Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Corzo

14/07/10 23:20
Ha comentado en el artículo Abriendo cortos en el SP500
Vaya camino que lleva este post... Yo solo sé que la tendencia es bajista, la economía real va fatal y no hay visos de mejorar en unos años...si veo un H-C-H me subo al tobogan y si hay que bajar por la escalera de atrás perdiendo algo, lo acepto, ahora mismo no hay síntomas de rally de verano, así que si fallamos saldremos con las botas puestas y la cabeza alta. Respecto al comentario de deferrer, jamás he visto borregos defendiendo a un pastor y no conozco a nadie a quién le traicione un silencio, así que enhorabuena por tu decisión, no tenemos porqué soportar tus insultos.
ir al comentario
14/06/10 10:57
Ha comentado en el artículo Reflexiones de un español
Incipiente: Adelante con esos trabajos. Pedro Luís : Tomo nota. Contracorriente : La actividad agrícola y ganadera no puede competir a largo plazo con el producto generado en el exterior y los costes a la baja. Si se acaba la ayuda europea se cierran las explotaciones. El tejido industrial no puede competir, no puede contratar mano de obra y no puede invertir porque no se le financia y por el riesgo de impago de sus clientes. Las industriales están en quiebra, general motors...miles que están siendo soportadas por fondos de maniobra. 10 millones de parados es una cifra como lo es 20 y lo es 5. 600.000 politicos 300.000 liberados sindicales , la mayor tasa de incrementos de las jubilaciones en los próximos años de la UE son otras que para mi tienen tanta importancia. Totalmente de acuerdo con que hay que poner la carne en el asador de modo particular, los españoles esperan que alguien les saque de la crisis y no se dan cuenta de que cada uno se tiene que buscar su particular salida de esta situación en estos tiempos tan dificiles.
ir al comentario
07/06/10 20:37
Ha comentado en el artículo Vendido el spread de LE – HE
(Malas) Noticias de cuba: http://www.businesswire.com/portal/site/google/permalink/?ndmViewId=news_view&newsId=20081202006436&newsLang=en saludos
ir al comentario
31/05/10 02:57
Ha comentado en el artículo ¿Por qué todo es tan dificil en seguros?
Estimado Carlos, Una vez leido y "mascado" tu post, creo que la razón por la que todo es complicado puede derivar de la propia evolución entre el producto y la demanda del cliente, yendo esta segunda siempre por delante. Es evidente que el producto debe adecuarse a los clientes, pero claro, deberá ser rentable para el mediador y también para la Cía. La evolución del seguro en pólizas de hogar y C.P. por parte de muchos asegurados apuntan a transformar la póliza en un contrato de mantenimiento, ...y como es rápido de deducir, el contrato de mantenimiento de una vivienda por cien/ doscientos euros al año, incluyendo una póliza de seguro para siniestros de caldado,...es un chollo. Por otra parte el hecho de que se asuman siniestros vinculados con faltas de mantenimiento deriva en que se premia a aquellos que no mantienen sus riesgos en condiciones y se espera que el seguro lo pague, ya sea "porque pago un dineral", "porque no lo empleo nunca" o "porque me dijo el sr mediador que esto me lo pagarían". Otro argumento es el propio carácter del asegurado español, un país en que está bien visto defraudar a Hacienda y a los seguros; por cientos cuento las conversaciones en que los paisanos se jactan de sus proezas estafando. Está claro que mi mensaje no es muy populista, pero algo de fondo tiene. Un saludo y enhorabuena por tu blog.
ir al comentario
11/03/09 13:42
Ha comentado en el artículo Los otros
Acierta de lleno estimado amigo cuando dice que me sentó mal su comentario.Me gano la vida honradamente escribiendo (nada que ver con la economía)y no pase pena sobre mis modales , que buen tiempo y dinero les costó a mis padres y a los curas que los aprendiera.Por otra parte, sobre mi forma de expresarme y lo que escribo o cuelgo en el video, le repito lo mismo, escribo y publico aquello que considero interesante y fijese, si Rankia considera que se debe retirar el video por cualquier razón no me molestará un apice, ya que cosas más dificilies e importantes me ha dejado publicar.Por último, decirle que emplea el sofísma (sin éxito...por que salta a la vista) cuando cuestionando lo apropiado de mi decisión de colgar el video, introduce como elemento de juicio el libertinaje juvenil.(sofísma= mezcla de churras con merinas intentando arrimar el ascua a su sardina)Por lo que a mi respecta doy por concluida el tema puesto que creo que si bien el video puede ser una pérdida de tiempo, más lo es estar debatiendo con alguien que no escribe su nombre o seudónimo debajo de lo que expone.Saludos a todos y que me disculpen aquellos que han tenido que soportar tan atropellados cometarios.
ir al comentario
10/03/09 21:20
Ha comentado en el artículo Los otros
Creo que cualquier documental americano goza de carácter sensacionalista por una razón muy sencilla, con datos objetivos y cifras y ratios reales la gente se pierde y cambia de canal.Después de pensarlo creo que la única verdad es que el dinero debe ser un medio, pero jamás un fin una buena lección por 30 minutos de video.(aquí me reboto , como los mercados de accciones hoy) Por otro lado y a la vista de que me han puesto una "X" y de esto que dice el anónimo "No sé si por tu inocencia o ligereza de juicio o por tu "buena" intención aquí lo has colgado" ,indicar que la única razón por la que la he colgado es porque me apetece,o dicho de otra forma: lo cuelgo por la razón de los que me cuelgan, gracias a la libertad que Rankia me confiere. No tengo ninguna intención ni necesidad de adoctrinar a nadie, tengo la sana costumbre de firmar lo que escribo y además, el que pasa por aquí puede aportar lo que quiera que es bien recibido .Gracias a todos por vuestras opiniones y si alguno se ha pasado al nazismo lo lamento profundamente.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar