Rankia España

Participaciones del usuario Blanchiki - Contenidos recomendados

28/10/19 16:39
Ha respondido al tema Liberbank. 150 € por tu nómina
Yo abrí cuenta con ellos hace tres años precisamente por una promoción por nómina de 200 euros, y no he ido a la oficina para nada. Siempre he funcionado online y bien.Recientemente han remodelado la pagina web y está bastante aceptable. Personalmente me gusta. Y problemas, en mi caso, cero. No he tenido ninguna pega.Un saludo
Ir a respuesta
25/09/19 11:58
Ha respondido al tema Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos
jajajaja, me ha hecho gracia "no por dios sería ir para atrás".Hombre yo te decía seis o siete pero de uno en uno.Bueno tu opción también será buena, seguro, dos pagadores siempre son mejor que uno.que tengas mucho suerte y amortices bien. paso firme y seguro.
Ir a respuesta
23/09/19 08:03
Ha respondido al tema Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos
   Pvila314 te está dando unos consejos muy buenos y muy técnicos, yo estoy llendo un poco mas a lo derecho, que diría un amigo mío.   Ambas opciones son buenas, si lo haces como te dice él, si te dan los 19.000 de una tacada solucionado. Ahora, eso sí si tu banco ahora mismo no te está ofreciéndo un préstamo preconcedido , malo, ya que casi todos están a"muerte" con ese tema.  Yo tengo creo que tres o cuatro préstamos "preconcedidos de esos".  Si no lo tienes ofrecido ya, sería porque no eres cliente preferente para esos temas y eso lo sacan en base a tu actividad con ellos.   También es verdad que aparecer por un banco en el que no te conocen de nada y empezar pidiendo un préstamo personal, ya te digo que les pondrá las orejas tiesas.   Suerte.
Ir a respuesta
22/09/19 14:01
Ha respondido al tema Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos
Como te ha dicho el compañero por ahí arriba lo de la donación y todo eso es así.También te digo por experiencias vistas cerca que con cantidades pequeñas tampoco te van a mirar con lupa.Mi consejo, no pidas los 19000 de una tacada, hazlo en tres o cuatro veces, eso hará primero que te lo den, el préstamo, más fácilmente y que luego cuando canceles en la cuenta de tu chica no se note tanto que le entra esa cantidad de dinero. De hecho lo haría en 6 o 7 préstamosHabida cuenta que tu chica te quiere, y te vá a querer aún más por ayudarle en este tema, no habrá ningún problema en "alargar" la penitencia de los préstamos personales.Porque si que está claro que si tienes problemas económicos, "cantaría mucho" que de golpe le aparezcan en su cuenta 19.000 euracos..2º consejo, ábrete una cuenta en ING, para el black friday, suelen ofrecer a sus clientes préstamos mas baratos que ninguna entidad bancaria.3 Consejo, ni se te ocurra decirle al banquero que es para reunificar, te pondrán en la lista negra.Mucha suerte.
Ir a respuesta
22/09/19 12:22
Ha respondido al tema Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos
Ah, y se me pasaba, dudo mucho que te interese reunificar tu préstamo hipotecario, mira tu tipo de ínterés que pagas, y por esa cantidad hacer una novación de tu hipoteca para ampliar la deuda, salvo que fuese sin gastos (que no te la van a hacer) dudo que te salga rentable. Tendrías que hacer números.
Ir a respuesta
22/09/19 12:12
Ha respondido al tema Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos
   El préstamo LO PIDES TU, por tanto ella no constará en ningún sitio, por lo tanto no se puede cobrar en una cuenta a su nombre, obviamente.   De hecho si aparece ella en la solicitud del préstamo ya sería una petición CONJUNTA y seguramente por su nivel de endeudamiento ni la considerarán.   Préstamos Online.............mucho ojo, donde te metes.   Préstamos bancarios, si has sido buen pagador de tu hipoteca y tienes ingresos fijos no tendrás pega alguna creo, de hecho ahorita mismo están como locos pòr dar préstamos personales.   Mírate ING son los más atractivos por ínterés, pero como no tengas nómina con ellos y te vean clara la disposición y solvencia tampoco te lo darán.   Pero ten muy claro que la deuda si lo pides tú, será tuya.    Suerte
Ir a respuesta
26/01/19 08:45
Ha respondido al tema Duda seria ingresar dinero mensualmente.
No hagas nada, y no sigas haciendo lo que has hecho. No es una cantidad importante, aunque para un "adolescente" lo pueda parecer. Hacienda está en otras cosas, aunque tengamos la manía de verla como una sombra oscura que nos acecha :o) Es más importante que pienses sobre que sigas creyendo que eres un adolescente con 20 años....eso sí que es un problema. Saludetes jovenzuelo.
Ir a respuesta
17/11/18 17:14
Ha respondido al tema Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Amidala80, buenas tardes ¿Has confirmado ya vía banco si al cambiar a la Cuenta Zero les darán una cartilla a tus padres? Los míos están en la misma situación, aunque sea difícil de entender para algunos, la cartilla es IMPRESCINDIBLE para mucha gente es su materialización de que tienen ese dinero, para ellos es como una escritura del Notario. A mi padre de 87 años le luce que no veas pasarla por la maquinita y que se la actualicen. Y mi padre se maneja con la tarjeta, saca dinero con ella paga con ella, sin pegas....pero ay amigo su CARTILLA ES SU CARTILLA. Un saludo
Ir a respuesta
15/09/18 03:07
Ha comentado en el artículo Los 10 ETFs de acciones con rentabilidad por dividendo más populares
Anelia serias tan amable de ampliar el tema UCITS, y Mifid 2 Como te escriben mas abajo la película ha cambiado desde que escribiste esto : Esto te pone Carlest "Anelia, a estas rentabilidades, habría que descontar lo que se pierde por el camino, la retención en origen, que si no tienes el W8BEN es un 30% y si lo tienes es un 15%. Luego aqui en hacienda hay otro palo del fisco. Ninguno de ellos es UCITS, pero el SPDR, por ejemplo en la Unión Europea es UCITS y no hay retención en origen (es como una acción en el IBEX)" Estaría bien un artículo sobre esto y si lo está que alguien me diga donde porfa.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar