Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Atticus - Contenidos recomendados

29/11/19 20:09
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Pues yo solicité la cancelación hace unos días por el teléfono 963 085 000. Había dejado la cuenta a cero y no tenía pagos pendientes. Me dijeron que lo podían cancelar todo menos la tarjeta Repsol que tenía que ser en oficina. La cancelación de la cuenta y tarjeta de débito no era inmediata sino que tenían antes que comprobar que no había nada pendiente. Dejé dada la orden de cancelación y a día de hoy todavía no sé si está completamente cancelada. Cuando intento entrar me pide un nº de la tarjeta de coordenadas, la cual no uso desde hace siglos. Todo un poco raro.
Ir a respuesta
06/11/19 20:05
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Otro más que se ha ido del Sabadell a BBVA, aunque en mi caso a la cuenta nómina "Va contigo". Al igual que tú apenas he pisado la oficina del Sabadell estos años porque soy un fan de lo online, aunque siempre me gusta tener alguna oficina física cerca "por si acaso". Ante estos abusos de cambios de condiciones todos deberíamos hacer lo mismo.Y por cierto, también tengo la cuenta de Activobank desde antes incluso que la Cuenta Expansión, pero después de esta decepción, la voy a cancelar también. Ya no quiero nada con el Grupo Sabadell.
Ir a respuesta
29/10/19 20:45
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Yo voy a esperar todavía un poco a cancelar la cuenta Expansión. Quiero asegurarme que en mi nueva cuenta llegan todos los recibos y la nómina. Aparte que todavía no tengo la tarjeta de la nueva cuenta y tengo que seguir tirando de la tarjeta del Sabadell.En cualquier caso y respondiendo a la pregunta de cómo cancelar la cuenta, es importante que os fijéis en el IBAN en el código de la oficina. En mi caso no está vinculado a ninguna oficina física, ya que la abrí por Internet, aunque luego tuve que indicar una oficina en la que recoger y firmar los contratos. Por tanto si no está vinculada mi cuenta a ninguna oficina física entiendo que puedo cancelarla por teléfono.
Ir a respuesta
21/10/19 20:43
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Pues yo ya he dado ese pasito, y después de varios años con la Cuenta Expansión, los abandono por este cambio de condiciones.Hoy mismo he abierto la cuenta nómina de BBVA, que se llama Va Contigo, y empiezo ahora el tedioso proceso de recopilar recibos, nómina, tarjeta,... y pasarlo todo al BBVA, aunque afortunadamente hoy con Internet lo puedes hacer casi todo al instante. Una vez tenga todo pasado, cerraré la cuenta y cancelaré todos los contratos con el Sabadell.
Ir a respuesta
16/10/19 11:56
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Después de estudiar distintas cuentas Nómina para sustituir a la Cuenta Expansión del Sabadell, veo interesante la cuenta Va Conmigo del BBVA, con 0 gastos y comisiones por domiciliar la nómina, tarjeta de débito gratuita y sobre todo por los cajeros que me pillan al lado de casa y del trabajo, y en general están bastantes extendidos. También de su app he escuchado buenos comentarios. Aunque en contrapartida no ofrece ninguna promoción por abrir la cuenta nómina, como sí tienen Abanca, ING, Bankinter con lo del 5%,...Mi temor es que como ha hecho el Sabadell imponiendo comisiones a su cuenta nómina, venga el BBVA detrás con lo mismo. Aunque también es cierto que ya ha anunciado cambios para el 2020 y ninguno afecta a la cuenta Va Conmigo.En fin que hasta el 24 de diciembre queda todavía tiempo para ver cómo se van moviendo los demás bancos.
Ir a respuesta
14/10/19 19:09
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Grave error del Sabadell con este cambio de condiciones en su cuenta Expansión. Aquí 2 cuentas más que se cancelan.Voy a esperar un poco todavía a ver cómo se mueve el mercado, no sea que más bancos se sumen a la idea, aunque en principio me iría a ING que veo menos posible que cambie.
Ir a respuesta
10/03/16 20:38
Ha comentado en el artículo ¿Qué cobertura tiene O2, MásMóvil, Pepephone, Simyo, Yoigo, Amena, Tuenti Móvil, República Móvil...?
Pues yo estaba en Pepephone. Y muy contento hasta que el año pasado pasaron la cobertura a Movistar, y desde entonces todo fueron problemas. Perdí la cobertura de navegación por datos, no lograba cargar ninguna página, y al final me fui. Y no estoy en un rincón perdido de España, sino en el centro de una gran capital. Me pasé a Lowi y hasta ahora encantado, porque me ofrece lo mismo y al mismo precio que me ofrecía Pepephone, sin ningún fallo de cobertura, y además algo que me ha encantando y que no tenía Pepephone: la posibilidad de acumular megas para el mes siguiente. Así que como gasto poco, de 1 GB que daba Pepephone, he pasado algunos meses a tener 2 GB por las acumulaciones.
ir al comentario
24/12/15 09:58
Ha respondido al tema ¿Por qué hay tres redes de cajeros automáticos si cada banco va a su bola?
Han creado un auténtico lío con esto de los cajeros. Para muestra un botón. Soy cliente del Sabadell con cuenta Expansión, es decir, puedo retirar sin comisiones de cualquier Servired, siempre que saque 60 euros o más. Pues bien, hace unas 3 semanas fui a sacar 60 euros de un Caja Rural (Servired) y me salió un mensaje informativo diciendo que se me aplicaría una comisión de 0'65 euros. Por ese motivo anulé la operación. Ayer me dirigí a otro cajero Caja Rural, y ahora el mensaje me decía que la comisión era de 1'75, pero que mi banco no me la repercutiría. Saqué los 60 euros y posteriormente comprobé que efectivamente el banco no me había cobrado comisión. Ahora leo que si me dirijo a un BBVA (también Servired) me pueden cobrar hasta 2 euros de comisión por el acuerdo con Caixabank y Santander. Pero que puedo retirar de un Euro6000 sin coste. Lo dicho: un lío.
Ir a respuesta
17/10/15 20:56
Ha respondido al tema ¡Comisión acciones del Santander!
Y seguramente el banco les hará firmar un documento diciendo que son unos expertos financieros y lo comprenden todo. Ayyy si es que no aprendemos. Y teniendo lo de las preferentes tan reciente. Creo que han sido cientos de miles los que han contratado la cuenta 123 tras una fuerte campaña publicitaria. ¿Cuántos conocían lo que realmente contrataban al detalle? Los lectores de este foro y algunos más. Luego vendrá el llanto. No aprendemos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar