Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Clavis - Bancos

28/05/13 10:46
Ha respondido al tema Nuevas comisiones Cajamar
Está subida de comisiones cuando ya el 13/04/13 hicieron modificaciones de las condiciones de cuentas y tarjetas y ahora lo hacen deprisa y corriendo el 25/05/13 yo creo que se debe a la perdida que van a tener por la eliminación de las Clausulas Suelo. Hoy he estado en Cajamar y para evitar la comisión de cuenta de 15€ debes: Seguro Agrario o pensión (mayor de 65 años) o menor de 18 años o tener 1037 euros en aportaciones de capital social. Grave error quitar la vinculación de la nomina, pero ellos mismos.
Ir a respuesta
26/05/13 22:29
Ha respondido al tema Nuevas comisiones Cajamar
MODIFICACIÓN CONDICIONES EN TARJETAS VISA CLASSIC Le informamos de las nuevas tarifas por comisiones en tarjetas de crédito VISA CLASSIC para titulares y beneficiarios, que serán de aplicación a partir del 15 de junio de 2013, salvo que con anterioridad a dicha fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno. * Comisión por cambio de divisa: 3% del importe de la operación realizada en divisas distinta del Euro. * Comisión por disposiciones a débito en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,90 ¤ por reintegro. * Comisión por consulta en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,40 ¤ por consulta. * Comisión por consulta en cajeros 4B, red 6000 o extranjeros: 0,60 ¤ por consulta. * Comisión por reclamación de recibos impagados: 45 ¤. * Comisión de mantenimiento: 45 ¤ anuales. En el caso de que el importe total de las compras realizadas en comercios durante los 12 meses anteriores a la fecha de renovación de la tarjeta sea superior a 2.500 ¤, se aplicará una bonificación de 15 ¤.
Ir a respuesta
26/05/13 22:29
Ha respondido al tema Nuevas comisiones Cajamar
MODIFICACIÓN CONDICIONES EN CUENTAS CORRIENTES/LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO Le informamos que a partir del 15 de junio de 2013 le serán de aplicación las siguientes condiciones en sus CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO, salvo que con anterioridad a fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá cancelarlas sin coste alguno. * Comisión de mantenimiento: 15 ¤ trimestrales. * Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos: 45 ¤ por cada periodo ininterrumpido en el que la cuenta esté en descubierto, siempre que la reclamación se haya producido efectivamente. Igualmente, a partir de la fecha indicada, se le podrán repercutir los gastos, en concreto la tarifa postal vigente en cada momento, de aquellas comunicaciones que le enviemos a su domicilio mediante correo ordinario y que conforme a la normativa vigente su envío no sea gratuito, o cuando se trate de información adicional o más frecuente y ésta se facilite a petición del cliente. Para el año 2013 la tarifa postal vigente es 0,37 ¤. No obstante, le recordamos que puede activar el buzón virtual i-Buzón, a través del cual gozará de numerosas ventajas entre las que destaca la interactividad, la seguridad de la información, la rapidez de acceso, la comodidad de poder consultar sus documentos a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, y de forma totalmente gratuita.
Ir a respuesta
13/09/12 12:35
Ha respondido al tema Aportaciones Capital social CAJAMAR
Si el banco "pepe" quiebra. Si tienes aportaciones de capital social, pierdes esas aportaciones con el valor que tengan y no tiene ningun instrumento judirico para reclamar en un futuro. Por lo tanto al 100% están perdidas. Si tienes un Plazo fijo, está claro que el FGD no da para devolver el dinero a todos, pero tenemos el caso de Irlanda que el Estado puso lo que hizo falta para cubrir ese dinero y además tienes herramientas juridicas para poder reclamar ese dinero. El FGD estara sin un euro actualmente pero tiene al Estado detrás que hara todos lo posible y imposible para que esos depositos y cuentas no pierdan los 100.000€ garantizados por el FGD
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar