Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Asesor

16/10/19 12:10
Ha respondido al tema Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
Claro, banco tenia que ser, el mediador en este caso es tu sucursal del banco, hablalo con ellos, pero recuerda que ente caso, por desgracia para ti, no sera tu aliado,  el empleado de la sucursal cobra del banco su sueldo, asi que...Entre esto y lo que te cobra demás en la prima del seguro, no se yo ti te esta compensando ese medio punto de bonificación, yo que tu echaría cuentas y miraría con un mediador de seguros que diferencias reales existen en la prima del seguro que estas pagando, creo que te compensara poco esa diferencia en la hipoteca.
Ir a respuesta
16/10/19 10:02
Ha respondido al tema Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?
 Que cosas, si económicamente puedes ponte a reparar ya, no dejes pasar mas tiempo, que como dices si llueve los daños aumentan, les pasas las facturas a la aseguradora y que esta las confirme con su perito, que es quien realizo el informe y conoce los daños. Que no te cuenten historias, repara ya, no cuentes con la aseguradora, si ahora esta que si que no, imaginate a quien te mandaran como reparadores. ¿Que aseguradora es? ¿no contrataste con un mediador de seguros? El sera el que te gestione todo, no hables con la aseguradora, habla con tu mediador, el es tu aliado. 
Ir a respuesta
15/10/19 18:03
Ha respondido al tema Seguro Vivienda Tras Venta.
 No, el seguro no esta vinculado a que se sea el propietario, esta vinculado a que tiene que tener el bien hipotecado un seguro de daños y rc, de echo ese seguro lo tendría que pagar el banco y no el adjudicatario de la hipoteca, yo perfectamente puedo pedir una hipoteca para una vivienda que compra mi hija, la hipoteca es mía y la vivienda de mi hija “y del banco jejeje” y el seguro lo podrá contratar cualquiera, ese seguro dará cobertura a los residentes legales de la vivienda, y tu lo eres, por tanto, el seguro si pagas el recibo anual, seguirá como siempre, cuando te marches ya te lo comente, contrata compraventa y solicitar la devolución de la prima no consumida. Todo esto lo debería de saber el mediador que te realizo la póliza, en este caso el banco, si tienes dudas preguntales, supongo que tendrán la preparación suficiente en seguros como para poder saber estas cuestiones. Seguro de hogar por 45 días no creo que lo encuentres en España, en principio la ley es clara y no se podría, con trampas todo es posible, pero podrían no ser buenas para ti en un futuro, ahora todo queda reflejado en los sistemas, y quizás... 
Ir a respuesta
15/10/19 16:59
Ha respondido al tema Seguro Vivienda Tras Venta.
 ¿Que otras dudas? Ya te indico que el que tienes ahora lo pagas y listo, es lo que necesitas, no necesitas contratar uno nuevo. 
Ir a respuesta
15/10/19 13:28
Ha respondido al tema Seguro Vivienda Tras Venta.
 La hipoteca es una cosa y el seguro otra, estar vinculados no significa que si desaparece uno de ellos el otro también, por un lado estará la cancelación de la hipoteca y por otro el seguro de hogar, que si pagas el recibo de la renovación del seguro de hogar lo tendrás por un año mas, a la marcha de la vivienda solicitas la cancelación de dicho seguro por venta, adjuntas el contrato de compra venta y solicitas la devolución de la prima no consumida, algunas aseguradoras las hacen. 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar