Rankia España

Participaciones del usuario Carlos.seguros - Contenidos recomendados

03/02/15 18:30
Ha comentado en el artículo Mediadores de Seguros Vs contratatación Online
Hay que tener muy en cuenta los conocimientos y experiencia de unos y otros. Podriamos hacer un simil que es fácil de entender... tenemos una dolencia física,enfermedad leve,etc...nada grave,posiblemente se solucione con ir a la Farmacia... Que preferimos que nos atienda el Farmaceutico titulado con años de experiencia o la dependienta auxiliar que está con un contrato temporal de seis meses... Lo normal es que un Agente o un Corredor profesional conozcan bien las necesidades de los riesgos y las caracteristicas de las pólizas de sus compañias, por tanto hagan una póliza idónea,y a medida correctamente. En las contratciones on line de Buscadores y o compañias de directo nunca me he encontrado con alguien realmente experto. Es mi humilde opinión.
ir al comentario
26/04/12 19:04
Ha respondido al tema No viene nadie a mi oficina
Hola David, no sabemos con que compañia has abierto la oficina, pero lo que si que te digo es que es una insensatez grande empezar en seguros abriendo una oficina y a la vez empezando como mediador con un mes de experiencia. La verdad me parece una broma, eso no puede funcionar, lo primero por que no estas preparado para resolver dudas,informar y convencer con verdad a ningún cliente que sea un poco exigente y conozca como funcionan los seguros, se puede dar el caso que entre un cliente que sepa más que tu de un determinado ramo. Tampoco tienes capacidad con un mes de experiencia paradar un buen asesoramiento, que es el objetivo de un buen mediador y lo que le da valor. Lo segundo porque los gastos son muchos y vas a tardar mucho en tener suficientes ingresos para sufragarlos y empezar a ganar dinero. Complicadisimo lo veo. Que tengas mucha suerte, pero vamos lo que necesitas es un milagro. Saludos
Ir a respuesta
01/05/11 14:31
Ha respondido al tema Seguros verti ¿alguien los conoce?
Hola Carracuca, si la verdad es que lo del gestor personal está bien y es un avance, supongo que lo han hecho porque saben que ese es un problema serio que tienen este tipo de compañias. Aún así estoy de acuerdo con Jorge Roman que nunca llegaran al servicio que da un Agente, pues ellos tienen horario y vacaciones, nosotros no. Pero si funciona bien hay que reconocer que es una mejora sustancial respecto a lo anterior.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar