Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario betis2

15/10/19 23:49
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
Me parece interesante eso de poder traspasar clases limpias que ya se tengan en BNP, aunque no podamos ampliar. En mi caso hay algunos que me fastidia que no pueda ampliar, como el Groupama Avenir MC, pero para el Magallanes si me parece interesante, pues en este tampoco podemos ampliar a través de BNP, y seguro que antes o después en Renta 4 nos van a cobrar.Es una buena opción.Pero hay una cosa que deberías aclarar. Algún forero indica que Mapfre cobra por traspasar la cartera, y tu indicas que eso depende de la comercializadora de origen. Es claro que por la entrada de fondos no va cobrar Mapfre. Pero, ¿y por la salida de mapfre? Esa es la pregunta.Gracias.
Ir a respuesta
26/09/19 17:01
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
Es muy mala noticia.Se nos va el supermercado de fondos más amplio (con diferencia) de todos. Además es el más económico y con posibilidad de acceder a clases limpias sin pagar comisión (siempre que éstas sean inferior al 50% del total de inversiones en fondos).Solo espero que el Ministerio de Economía o la CNMV NO AUTORICE esta operación. Es clara la pérdida de competitividad en el mercado de inversión (absorviendo al mayor supermercado de fondos uno que cobra por todo y que no te ofrece las clases limpias), causando un grave problema a los pequeños inversores.De todas formas no creo que lo hagan, pues estos de Renta 4 tienen manos en todos los sitios, en especial en el Banco de España, Ministerio de Economía y CNMV. Recordad quién se quedó con el negocio de fondos del ultimo banco que quebró en España.Saludos
Ir a respuesta
24/07/19 14:09
Ha respondido al tema BNP Paribas
Bueno, cada uno cuenta como le ha ido. Es cierto que tardan un poco en activar la cuenta, pero merece la pena esperar. A mí me pasó lo contrario que a ti, me fui de Renta 4. Estaba harto de que no ofrecieran los fondos que quería o las clases que quería. Me estuvieron clavando una suculosa comisión por tener la única clase del Groupama Avenir me podían ofrecer, cuando en BNP tienes las que quieras. Tampoco me podían ofrecer el Magallanes, y menos aún la clase institucional. También me cobraban comisión de custodia por otros fondos que eran gratis en BNP. Al final los mandé hacer gárgaras, y la verdad, supercontento con BNP, y con una oferta mucho más amplia y competitiva. Es cierto que para la búsqueda y comparación de fondos la herramienta de Renta 4 es más potente, pero para ello uso Morningstar y tan pancho. Saludos.
Ir a respuesta
19/07/19 18:37
Ha respondido al tema Paramés suma 17 meses de pérdidas, su segunda peor racha, y pierde 7 millones en el año
Sinceramente ha sido todo un despropósito. Nadie hubiera acertado en la evolución de los fondos que este hombre gestiona. Yo saldría en el momento en que no me cobren comisión de reembolso, y me daría igual ir perdiendo un 20 o un 30%. Si bien matemáticamente es más factible que suba ahora, piensen lo malamente que lo han hecho los gestores hace 1 o 2 años en empresas que han caído muchísimo.Te hubieran vendido el burro de la misma manera que hoy. Es mejor salir por patas, invertir en otro fondo y no mirar atrás. Saludos.
Ir a respuesta
10/07/19 11:59
Ha respondido al tema Las 'rebajas' de Paramés: dejará invertir en sus fondos "siempre" desde 100 euros
Ja, ja, ja, ja... Manda narices. Así estarán las cosas. Cuando estaban en Bestinver (y los fondos ganaban dinero) la aportación mínima inicial era de 6.000 €. De hecho decían que era la gestora de los ricos porque para entrar exigian un capital incial "grande". De esto es hace 20 años. Hoy, con su gestora que es la campeona en PEDER dinero para los partícipes de sus fondos, se baja los pantalones y dice que exigirá solo 100 €. ¿Quién te ha visto y quién te ve Paramés?   O los fondos suben este año a niiveles de inicio de la gestora (Por ejemplo el Cobas Internacional que está en 75 a 100) o muchos de los partícipes le van a decir a Paramés: "ahí te quedas".   Saludos
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar