Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Asesor - Contenidos recomendados

14/10/19 15:19
Ha respondido al tema Cuenta ahorro NN - online - ING Nationale Nederlanden
 Recuerda que tu Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden Bank es una cuenta de ahorro situada en el extranjero ya que Nationale-Nederlanden Bank se encuentra en los Países Bajos.Por ello es necesario tener en cuenta:Nationale-Nederlanden Bank no aplica ningún tipo de retención fiscal de los rendimientos obtenidos. Por ello no olvides incluir el rendimiento obtenido en tu declaración. ¿Tienes más de 50.000 euros en cuentas (de ahorro) en el extranjero?Si es así tienes la obligación de informar a las autoridades fiscales españolas a través del Modelo 720. Es simplemente una obligación de información, ello no significa que tengas que pagar más impuestos.  La legislación fiscal exige proporcionar información a las autoridades fiscales españolas sobre (entre otros) cuentas de ahorro que tengas en el extranjero si:  1. El valor total de todas las cuentas a 31 de diciembre, o el importe medio de las mismas durante el último trimestre del año, supera los 50.000 euros; o 2. Si hay un aumento del saldo en las cuentas de ahorro situadas en el extranjero en más de 20.000 euros en comparación con el modelo 720 que hayas presentado anteriormente; o 3. Si has cancelado una cuenta informada anteriormente a través del modelo 720.Cómo evitar que las autoridades fiscales españolas impongan una sanción: no olvides informar a las autoridades fiscales españolas dentro periodo legalmente establecido. Por favor presenta por vía telemática el Modelo 720 entre el 1 de enero y el 1 de abril​ del año siguiente al que se haya producido una o algunas de las circunstancias que obligan a informar. Las normas relativas al Modelo 720, que aplica también a otro tipo de activos no residentes en España, son complejas. Por lo tanto, consulte a un asesor fiscal si necesitas ayuda para cumplir con la obligación fiscal de información. ​ Puedes encontrar más información sobre el Modelo 720 en el siguiente enlace: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/GI34.shtml​ 
Ir a respuesta
14/10/19 13:04
Ha respondido al tema Seguro linea directa hogar engaño
 ¿Pagar mas por que? Eso de que son mas baratas lo dice su publicidad, y en realidad no es cierto, ya lo veras cuando un mediador de seguros profesional te realice proyectos de seguro adaptados a tus necesidades. 
Ir a respuesta
08/10/19 09:45
Ha respondido al tema La asegurado no se quiere hacer cargo
Algo no cuadra, dices que fuiste a la oficina de la compañía, te refieres a la oficina del mediador exclusivo de la aseguradora, ¿supongo?. Pasate por una de las oficinas/sucursales de la aseguradora, con empleados de esa aseguradora, no agentes exclusivos y comentalo, seguro que el director te lo soluciona, si no es así escribe a atención al cliente de la aseguradora adjuntando copia del recibo y espera contestación. ¿que asegurdora es y de que poblacion? Quizás te podamos dar la dirección. Suerte. 
Ir a respuesta
07/10/19 18:18
Ha respondido al tema Contrato Mercantil Santa Lucía Seguros
 Pues te la colaron bien, tienes firmado un contrato de agencia de mediador de seguros y como dice Jordi con las obligaciones fiscales al día, ¿les facturas mucha comisión al año? ¿eres trabajador asalariado en otra empresa? cuidado con esto que te podrá reclamar la seguridad social la cuota de autónomos, con mas motivo contacta con el colegio de mediadores de tu provincia, en la web los encontraras, ellos saben todo esto y te aconsejaran lo mejor. 
Ir a respuesta
26/09/19 12:13
Ha respondido al tema Opiniones acerca del puesto de trabajo de "Agente/Asesor Financiero"
Que bonito lo hacen, incluso con entrevista con recurso humanos, ¿para que? Si no seras empleado de la empresa, seras autónomo (esos autónomos dependientes que existimos por ahí) jejeje. Los fijos son ayudas a tu comienzo de actividad, actividad que tendrás que darte de alta en hacienda y en la seguridad social como autónomo, si es por primera vez los primeros años te saldrá económico, después ya tendrás que elegir tu cuota a pagar, dependerá de tus ingresos y lo que quieras que te quede de pensión, si eso de las pensiones sigue, jejeje, y ellos tendrán que registrarte en la dirección general de seguros y fondos de pensiones, acreditando que te dieron la formación necesaria para que puedas ejercer como mediador de seguros, “fijos” supeditados a objetivos conseguidos y que tu tendrás que facturares, como autónomo que eres, en tus facturas mensuales que te abonaran, junto con tus comisiones generadas por las contrataciones generadas, si las tienes, y supongo que te darán cartera para los siguientes años, si son productos solo financieros sera una comisión de cartera muy escasa, pero sera una comisión. Bueno no te comento mas puesto que esto seria para debatirlo por otras vías, pero sigue ahondando un poco mas en donde te meterás, que luego vienen las sorpresas, ya te dijo que él mismo estuvo a punto de dejarlo. Ser mediador de seguros, si es lo tuyo, es bonito, eres tu propio jefe, tu mismo te marcas donde quieres llegar y como, y con el paso de los años, si se aguanta, se puede ser un gran empresario, ya dependerá de cada uno y sus ambiciones. y se puede llagar a ganar mucho dinero, solo con productos financieros costara mas, pero también, ¿ninguna te da la opción de poder comercializar otros tipos de productos, ademas de los financieros? 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar