Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Bancor

09/07/18 20:00
Ha respondido al tema Bitcoin CASH (BCH).
Vuelvo a poner en actualidad este hilo por si hay más interesados del foro en el mismo. Hay muchas noticias y/o rumores acerca de la parsimonia actual del mercado, a mi me parecen correctas aquellas que pronostican una mayor caida aún del bitcoin y resto del alt coin, ya que de momento van cogidas de la mano. Esa circunsatancia, tendria sentido, ya que hay inversores institucionales, de la banca clásica y todos aquellos desahuciados de la banca ortodoxa, que ven en el dinero privado una excelente oportunidad de "escapar" de la devaluación constante y permanente del dinero Fiat. Desde que el dolar fué acuñado por la FED en 1913, a dia de hoy, siendo generosos en la apreciación , se ha devaluado un 95% esto constituye una constante y ya a mediados el antecesor de los actuales "acuñadores" del dolar,el Baron de Rothschild ya sentenció: "Dadme la oportunidad de controlar el dinero, y no me importará quien gobierne". Frase más que elocuente como para constituir serio motivo para la reflexión, a la hora de ver donde se guarda "la ropa".
Ir a respuesta
07/07/18 20:06
Ha respondido al tema Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
https://es.investing.com/analysis/factores-a-vigilar-en-la-ovp-del-unicornio-chino-xiaomi-en-hong-kong-el-lunes-200223185 Aquí en Investing, que suelen estar muy actualizados, no seria extraño ver las cotizaciones a tiempo real, como el resto de valores que presentan.
Ir a respuesta
13/11/17 19:26
Ha comentado en el artículo La Tulipomanía
Creo que no se citó el crack del 29, antecedente de la de las subprime, en versión mobiliaria y que no se nos olvide, auspiciada desde el backstage por los mismos, gracias a la derogación de la Ley Glass-Steagall en 1999 con la administración Clinton. Pasen y vean...los dinosaurios dominaron el planeta, desde su extinción los humanos tomamos el relevo y habria que ser muy incautos para no llegar a la conclusión de que en fecha incierta, pero que antes que después, los robots nos cogerán a su vez el testigo. Y en estas, aparecen las altcoin con sus intrigas correspondientes. Más alla de la especulación que pueden llegar a conllevar, nos aportan la novedad de la tecnologia blockchain y esta si ha llegado para quedarse.Así que en ese sentido ya aportan valor, y en cuanto a la especulación hay una máxima bursatil que deberia ser de obligado cumplimiento "off the record", y que nos dice que en una inversión el primer euro y el último para los demás. Versión actualizada del de la avaricia rompe el saco. Si las criptomonedas tuvieran la misma seguridad, a efectos de los amigos de lo ajeno, que el dinero fiat convencional que usamos, su grado de propagación seria mucho mayor de como se encuentra a dia de hoy, y por eso el siguiente artículo da un paso adelante en ese objetivo. https://www.elblogsalmon.com//productos-financieros/es-seguro-el-uso-de-bitcoins-o-siempre-hay-riesgo-de-robo-de-carteras-de-crypto-monedas?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=12_Nov_2017+El+Blog+Salm%C3%B3n&utm_term=CLICK+ON+CONTENT
ir al comentario
06/09/17 16:56
Ha respondido al tema Bitcoin CASH (BCH).
Muy didáctico e interesante tú aporte Garajelab, no conocia esa web y me he suscrito a ella. Por si éramos pocos, ahora parece ser que aparece en escena, de manera más o menos inminente, un tercer bitcoin: https://criptonoticias.com/mineria/segwit2x-crearia-tercer-bitcoin-noviembre/ El tema se pone interesante y antes de acometer ninguna inversión, parece sensato permanecer a la expectativa del tercero en discordia. Por otro lado, China demuestra su no conformidad con las criptomonedas intentando poner trabas a su desarrollo, pero estas solo afectaron minima y temporalmente a la evolución de las mismas. Tampoco debemos de perder de vista que varios bancos mundiales de primer orden, Santander incluido, están elaborando su propia criptomoneda, lo cual viene a sugerirnos aquello de:" si no puedes con el enemigo asóciate con él". Saludos.    
Ir a respuesta
30/06/17 23:16
Ha respondido al tema Mejor broker para operar - CFD
Hola Vvinnie,     En momentos en los que hay un exceso de volatilidad, hablamos de Brexit, determinadas decisiones del BCE o de la FED, o cualquier otra circunstancia similar, entrar en el mercado para un retail puede resultar complicado, pero tanto para los largos como para los cortos.     El argumento de los broker, es que dada la volatilidad extrema, cuando se cursa una orden a mercado,aparte de la saturación, puede,finalmente, llegar a entrar a un precio bastante diferente del deseado, lo cual puede llegar a tener cierta lógica.Eso sin contar que los stop salten por los aires, excepto los garantizados. Pero el argumento de CMC, implica poner más obstáculos a una carrera, ya de por si árdua, en la búsqueda y obtención de beneficios. En bolsa no existe el Santo Grial de la fórmula para hacerse multimillonario, con los broker ocurre algo parecido, no conozco ninguno que sea perfecto, pero ocurre lo mismo en todos los órdenes de la vida, así que buscar uno que desempeñe su función con dignidad, es otro de los capítulos y bastante importante dentro del proceso de formación del trader.
Ir a respuesta
15/06/17 17:45
Ha comentado en el artículo El sincretismo de Portugal
Yo que no me decanto por ninguno de los cuatro jinetes del apocalipsis que tenemos en España, y que solo soy partidario del político responsable que hace bien las cosas, independientemente de su adscripción al color que sea, este hombre merece un seguimiento,por ver si se trata de algo efímero ó por el contrario consolida los logros actuales. De ser así, yo quiero algo idéntico en España.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar