Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Daniel Bravo

20/02/14 14:20
Ha respondido al tema RobinHood, el Broker sin comisiones de Google
Es correcto, van a hacer una lista de espera para conseguir una preview al más puro estilo start-up de silicon valley. Vendiendo exclusividad para darse marketing. Yo creo que esto le da seriedad y la página está muy bien diseñada. Todo con un aspecto muy Pro. Saludos
Ir a respuesta
15/04/13 12:28
Ha comentado en el artículo Tomatina: Delenda est
Hola Enrique, sin salir de Valencia, te recomiendo "La Raïmà" de la Pobla del Duc, en la Vall d'Albaida. Es una batalla de racimos de uva para celebrar la verema. Solo asisten 9.000 personas, pero también muy divertido: http://www.festes.org/articles.php?id=708 http://elblogdeladipu.dival.es/?p=225 Salut!
ir al comentario
26/12/11 09:29
Ha comentado en el artículo Cambios en el Impuesto Municipal de Plusvalía
En lo legal, no tiene sentido que no se fiscalice al beneficiario que es el vendedor (en este caso al subastado), en lo económico, no tiene ninguna importancia: Los subasteros teniendo en cuenta este impuesto, ofrecerán pujas inferiores ya que el bien subastado ya no es tan interesante.
ir al comentario
22/12/11 13:00
Ha comentado en el artículo Minipost: Me tocó la china
Me pregunto si el montante total diario acumulado en todos los juzgados (picos de tesorería) son utilizados para generar algún rendimiento al estado utilizando el mercado monetario, Repos, etc... Aunque seguramente simplemente esté en la cuenta de un gran banco ofreciendo una gran liquidez gratuíta por parte del estado.
ir al comentario
30/11/11 11:45
Ha respondido al tema Ante una Devaluación de la moneda neopeseta ¿como funciona el valor de una acción?
En Argentina lo que ocurrió es que durante un corto período de tiempo, la gente con Dólares no pudo comprar lo que quiso en bolsa tanto por las limitaciones de movimientos de capital, como por la volatilidad, como por la rápida inflación que se apoderó del precio de las acciones. Tiempo después, las acciones se establecieron en valores fundamentales más estables de nuevo, pero con precios altos e inflacionistas.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar