Participaciones del usuario Bacalo - Depósitos

Bacalo 17/12/20 08:51
Ha respondido al tema Transferencia que no llega desde National Nederlanden a Openbank
creo que si sospechan de una operación de transferencia hacia tu cuenta, no te bloquean toda la cuenta, solo retienen la transferencia y la devuelven.Al menos eso me pasó en ING, que me avisaron que tenía que justificar una transferencia que me llegaba desde el extranjero y si no, la devolvían. Envié la justificación y me la abonaron.
Ir a respuesta
Bacalo 28/10/20 16:12
Ha respondido al tema Prestamos al PSOE al 3%
ten en cuenta que es un préstamo, no un depósito; por tanto el prestamista no tiene normalmente derecho a exigir la devolución anticipada, es el prestatario (el que lo recibe) quien suele tener ese derecho, como cuando firmas una hipoteca con el banco.En este caso, el PSOE se reserva el derecho a devolverlo anticipadamente, según me ha mostrado una persona que tiene el contrato:"La amortización del préstamo se producirá por terceraspartes al final de cada uno de los años de duración total del mismo. No obstantelo anterior el PSOE podrá proceder a la amortización total o parcial delpréstamo con antelación a las fechas que más adelante se indican mediante elreembolso del importe correspondiente y los intereses devengados hasta lafecha."
Ir a respuesta
Bacalo 25/10/20 14:20
Ha respondido al tema Prestamos al PSOE al 3%
por eso ponía "casi" como deuda del Estado. Efectivamente parece que, como les han cerrado el grifo la banca, entiendo sobre todo por la incertidumbre de los resultados electorales, a parte del historial acumulado, ahora piden directamente al pueblo llano.Pero una cosa es dejar de pagar a la "malvada banca sin escrúpulos" y otra a ciudadanos normales que encima probablemente la mayoría son votantes, por muy baja que sea la catadura moral de esta gente.Las condiciones del préstamo están en el siguiente enlace:https://microcreditosverdes.psoe.es/Content/Docs/MicroPSOE_PTEyD_verdef_es_es.pdfLa concesión del préstamo no concede a los o las prestamistas derecho alguno de propiedad sobre el patrimonio del PSOE, contando sólo con un derecho de crédito ordinario frente al PSOE.
Ir a respuesta
Bacalo 25/10/20 09:27
Ha respondido al tema Prestamos al PSOE al 3%
es casi como deuda emitida por el Estado; al fin y al cabo se financian de los presupuestos públicos vía BOE (asignaciones directas, por elecciones, sueldos de sus tropecientosmil cargos políticos, que entregan una parte al partido...) y yo creo que en 3 años, que es lo que dura el microcrédito, no van a tener una catástrofe electoral a nivel nacional, e incluso a nivel autonómico pueden recuperar Andalucía o incluso Madrid, y en Cataluña van a conseguir un buen resultado.Y en caso de problemas, imagino que los primeros que estarán dispuestos a no cobrar serán los militantes que pongan dinero.
Ir a respuesta
Bacalo 23/06/20 09:03
Ha respondido al tema Deposito estructurado 90/10 del Santander
el capital no está garantizado; puedes leer en las condiciones que si al final de la vida del producto no se ha producido el evento que te da el 30% de rentabilidad, y ha caído la acción asociada por debajo del 65% del valor inicial, te tragas la perdida.Trabajan con 2 acciones (Santander y Telefónica) que no hay más que ver la evolución de la cotización en los últimos años para echarse para atrás. Y son 2 empresas que continúan diluyendo al accionista con los falsos dividendos que son realmente ampliaciones de capital, por lo que esto va totalmente en contra del precio de la acción.Yo particularmente no he invertido nunca en este tipo de productos ni creo que invierta; si confío en el Santander o en Telefónica, compraría directamente acciones.
Ir a respuesta
Bacalo 27/02/20 17:39
Ha respondido al tema Myinvestor
está la de Orange Bank, mira el hilo, aunque es solo para clientes, creo que hay gente que lo está solucionando comprando una tarjeta prepago por 5 euros.
Ir a respuesta
Bacalo 27/02/20 08:53
Ha respondido al tema Myinvestor
Ciertamente el servicio deja muchíiiiiisimo que desear.A principios de años algunas personas comentamos que era imposible ser atendido por teléfono. En mi caso tuve una incidencia en el alta que me decía que ya había una cuenta con mi DNI. Después de lograr contactar, parece ser que "arrastraba" una cuenta antigua que tuve en Inversis hace mucho. Inversis fue comprado por Andbank y MyInvestor es de Andbank. Recuperé la contraseña para poder operar.Ahora ando igual que tú: me aparece una cuenta nueva que se creó el día que completé el alta (realmente , "renganche" en mi caso) y la veo entrando por la web de Andbank, pero al entrar por MyInvestor, no me aparece ninguna cuenta, supongo que, como en tu caso, no han completado el proceso, no sé exactamente que producto tengo contrato y qué no: sin con Andbank, si con MyInvestor, si con Inversis.... Me da la impresión que, aparte de atascos operativos y escasez de personal, tienen lío con el popurri de sistemas informáticos que han ido integrando: que si Andbank, Inversis, MyInvestor...
Ir a respuesta
Bacalo 14/01/20 14:26
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
pues puede ser la causa;yo he tenido con otras entidades problemas por haber sido cliente hace tiempo, o con Bankia por haberme unido mal mis cuentas en 2 de las entidades que se fusionaron ya que en una todavía quedaba rastro por estar "autorizado" en una cuenta de familiares. Si queda algún rastro en alguna de sus Bases de Datos, les va a saltar un error al tratar de dar de alta un nuevo cliente con un identificador (probablemente, el NIF) ya existente.
Ir a respuesta
Bacalo 07/01/20 17:32
Ha respondido al tema Myinvestor
coincido con tus impresiones, he intentado darme de alta y tengo una incidencia en el proceso; los intentos de contactar con ellos por teléfono han sido infructuosos, desconozco si en la tónica general o se ha tratado puntualmente del periodo navideño.... no puede pretenderse una prestación de servicios financieros prescindiendo de sucursales físicas sin dar una buena atención por correo o teléfono, porque las incidencias suelen ser inevitables.
Ir a respuesta
Bacalo 26/12/19 13:16
Ha respondido al tema Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
ya comenté que el problema era que la cuenta de google del móvil tenía puesto en la parte de pagos (que no he usado nunca) que el país era de sudamérica, porque es una cuenta totalmente fake no ligada a mi identidad real, y he tenido que cambiarlo. Después ya he podido acabar el alta.Nunca me había pasado esto y tengo apps de otros bancos,  e incluso la de autoservicio de MiOrange (que ahora también hace la misma comprobación, cuando la instalé seguro que no). Me parece una molestia innecesaria, salvo que piensen en el futuro habilitar algún servicio de pagos con google play, como creo que ha hecho ING.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar