Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Caludvo - Contenidos recomendados

30/07/19 13:45
Ha respondido al tema Servicio financiero housfy
Te cuento mi experiencia, necesitaba aprox el 90% del valor de la vivienda y había visto publi de Housfy y decidí probar. Me asignaron un "gestor" y me empezó a pedir datos. Al principio la verdad es que desconfié bastante pero bueno, me lancé a la piscina.  Después de enviarle todos los documentos me empezó a enviar varias propuestas de hipotecas (todas de bancos con oficinas fisicas, por cierto): Sabadell, Targobank y Bankinter. En la primera no me daban más del 80% pero con condiciones buenas. Como lo que queria era más del 80% descarté. Luego llegaron Targobank y Bankinter con el 90% y condiciones similares y me decanté por Bankinter.  El siguiente paso una vez aprobada la hipoteca era pagar la comisión (1990€). No tengo quejas ni opiniones negativas. Lo recomendaría 
Ir a respuesta
06/04/18 11:03
Ha respondido al tema Devolución recibos
Si no hay dinero en la cuenta, no creo que el banco pague los recibos, por lo menos no 3. A veces, si tienes la nómina domiciliada tienen un servicio de descubierto, pero que yo sepa no están obligados a pagar los recibos. 
Ir a respuesta
07/07/16 12:29
Ha respondido al tema ¿Cómo veis este depósito al 4%?
Eso de tener que contratar un fondo, unproducto de inversión o un seguro de ahorro no me llama la atención, creo que no es tan seguro y bonito como lo pintan con el 4%
Ir a respuesta
06/05/16 11:57
Ha respondido al tema Convertir pdf a excel
Tienes el Adobe Acrobat DC con una versión de prueba de 30 días, este puede resultar más fiable que el resto de conversores online.
Ir a respuesta
19/06/15 13:04
Ha respondido al tema Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank
Junto al correo que han enviado también viene un poco más de información, os la traslado: ¿Cuál es el cambio que se ha producido? Boursorama, máximo accionista hasta la fecha de Self Bank con un 51% de su capital, ha comprado el 49% restante que estaba en manos de CaixaBank. De esta manera Boursorama pasa a ser el único accionista de Self Bank. Esta operación refuerza la apuesta de Boursorama y el grupo Société Générale por España. El cierre de la operación está sujeta a la obtención de las autorizaciones administrativas necesarias. ¿Va a tener algún impacto en los clientes? La operación no tiene ningún impacto para los clientes ¿Quiénes son Bourosama y Société Générale? Société Générale es uno de los mayores grupos financieros de Europa. Basado en un modelo de banca universal diversificado, el grupo combina la solidez financiera con una estrategia de crecimiento sostenible, persiguiendo ser referente en banca relacional, reconocida en aquellos mercados en los que opera, cercana a sus clientes y distinguida por la calidad y compromiso de sus equipos. Société Générale ha desarrollado un papel fundamental en la economía mundial durante los últimos 150 años. Boursorama es la filial digital del Grupo Société Générale. Es uno de los actores más importantes en la banca digital en Europa. Boursorama lidera en Francia el ranking de bancos digitales y su portal Boursorama.com es el portal financiero número 1 en aquel país. Boursorama está también presente en Alemania a través de su filial OnVista y en España a través de Self Bank. ¿Qué implicaciones tiene para Self bank? El banco ya era parte del grupo Boursorama y desde el punto de vista estratégico y operativo, nada va a cambiar. Esta operación redundará positivamente en los clientes y permite a Self Bank beneficiarse de la solidez y experiencia internacional de uno de los grupos financieros líderes en Europa. Añado: Los clientes de Selfbank podrán continuar sacando dinero en los cajeros de La Caixa de forma gratuita (eso ha dicho el usuario Fegido)
Ir a respuesta
27/05/15 12:21
Ha respondido al tema ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Yo hace poco más de un mes que tengo la cuenta Self junto a mi pareja. No tengo ninguna queja en absoluto. El servicio de atención al cliente es bueno. Si vives en Madrid o Barcelona, tienen una oficina a la que puedes actudir, si no todo por internet que es muy sencillo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar