Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Carlos Riera

26/05/16 13:23
Ha comentado en el artículo BBVA retoma la senda alcista
Si que parece que BBVA ha tomado la senda alcista y al menos a corto plazo parece que puede llegar a los 6,5-6,8. En estos últimos días los bancos llevan comportándose muy bien, excepto hoy. Saludos!
ir al comentario
26/05/16 13:12
Ha respondido al tema Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Coca-Cola Company tiene el 18% de Coca-Cola European Partners y la española, Coca-Cola Iberian Partners, el 34%. Estas han llegado a un acuerdo que consiste en no transmitir acciones que representen más del 18% a una única persona ni a colocar en el mercado más de un 5% de las acciones sin la autorización del otro socio. Los gastos estimados de la aceptación y de la salida a bolsa ascienden a 253 millones de euros y la facturación con la cual empieza Coca-Cola European Partners es de 10.900 millones de euros.
Ir a respuesta
26/05/16 12:25
Ha respondido al tema La reforma del mercado amenaza la supervivencia de 50 intermediarios de Bolsa
Buenas xurxo, Se supone que cada broker tiene unas garantías. Dependiendo de estas garantías, en caso de quiebra te cubrirían más o menos (o nada). En cuanto a las cuentas existentes, creo que la podrías pasar a otro broker, pero habrá que tener cuidado porque no me gusta nada la noticia. Esperemos que no haya sorpresas y tengamos líos con los pequeños brokers. Saludos!
Ir a respuesta
26/05/16 10:24
Ha respondido al tema Entrar Largo Microsoft: Gran apuesta de largo plazo
Microsoft retrocede en su negocio de los móviles y hará un recorte de 1.850 trabajadores de su unidad de telefonía móvil.                                              Este recorte le supondrá un coste de 950 millones de dólares, de los cuales 200 millones serán para el pago de indemnizaciones. Según prevén, el proceso se concretaría a finales de año y podría alargarse hasta mitad de 2017. De los 1.850 trabajadores que despedirán, 1.350 se producirán en Finlandia. Satya Nadella, consejero de la compañía tecnológica estadounidense, explicó que continuarán innovando en sus diferentes dispositivos y en los servicios en la nube de todas sus plataformas móviles, además, añadió Estamos centrando los esfuerzos de nuestra división de telefonía allí donde tenemos una diferenciación. Todo esto se ha producido después de que Nokia anunciara la semana pasada que va a volver al mercado de la telefonía móvil mediante un acuerdo con HMD. Con esta misma compañía, HMD, Microsoft cerrará una operación para vender sus derechos de propiedad sobre la marca Nokia. Por otra parte, Redmond ha vendido sus activos de telefonía móvil a FIH, compañía con la cual firmaron un acuerdo HMD y Nokia. Estos 1.850 despidos se añadirán a los 7.800 despidos que Microsoft anunció el año pasado debido a la compra de Nokia Mobile por parte de Redmond. ¿Cómo habéis visto la noticia? ¿Creéis que es bueno para la compañía que se deje de centrar en el negocio de los móviles?
Ir a respuesta
26/05/16 09:48
Ha respondido al tema Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Exacto.. Se está metiendo una ostia del copón después de la subidas de antes de ayer y la de ayer. Se ve que no ha sentado bien que anunciaran una ampliación de capital con un precio de emisión de 1,25 euros. Habrá que tenerla en cuenta para el largo plazo, saneará cuentas y mejorará a partir de ahora. Saludos!
Ir a respuesta
26/05/16 09:10
Ha respondido al tema Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Banco Popular ampliará capital por un total de 2.500 millones de euros.                                   El objetivo de la compañía es fortalecer el balance y mejorar tanto sus índices de rentabilidad como sus niveles de solvencia y de calidad de activos. Según ha anunciado Popular, La ampliación de capital nos permitirá aprovechar las oportunidades de crecimiento que el entorno ofrezca y a su vez, continuar de forma acelerada con la reducción de activos improductivos. Las características de la ampliación son las siguientes: El valor nominal de las nuevas acciones será de 0,5 euros por acción. La prima de emisión será de 0,75 euros por acción. El precio de emisión total será de 1,25 euros por acción, lo que supone un descuento del 47% aproximadamente respecto del cierre de ayer 25 de mayo. Derecho de suscripción preferente para los accionistas, un derecho por cada acción. La cotización de los derechos tendrá una duración de 15 días a partir del día siguiente de la publicación. Justamente después de que en el día de ayer subiera más de un 7% han anunciado una ampliación para sanear la compañía, veremos como reacciona el mercado ante esta noticia. ¿Cómo véis la ampliación?
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar