Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario ciclootto - Contenidos recomendados

06/10/17 14:41
Ha respondido al tema Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
La verdad es que desgaciadamente todo es cuestion de que clase de funcionario te toque. Por lo general todos son uns antipaticos con muy pocas ganas de ayudar, yo despues de tres visitas al final di con un chico que se preocupo, se tomo la molestia y al dia siguiente ya tenia la declaración acptada.
Ir a respuesta
04/10/17 08:59
Ha respondido al tema Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Por fin!!!! Ayer a las 14.00 h salia de hacienda con "la promesa" por parte del funcionario que se me iba a revisar y ahora mismo acaba de pasar a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Se ve que ha llegado el tramitador ha desayunado y se ha puesto a ello. Esto demuestra que todo está en las ganas que tenga el funcionario de turno de trabajar. Espero que me llegue pronto la transferencia por que no os podeis imaginar la falta que me hace, os animo a que os presenteis en la oficina e insistais, yo he ido tres veces en un mes y esta última por fin ha dado fruto. Aunque os digan lo de, hasta el 31 de diciembre hay tiempo, ni caso,insistir. Suerte para todos.
Ir a respuesta
30/08/17 15:42
Ha respondido al tema Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Pues esta mañana he estado en mi delegación y como no podia ser de otra manera la funcionaria que me ha atendido era antipatica y desagradable. Le digo que llevo desde el 5 de abril que presente la declaración esperando, que en mayo hice una rectificación y sigo sin saber nada, que si me puede dar información sobre si hay algún error. La tipica contestacion de... hasta el 31 de diciembre hay tiempo. Despues me ha pedido el DNI y por lo que he podido entender cuando hay una rectificación primero se comprueba la primera declaración y luego se cojeta con la rectificación, osea que la rectificación no adelanta nada. Y cuando pone "está siendo comprobada" quiere decir en realidad que está a la espera, que todavia no la ha visto nadie. Asi que mas o menos me he quedado como estaba, pero habia que intentarlo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar