para resolver los problemas del planeta en la actualidad. El petróleo se terminará, es un hecho, y hay que empezar a buscar alternativas ecológicas y viables económicamente. Cuando cambie la eficiencia energética de los edificios ya habremos dado un gran paso. Y eso sí es posible. Parece ser que lo del coche eléctrico no es factible. Hace nada el medio de transporte era la tracción animal o la máquina de vapor y hemos dado un gran salto. Si se empieza con la sostenibilidad en los edificios lo antes posible quedaría por solucionar el tema del transporte, quién sabe si se podría inventar un transporte que funcione con magnetismo o algo novedoso (mi nivel en física es muy básico). El caso es que no haya que acudir a la subvención o bien hacerlo a muy corto plazo sin que pase lo que está ocurriendo con el tema eléctrico que ha convertido la factura de la luz en un bien de lujo. Saludos.
Ir a respuesta
31/08/12 12:59
Ha respondido al tema Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Me va tocar ir a la oficina física e intentar abrir esa cuenta. Si me la abren y no pasa nada, acto seguido hago lo que dices. A perder tiempo, tendré que esperar unos días para poder ir. No me conformo, estoy hasta las narices de los empleados de banca "aprovechados", a ellos debería darles lo mismo y conseguirían clientes satisfechos.
Ir a respuesta
26/08/12 19:11
Ha respondido al tema Ayuda sobre Bankia: ¿refinanciar con carencia o aceptar dación en pago?
Perdona, cuando se está con el agua hasta el cuello importa y mucho esa diferencia. Sois víctimas de la estafa inmobiliaria que se ha consentido en este país. Lo ideal sería que os dejaran vivir en la casa por esos 280 euros esperando que se arreglen las cosas pero me temo que es imposible. La banca siempre gana. El trabajo está muy mal y es imposible saber cuando un parado logrará trabajo estable. De modo que si es posible vivir en casa de los padres de alguno y alquilar (cuidado también con esto) sería una opción, os quedaría el sueldo de tu novia y lo que sacases de los trabajos esporádicos para cooperar en los gastos de la casa y puede que ahorrar algo. Si está opción no es posible entonces venderla por el precio más alto o la dación en pago. Saldreís seguro para adelante. Casos cómo el vuestro hace que den ganas de hacerse antisistema, dar la patada a una puerta (de casa de banco) e intentar vivir. Deberían ayudar y rescatar a los ciudadanos estos sinvergüenzas que han permitido que algo que se tasó en 33000 no se pueda vender ni por 180. Ánimo y "palante".
Ir a respuesta
02/07/12 18:51
Ha comentado en el artículo Sigo preguntando: ¿Qué hacemos?
Gran dilema. Por mi parte no tengo deudas, mi marido y yo hemos decidido trabajar para vivir y no lo contrario. No nos hacen falta más cosas materiales y además tiene la ventaja de que ganando algo menos pagas menos impuestos, (no me van a subir la cuota de pago de los medicamentos, por ejemplo). Aprovechándome de mi papel de educadora he sacado por la impresora las estrategias de manipulación de Chomsky y se las he dado a "estudiar" a mi hijo. Se las ha llevado al instituto y las ha compartido con varios compañeros. Alguno ha venido a casa y hemos tenido muy buenas charlas. Hace años la gente de mi edad tenía miedo al infierno porque la sociedad y la familia se encargaba de hacerte ver que existía. De mayor te das cuenta del poder que tiene lo que aprendes de niña, de cosas que das por hecho porque tus padres te contaron que era de esa forma. Pues bien, eso se puede cambiar. No soy partidaria de las corridas de toros. ¿Qué ocurriría si nadie va a los toros?. No harían falta ni manifestaciones ni nada, dejarían de existir y punto. Si sabemos la forma que tienen de engañarnos, ya no nos engañan. Pierden poder. Si nadie votara, si utilizásemos lo mínimo posible los bancos...imagino que habría un cambio. De momento hago los cambios necesarios a nivel personal, familiar. Confío en que cada vez más personas vean todo de distinta manera. Y por supuesto, hay que leer temas como este para ver las ideas de los demás, aprender y actuar.
ir al comentario
15/05/12 14:52
Ha respondido al tema Hacia el corralito
Gracias. Intentaré informarme mejor sobre los fondos de renta fija en divisas. !Vaya día festivo!. Escuchas las noticias económicas y en lugar de relajarte te entran los siete males. Tener algo en efectivo no está mal pero todos los ahorros en bancolchón lo encuentro peligroso y poco útil...de momento.
Ir a respuesta
15/05/12 13:34
Ha respondido al tema Hacia el corralito
Vale, se sacan los euros del banco. Se convierte todo en neopesetas. Nosotros tenemos los euros guardados en bancolchón. ¿Cómo se podrían utilizar?. Imagino que en el resto de Europa seguirían los euros pero en España al comprar cualquier cosa lo pasarían a neopesetas. Vamos, que no tengo ni idea de que se podría hacer con los euros guardados.
Ir a respuesta
09/04/12 18:37
Ha comentado en el artículo Los Mercados no perdonan
Es otra opción. Los países mediterráneos han jugado un papel importante en la historia por su comercio marítimo, el clima y la consiguiente capacidad para producir productos base. Es una lástima el ver cómo todo esto ahora mismo no vale para casi nada. Me llama la atención que en todos ellos pase lo mismo y a la vez. No lo entiendo.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar