Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Atticus

22/03/20 13:59
Ha respondido al tema En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click
Efectivamente así es. Mi suegro estaba en trámites de cerrar su cuenta cuando todo esto estalló. Le dijimos que se metiera en casa y no saliera para nada. La cuenta está a cero, sólo falta cancelarla. Respuesta del banco: la tiene que cancelar el titular en persona, ni autorizados ni nada. Luego ponen mensajitos que se haga todo online por tu salud. Por supuesto no va a salir a cancelarla. Ya habrá ocasión cuando esto pase. Pero tiene tela la forma absurda de actuar de los bancos, para cancelar una cuenta que está a cero. El banco por cierto es BBK-Cajasur.
Ir a respuesta
05/12/19 13:08
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Finalmente me he acercado a una oficina del Sabadell a consultar si tengo la cuenta cancelada, y me han confirmado que sí está cancelada. Aun así, me sigue saliendo el mensajito de la tarjeta de coordenadas si intento entrar, pero supongo que eso será así.
Ir a respuesta
29/11/19 20:09
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Pues yo solicité la cancelación hace unos días por el teléfono 963 085 000. Había dejado la cuenta a cero y no tenía pagos pendientes. Me dijeron que lo podían cancelar todo menos la tarjeta Repsol que tenía que ser en oficina. La cancelación de la cuenta y tarjeta de débito no era inmediata sino que tenían antes que comprobar que no había nada pendiente. Dejé dada la orden de cancelación y a día de hoy todavía no sé si está completamente cancelada. Cuando intento entrar me pide un nº de la tarjeta de coordenadas, la cual no uso desde hace siglos. Todo un poco raro.
Ir a respuesta
26/11/19 20:26
Ha respondido al tema Tarifa bizum en liberbank
Por cierto, ya que ha salido el tema,... ¿sabéis si BBVA sigue con eso de bizum gratis solamente el primer año o ya es gratis para siempre?
Ir a respuesta
06/11/19 20:05
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Otro más que se ha ido del Sabadell a BBVA, aunque en mi caso a la cuenta nómina "Va contigo". Al igual que tú apenas he pisado la oficina del Sabadell estos años porque soy un fan de lo online, aunque siempre me gusta tener alguna oficina física cerca "por si acaso". Ante estos abusos de cambios de condiciones todos deberíamos hacer lo mismo.Y por cierto, también tengo la cuenta de Activobank desde antes incluso que la Cuenta Expansión, pero después de esta decepción, la voy a cancelar también. Ya no quiero nada con el Grupo Sabadell.
Ir a respuesta
29/10/19 20:45
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Yo voy a esperar todavía un poco a cancelar la cuenta Expansión. Quiero asegurarme que en mi nueva cuenta llegan todos los recibos y la nómina. Aparte que todavía no tengo la tarjeta de la nueva cuenta y tengo que seguir tirando de la tarjeta del Sabadell.En cualquier caso y respondiendo a la pregunta de cómo cancelar la cuenta, es importante que os fijéis en el IBAN en el código de la oficina. En mi caso no está vinculado a ninguna oficina física, ya que la abrí por Internet, aunque luego tuve que indicar una oficina en la que recoger y firmar los contratos. Por tanto si no está vinculada mi cuenta a ninguna oficina física entiendo que puedo cancelarla por teléfono.
Ir a respuesta
21/10/19 20:43
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Pues yo ya he dado ese pasito, y después de varios años con la Cuenta Expansión, los abandono por este cambio de condiciones.Hoy mismo he abierto la cuenta nómina de BBVA, que se llama Va Contigo, y empiezo ahora el tedioso proceso de recopilar recibos, nómina, tarjeta,... y pasarlo todo al BBVA, aunque afortunadamente hoy con Internet lo puedes hacer casi todo al instante. Una vez tenga todo pasado, cerraré la cuenta y cancelaré todos los contratos con el Sabadell.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar