Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Deimos

09/01/14 19:18
Ha comentado en el artículo Toda la cadena de opciones en una gráfica
Hola Ismael. De la web podemos descargarnos la lista, pero el filtro nos lo tenemos que hacer a mano. Con conocimientos de programación es muy sencillo. Yo lo que hago es descargarme la lista todos los días y al tiempo puedo ir viendo como evoluciona. Un saludo.
ir al comentario
03/08/13 01:45
Ha comentado en el artículo El fabuloso mundo del dinero y la bolsa – André Kostoloany
Más o menos. Es una consecuencia natural de invertir en negocios y no invertir reaccionando a lo que hace el mercado. Por ejemplo, fíjate en Baidu. Si haces un análisis fundamental de la empresa verás que gana dinero a porrollón y su ventaja competitiva es enorme en China, y hace unos seis meses estaba tirada de precio respecto a sus beneficios, sus históricos y la perspectiva de crecimiento de beneficios que tenía. Y hace seis meses estaba en tendencia bajista desde los 150$. Comprando a 100$ era una buena inversión en el negocio. Y ahora está a 130 y subiendo. Todo el mundo decía que si estaba en bajista, que si sus competidores, que si cual, pero la realidad es que no deja de inflarse a ganar dinero. Y a largo plazo eso es lo que mueve los precios. Otra forma de verlo es que lo que hay que hacer es invertir cuando el resto del mundo entra en pánico, porque ahí la gente vende por motivos que no tienen nada que ver con lo que venden. Y otra forma es pensar que sólo hay que invertir a favor de tendencia si sabes cuando va a terminar :-) y eso solo lo sabe el que la crea. Yo no se invertir así, es muy complejo.
ir al comentario
26/07/13 12:05
Ha comentado en el artículo Las trampas del interés compuesto
Bueno el título no ha sido muy bien elegido :-) Lo que intento decir es que no podemos beneficiarios del interés compuesto sin reinvertir el 100% o si sacamos dinero de nuestra cuenta de inversión. Por muy tentador que sea, porque visto desde fuera es un poco absurdo tener un montón de dinero que no utilizamos. Saludos.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar