Participaciones del usuario Azulon - Contenidos recomendados

Azulon 17/01/21 11:29
Ha comentado en el artículo La tasa Tobin: ¿castigo al inversor? ¿Invertir es tan malo como fumar?
Si se aplicara la tasa Tobin a los fondos de renta variable en las acciones afectadas, sería una doble imposición. Si fuera a los de renta fija por su nula rentabilidad haría que casi nadie invirtiera en ellos, dejarían de comprar deuda de los Estados y corporativa con el peligro para el sistema. La razón es simplemente recaudatoria, pero que no se note mucho. 
ir al comentario
Azulon 13/12/20 18:56
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Su enfado es por esto: GOTZON [email protected]·[email protected]  Buenas tardes CesarCuando dices que el ensayo APLICOV-URG de #aplidina vendra despues del APLICOV hospitalario ¿ a cuanto tiempo despues te refieres? ¿Sigues creyendo que empezara en enero y tener ciertos resultados a finales de enero?1318Cesar Carballo retwitteóCesar [email protected] respuesta a @GOTZONBEARAmigo mío, yo no puedo empujar mas, te aseguro que si por mi fuera empezaría mañana mismo. Si este caso se hubiera dado en EEUU ya estaría aprobado de uso compasivo hace mucho tiempo. Ya verás como se corre con el molnupiravir..Vamos en triciclo para ganar el TOUR...7:21 p. m. · 12 dic. 2020·Twitter Web Miles de muertos, decenas de miles de millones de pérdidas que se habían podido evitar, si como están diciendo los mejores virologos es exitoso el ensayo, todo por la política. Nunca nadie ha hecho tanto en contra de la población, si de verdad funciona.
Ir a respuesta
Azulon 07/12/20 23:11
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Sin duda, el régimen combinado no es lo que aprobó la FDA. Los reguladores aprobaron la monoterapia como terapia de segunda línea para los pacientes que recayeron después de la quimioterapia a base de platino. Un estudio de etiqueta abierta mostró una TRO del 35,2%, mientras que la supervivencia sin progresión y la SG fueron 4,6 meses y 11,9 meses, respectivamente.Pero el resultado decepcionante del nuevo estudio, denominado ATLANTIS, puede no ser necesariamente un golpe demoledor, dijo Jack West, especialista en cáncer de pulmón en City of Hope.Primero, la gente ODIA el topotecán (a veces llamado "topotecán") y lo ve como un titular muy débil que nunca ha merecido claramente su título como estándar de atención; en el mejor de los casos, los resultados siempre han sido condenados con leves elogios. En segundo lugar, el ensayo se realizó con una combinación de quimioterapia que muy bien pudo haber sido demasiado tóxica para permitir la dosificación óptima de lurbinectedina y pudo haber llevado a la terminación temprana de la combinación y / o reducciones agresivas de la dosis. Si el ensayo hubiera sido positivo, creo que habría habido muy poco interés en administrar la combinación, por lo que consideraría la lurbinectedina en monoterapia como una pregunta distinta, aunque algo superpuesta, y el hecho de que la experiencia de la fase 2 sea de más de 100 pacientes me hace considerar es clínicamente significativo frente a un estándar de atención actual muy dudoso. No se resistiría a un estándar de segunda línea más digno.Aunque originalmente no se planeó como confirmatorio, Jazz había dicho que la FDA parecía lista para aceptar sus datos para ese propósito.https://endpts.com/jazzs-1b-sclc-drug-fails-combo-trial-quashing-hopes-of-quick-full-approval/
Ir a respuesta
Azulon 07/12/20 22:41
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Gran análisis.El uso de Lurbinectedina se autorizó por Accelerated Approval del 16 de Junio de 2.020 en base a los resultados del ensayo BASKET en monoterapia. Los objetivos en los que se basa el aprobado son ORR y duration of response según informa JAZZ el 2 de Diciembre de 2.020.  La FDA ya había  mostrado reticencias  sobre la validez del diseño de ATLANTISConclusión: Para el Full Approval parece que FDA tomará en consideración los resultados de BASKET y el objetivo secundario “1)” como datos de mayor importancia. Me quedo con eso y que es casi imposible que no den el Full Approval en Estados Unidos en monoterapia por su eficacia, después de de las cifras comparadas de ORR y duration of response. Mientras, o antes si llega la aprobación pronto con esos datos, se seguirá vendiendo de la misma manera Zepzelca.No se como se desarrollará, pero está muy bien trabajado, le felicito. Lo mejor que he leído.
Ir a respuesta
Azulon 25/11/20 13:38
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Doctor Cesar [email protected] respuesta a @GOTZONBEARLo prometido es deuda, espero empezar en diciembre-enero un estudio fase 3 de aplidin en urgencias. Una sola dosis intravenosa para eliminar la carga viral en el día 4, y con esto:-Minimizar progresión enfermedad aguda-Eliminar supercontagiadores-Minimizar COVID persistente
Ir a respuesta
Azulon 24/11/20 21:11
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
 Suscribí IAG en la ak a 0,93 a 1,91 hoy     + 105%Para eso tuve que dejar de escuchar en la ampliación los sabios consejos  caritativos a quién insistía que era una ruina y todo lo ve negro sin conocerlo. Puede ser aún peor decían.     Aterriza tu. La realidad tarde o temprano se impone,,, pues toma 105%IAG, aterriza como puedasLas acciones de IAG están en pleno aterrizaje forzoso, han despejado las pistas (y despellejado a los accionistas) y están a punto de tocar suelo y aterrizar en el aeropuerto bursátil, pero bien puede ser aun peor y que el aterrizaje forzoso acabe en accidente con la consiguiente pérdida para los sufridos propietarios de esta empresala realidad tarde o temprano se impone, la acción va a sufrir un castigo parecido al que recibe en la famosa película “Aterriza como puedas” una pasajera que se pone nerviosa, más confinamientos, las vacunas que no acaban de ir, el Brexit, ¿el fin de los Ertes?, ¿los pilotos se hartan de reducirse el sueldo pues pensaba que sería por poco tiempo?, en fin esto le pasará a la acción si esto del virus sigue igualYa te hemos escuchado en el mismo sentido comparándola con Abengoa y todo.Peliculero, lo mismo no eres el infalible divino y esta tampoco es tu película.
Ir a respuesta
Azulon 22/11/20 19:50
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Los lloros de IAG.... se han perdido un 75% porque iba a la ruina.Ya se que hace dos años no nos lo creeríamos, como Jazztel, como Solaria, como MasMovil, como Atrys.   Pharmamar no tiene deuda, 150 millones de caja neta, hay alguna empresa en el Ibex con esa caja?, ni una, sin embargo hablas de quiebras. Espabila te lo digo con afecto, estudiala.El próximo ciclo de entrada de liquidez es inmenso por royalties y ventas más allá del corto plazo, con unos ensayos de medicamentos de producto propio en marcha. Lo que se pagan por ellas y su liquidez hace que tenga camino a ser una mediana farmacéutica con su mismo valor, estamos hablando de multiplicar si se confirma pero con menor riesgo. 
Ir a respuesta
Azulon 22/11/20 17:34
Ha comentado en el artículo Los dos caminos, y por qué a veces bajan los valores de nuestra cartera
Por lo que veo no sabes a que se dedica salvo el aplidin,  Pharmamar=aplidin, ya está;   lo más preocupante no te importa.Pharmamar tiene caja neta de cerca de 150 millones de euros (como vas a perder el 90% cosas veredes,  creía sabías algo ahora me doy cuenta es peor que lo que pensaba) y esta licenciando en EEUU un fármaco que alcanzará de 300 a 500 millones de euros anuales con unos royalties de cerca del 22%. Yondelis va muy bien y recuperando licencias en países, varios estudios para otras enfermedades. Solo el acuerdo con Jazz Pharmaceutical se estima unos cobros de 1000 millones, luego está Europa, China, Japón, Corea, Australia,  países asiáticos, a todo el Mundo en general que posiblemente sea entre 100 y 150 millones limpios de beneficios al año.La lurbinectedina va a empezar a estudiar para otro tipo de tumores en los que  Jazz y Pharmamar están convencidos de sus eficacia. El éxito es total en EEUU, vendiendo cerca del doble de lo que esperaban por su buena eficacia y eso que todavía no ha podido llegar a todas las pequeñas poblaciones, las ventas se hacen por visitadores en USA.Está desarrollando varias estudios, alguna molécula ya muy avanzada para otras indicaciones, en monoterapia y combinada con otros medicamentos.No escuchará a nadie de los que saben entre los que me incluyo hablar del aplidin más que tangenciamente, no se puede valorar los resultados económicos,  por eso en cualquier análisis de la empresa, no se le da  casi ninguna importancia, no es que no lo tenga, pero es residual en el valor actual de Pharmamar. Por supuesto si saliera sería un gran avance también económico, más si se aprobara rápidamente, dejando de lado a todos los fármacos que la FDA ha permitido con pocas o ninguna eficacia para el covid.  Por otro lado aparte de la burrada de una compañía con esa caja, con esas cuentas y esos pagos pensar que puede quebrar, desconoces matemáticamente las posibilidades de una compañía como Pharmamar. Es cierto que con la embotelladora de CocaCola no te vas a arruinar, pero también puedes perder como los últimos años en la matriz estamos en lo mismo; lo mismo? no. Con Cocacola puedes ganar un 30%, pero en Pharmamar como en otras empresas (son las matemáticas)  puedes ganar un 200%, 300%, el riesgo es bajo por abajo, pero no está limitado por arriba como una empresa de este tamaño al que le cuesta hacer esas alzas. El riesgo/beneficio en una empresa como PHM con esa caja, con ese contrato de 1000 millones solo en USA, con esas moléculas es de lo más interesante. Éxitos y fracasos. Me ha encantado tu gráfico con la caída de Pharmamar es lo que tiene cuando algo sale bien. Me gustaría ver ese mismo gráfico con algunas otras opiniones, el que se haya puesto corto en IAG como se le ha animado se habrá arruinado y parecía fácil es lo que se llevaba en el momento  o habrá dejado pasar un 75% de subida desde la ampliación. IAG Aterriza como puedas te suenaen esa línea IAG, necesitaría otra ampliación de capital, o bien un rescate estatal, sea como fuere hablamos de algo dañino para los intereses de los accionistas que se ven diluidos en todo caso.¿Esto quiere decir que la acción se va a hundir desde el lunes y que se va a 0.01?, bueno está en plena ampliación de capital, ahora empezarán los mensajes positivos, nos dirán que ha sido plenamente suscrita, y que con ese dinero la cosa va a mejorar, suele suceder en las ampliaciones de capital que tras el periodo de cotización de derechos, la acción que bajaba porque los accionistas no querían suscribir y vendían derechos, tras ese período la acción suba pues ya no existirá esa presión vendedora de los derechos. Si unen ambas fuerzas no deben descartar una subida a corto plazo de la acción sería muy típico.Pero la realidad tarde o temprano se impone, la acción va a sufrir un castigo parecido al que recibe en la famosa película “Aterriza como puedas” Es lógico que después de tantos años en bolsa theveritas y de ver tus razonamientos tus inversiones sean solo de 3700 euros en un valor, pensaba de otra manera y me da pie a como se magnifica en los foros. Me fijo en eso, me pregunto cuando hablo con alguien virtualmente ¿este cuanto sabe?, piensa uno que tendrá una gran cartera por sus éxitos, nos dejamos llevar por las apariencias, pues.... Pharmamar  no es aplidin es uno de los productos, aunque también puede sumar. Estudiarla merece la pena. 
ir al comentario
Azulon 22/11/20 17:16
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Por lo que veo no sabes a que se dedica salvo el aplidin,  Pharmamar=aplidin, ya está;   lo más preocupante no te importa.Pharmamar tiene caja neta de cerca de 150 millones de euros (como vas a perder el 90% cosas veredes,  creía sabías algo ahora me doy cuenta es peor que lo que pensaba) y esta licenciando en EEUU un fármaco que alcanzará de 300 a 500 millones de euros anuales con unos royalties de cerca del 22%. Yondelis va muy bien y recuperando licencias en países, varios estudios para otras enfermedades. Solo el acuerdo con Jazz Pharmaceutical se estima unos cobros de 1000 millones, luego está Europa, China, Japón, Corea, Australia,  países asiáticos, a todo el Mundo en general que posiblemente sea entre 100 y 150 millones limpios de beneficios al año.La lurbinectedina va a empezar a estudiar para otro tipo de tumores en los que  Jazz y Pharmamar están convencidos de sus eficacia. El éxito es total en EEUU, vendiendo cerca del doble de lo que esperaban por su buena eficacia y eso que todavía no ha podido llegar a todas las pequeñas poblaciones, las ventas se hacen por visitadores en USA.Está desarrollando varias estudios, alguna molécula ya muy avanzada para otras indicaciones, en monoterapia y combinada con otros medicamentos.No escuchará a nadie de los que saben entre los que me incluyo hablar del aplidin más que tangenciamente, no se puede valorar los resultados económicos,  por eso en cualquier análisis de la empresa, no se le da  casi ninguna importancia, no es que no lo tenga, pero es residual en el valor actual de Pharmamar. Por supuesto si saliera sería un gran avance también económico, más si se aprobara rápidamente, dejando de lado a todos los fármacos que la FDA ha permitido con pocas o ninguna eficacia para el covid.  Por otro lado aparte de la burrada de una compañía con esa caja, con esas cuentas y esos pagos pensar que puede quebrar, desconoces matemáticamente las posibilidades de una compañía como Pharmamar. Es cierto que con la embotelladora de CocaCola no te vas a arruinar, pero también puedes perder como los últimos años en la matriz estamos en lo mismo; lo mismo? no. Con Cocacola puedes ganar un 30%, pero en Pharmamar como en otras empresas (son las matemáticas)  puedes ganar un 200%, 300%, el riesgo es bajo por abajo, pero no está limitado por arriba como una empresa de este tamaño al que le cuesta hacer esas alzas. El riesgo/beneficio en una empresa como PHM con esa caja, con ese contrato de 1000 millones solo en USA, con esas moléculas es de lo más interesante. Éxitos y fracasos. Me ha encantado tu gráfico con la caída de Pharmamar es lo que tiene cuando algo sale bien. Me gustaría ver ese mismo gráfico con algunas otras opiniones, el que se haya puesto corto en IAG como se le ha animado se habrá arruinado y parecía fácil es lo que se llevaba en el momento  o habrá dejado pasar un 75% de subida desde la ampliación. IAG Aterriza como puedas te suenaen esa línea IAG, necesitaría otra ampliación de capital, o bien un rescate estatal, sea como fuere hablamos de algo dañino para los intereses de los accionistas que se ven diluidos en todo caso.¿Esto quiere decir que la acción se va a hundir desde el lunes y que se va a 0.01?, bueno está en plena ampliación de capital, ahora empezarán los mensajes positivos, nos dirán que ha sido plenamente suscrita, y que con ese dinero la cosa va a mejorar, suele suceder en las ampliaciones de capital que tras el periodo de cotización de derechos, la acción que bajaba porque los accionistas no querían suscribir y vendían derechos, tras ese período la acción suba pues ya no existirá esa presión vendedora de los derechos. Si unen ambas fuerzas no deben descartar una subida a corto plazo de la acción sería muy típico.Pero la realidad tarde o temprano se impone, la acción va a sufrir un castigo parecido al que recibe en la famosa película “Aterriza como puedas” Es lógico que después de tantos años en bolsa theveritas y de ver tus razonamientos tus inversiones sean solo de 3700 euros en un valor, pensaba de otra manera y me da pie a como se magnifica en los foros. Me fijo en eso, me pregunto cuando hablo con alguien virtualmente ¿este cuanto sabe?, piensa uno que tendrá una gran cartera por sus éxitos, nos dejamos llevar por las apariencias, pues.... Pharmamar  no es aplidin es uno de los productos, aunque también puede sumar. Estudiarla merece la pena, te animo a que lo hagas 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar