Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Deimos - Contenidos recomendados

09/01/14 19:18
Ha comentado en el artículo Toda la cadena de opciones en una gráfica
Hola Ismael. De la web podemos descargarnos la lista, pero el filtro nos lo tenemos que hacer a mano. Con conocimientos de programación es muy sencillo. Yo lo que hago es descargarme la lista todos los días y al tiempo puedo ir viendo como evoluciona. Un saludo.
ir al comentario
26/07/13 12:05
Ha comentado en el artículo Las trampas del interés compuesto
Bueno el título no ha sido muy bien elegido :-) Lo que intento decir es que no podemos beneficiarios del interés compuesto sin reinvertir el 100% o si sacamos dinero de nuestra cuenta de inversión. Por muy tentador que sea, porque visto desde fuera es un poco absurdo tener un montón de dinero que no utilizamos. Saludos.
ir al comentario
14/06/13 22:18
Ha comentado en el artículo La primera señal del desastre será el "backwardation" del oro
Si el oro físico se desvincula del oro papel deja de tener un precio de referencia. Se compraría y vendería por lo que el comprador y vendedor pacten. Y entonces pasaría lo siguiente; tu compras hoy onzas de oro a 1000 euros cada una, dentro de 10 años cuando el país esté en los escombros las quieres vender porque necesitas comprar espaguetis, y se las vendes a un tío que compra oro en villapedregales de abajo porque no hay otro comprador a 200 km a la redonda. Pero sorpresa sorpresa, no te las compra al precio que tu quieres, te las compra a un par de paquetes de espaguetis la onza y te dice que es lo que hay, que si no quieres que te vayas a villacascales de arriba que dicen que da tres paquetes de espaguetis. Y si no desaparece el oro papel, pues comprarás y venderás al precio establecido, pero como el precio no hará más que bajar acabarán siendo también unos cuantos paquetes de espaguetis. Todo desde mi más humilde y posiblemente errónea forma de ver las cosas.
ir al comentario
01/01/13 01:38
Ha comentado en el artículo Aprendiendo a invertir con Arguiñano
Hola Sabiopelotas, Dicen que cuando tienes mas dinero del que vales, ese dinero te acaba destruyendo. Si has conseguido todo eso siendo autonomo seguro que eres lo suficientemente sensato como para hacerlo bien y ver las trampas que aparecen por este camino. Suerte!
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar