Rankia España

Participaciones del usuario cardenillo

12/02/20 13:54
Ha respondido al tema Ayuda o Consejo sobre Fondo
Sal huyendo del Santander que te atracan. Son unos ladrones con pintas en el lomo. Se aprovechan de la falta de cultura financiera del ciudadano de a pie, solo ayudan a algún partido político y a gente de mal vivir y la feminista de salón Ana Patricia todo se lo pasa por el vértice. MANOS ARRIBA. ESTO ES UN BANCO.
Ir a respuesta
03/10/19 14:51
Ha respondido al tema Rescate indecente de una cartera en el banco Santander
Es que la mafia botinesca tiene mucho poder , basta recordar como los  Jueces  arrastraron las togas por el barro para decretar la famosa doctrina Botin que libraba al patriarca de la cárcel, y como la hijita también sabe que no existe la separación de poderes pues se pasa todo por el vértice y tiene comprados a los medios de comunicación
Ir a respuesta
02/10/19 20:12
Ha respondido al tema Rescate indecente de una cartera en el banco Santander
Siempre hay que aprender de los errores. Los bancos son la cueva de Ali Baba, y el Santander de Ana Patricia es el más ladrón del mundo, lo que pasa es que tiene comprados a los medios de comunicación y no sale a la luz casi ninguna de sus estafas, basta recordar que es accionista en el grupo Prisa y si alguien levanta la cabeza del pesebre les mandan a sus sicarios. Es bueno recordar que su acción ha pasado de valer casi 13 euros a 3, de ahí a la quiebra solo hay un paso si dejarán otros poderes fácticos de apoyarla.Si quieres invertir en fondos lo mejor es a través de una gestora,que no sea de un banco y en fondos que lleven en sus carteras RV USA, y por supuesto ir a largo plazo. Pero la condición sine qua non es huir de los bancos y sobre todo del Santander! MANOS ARRIBA !  ESTO ES UN BANCO
Ir a respuesta
25/09/19 13:30
Ha respondido al tema ¿Interesa invertir en este momento?
Decía Peter Lynch que el mejor momento para invertir siempre es hoy. Pero huye de los bancos, sobre todo de los datos del Santander. Yo prefiero fondos globales con mayor peso en USA y con cotizadas grandes porque si USA va mal  los demás estarán para el arrastre.
Ir a respuesta
11/09/19 13:42
Ha respondido al tema Como proceder para denunciar al Santander
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que te enfrentas a la mafia, así que si puedes sal corriendo. Después si ya has puesto ladenuncia en el banco puedes buscarte un abogado y denunciar en el juzgado, pero si la cantidad es pequeña no te merece la pena, y por supuesto nunca a Arriaga que esos son peor que el Santander. Otra opción es presentar denuncia en la Omic, pero eso no le hace ni cosquillas a Ana Patricia, porque el Santander es accionistas Prisa y por tanto el gobierno es cómplice de sus desmanes y los medios de comunicación apesebrados no dicen ni media de las tropelías del banco Santander.Han conseguido hasta cerrar páginas de internet disidentes, calcula lo que pueden hacer con los corderitos de a pie. Pero no te rindas. Que tengas suerte.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar