Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Beni15 - Contenidos recomendados

18/06/19 21:03
Ha respondido al tema ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
Muy claro, como siempre. Tengo una duda ¿has puesto las rentabilidades de los índices o la de los indexados? Si fue la de los índices hay que restarles en torno a un 0.30% de rentabilidad. Me parece lo más justo para comparar las dos alternativas, aunque mucho no iba a cambiar pero alguna posición bajaría. Un saludo compañero.
Ir a respuesta
11/05/19 23:28
Ha respondido al tema Planes de Pensiones de Indexa Capital
Gracias @fderbaix. Si empiezo con los planes será con vosotros. Ya iré profundizando si con vosotros directamente o si con Caser contrato los dos y rebalanceo. Aunque si abrís con el tiempo esa posibilidad vosotros, prefiero hacerlo con vosotros por la cercanía que nos hacéis sentir.
Ir a respuesta
07/05/19 09:33
Ha respondido al tema Planes de Pensiones de Indexa Capital
@fderbaix Pues no sería mala opción en los Planes de Pensiones que cada uno pudiera quedarse en el perfil que quisiera. Si ya lo ofrecen las aseguradoras lo veo más un inconveniente que una ventaja. Amén de que vosotros insistáis que es preferible respetar el perfil que aconsejáis. Creo que no os debéis limitar. Sí que asesoréis, lo cual dice mucho de vosotros. Un saludo.
Ir a respuesta
03/05/19 20:57
Ha respondido al tema FI Retirada a tiempo
Yo creo que ustedes están aportando bastante desde sus puntos de vista. Cada uno que lleve la inversión como se adapte a su personalidad. Creo que seguro que convergen que aportando a una cartera con dos fondos: Uno Rv (Msci World) y otro Rf (Bonos gubernamentales de calidad europeos). Con una distribución de rv/rf, cada cual con su tolerancia al riesgo y sus circunstancias. Rebalanceando y aportando periódicamente con una visión a largo plazo, seguro que un inversor medio iría muy encaminado. Incluso ha salido Markowitz que después de todo el estudio de gestión de carteras, él recomendada un 50/50 rv y rf con dos fondos. Sigan aportando que ninguno está perdido ni mucho menos. Un saludo a todos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar