Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Caelete

27/09/12 18:47
Ha respondido al tema ¿Es el final de los Comparadores de Seguros?
Hola, aquí tambien hablan del tema, en el blog, pero no por Google, sino por los servicios accesorios que se están demandando además del precio. Creo que es un tema interesante. http://www.aimfri.com/el-final-de-los-comparadores-solo-precio-ya-no-basta/ Y eso que el estudio es inglés, al igual que el mercado en el que Google quiere entrar.
Ir a respuesta
30/05/12 09:15
Ha comentado en el artículo Yo no voy a pedir responsabilidades por Bankia
Gracias Rsanjose por tu comentario. Tienes razón, el creer que hacer una entidad grande se salvaría fue un error. Estoy hablando de dejar quebrar todas aquellas entidades que haga falta y exigir responsabilidades a quien haga falta. No creo que lo que se ha hecho haya sido la mejor opción. En el siguiente post de esta trilogía hablaré de cómo hubiera yo actuado ante la quiebra.
ir al comentario
30/05/12 09:12
Ha comentado en el artículo Yo no voy a pedir responsabilidades por Bankia
Gracias por tu comentario. Lo que comentas lo pongo yo también. Si realmente les han vendido un producto financiero sin ellos saberlo (es decir, sin explicarles correctamente lo que estaban comprando y sus riesgos) deben acudir a los tribunales y denunciar dicha práctica. Ellos son los que realmente están sufriendo la mala gestión y deben denunciar a quien les vendió el producto financiero y a los actuales gestores por falsear datos. Pero el resto de ciudadanos no tenemos por qué pagar a través de nuestras cuentas y no tenemos por qué pedir responsabilidades a Bankia, pero sí al gobierno. Sobre el tema que hablas de administración política de las cajas hablaré en la tercera parte de la trilogía.
ir al comentario
20/10/11 22:41
Ha comentado en el artículo Hablemos de pelotas
Hola F. Fernández Tienes toda la razón del mundo. Los estados, por su naturaleza, no realizan inversiones con el fin de que el dinero les revierta (vamos que no quieren ganar dinero) de la misma forma que las empresas privadas. Simplemente me ha servido de excusa para el post. En todo caso, gracias por tu aportación. Un saludo.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar