Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario antopejota - Contenidos recomendados

11/07/19 14:44
Ha respondido al tema Amortización anticipada en la web BBVA
Siguen igual... julio de 2019 y no permiten desde la web y app amortizaciones parciales para préstamos personales. Para ser el banco que se vende con “la mejor app de banca del mundo”, la verdad es que quedan bastante mal. Creo que prácticamente todas las entidades, incluso las más anticuadas en términos de digitalización, permiten esta operativa.
Ir a respuesta
23/02/19 18:38
Ha respondido al tema BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
Yo me acogí a una promo anterior, también por domiciliar la nómina, beneficiándome de 200 euros, aunque en una Cuenta Online de oficina (tengo la que proviene de Unoe + Cuenta Online con nómina). Para firmar el boletín de adhesión no me personé en la oficina, sin tener gestor BBVA Contigo, una gestora de oficina me mandó el PDF vía e-mail y le remití el documento firmado. Me extrañó no realizar la gestión desde el buzón de la app/web. Desconozco si se haría igual en las cuentas de la oficina virtual que proceden de Unoe.
Ir a respuesta
28/12/18 12:50
Ha respondido al tema ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?
Yo hace un tiempo la contraté, aunque no le he dado mucho uso; solamente para promociones y poco más, dado que para viajes, sacar dinero y compras en otras divisas uso Revolut. Personalmente no tuve problemas con la contratación y la recepción de la tarjeta, muy rápido todo. La aplicación móvil me parece muy cómoda, aún siendo sencilla cumple con su función. En su día asocié la tarjeta a Apple Pay, ahora que ya está disponible en la mayoría de bancos no resulta una ventaja importante frente al resto de entidades. Teniendo Revolut para sacar dinero y comprar en otras divisas, a no ser que quieras un IBAN alemán por algún motivo, no aporta mucho más de lo que pueda aportar un banco que te ofrezca cuenta + tarjeta completamente gratis. No he tenido que usar su soporte / servicio de atención al cliente, por lo que no sé cómo funcionan en ese aspecto.
Ir a respuesta
25/06/18 17:11
Ha respondido al tema Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta
La Seguridad Social paga las pensiones el primer día hábil del mes; otra cosa es que algunos bancos anticipen el abono de la misma el día 25 euros. Así que ni OpenBank ni ningún otro banco retiene ninguna pensión. 
Ir a respuesta
16/06/18 14:07
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA
Si estás con la cuenta online + tarjeta débito gratis y domicilias la nómina estarás igual, ninguna ventaja adicional. Igual se me escapa algo, pero creo que es así.
Ir a respuesta
16/06/18 11:45
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA
No hay cuenta nómina como tal; puedes domiciliar la nómina en la cuenta online, pero no tienes ninguna ventaja adicional, salvo que cumplirías el programa Adiós Comisiones.
Ir a respuesta
12/06/18 12:40
Ha respondido al tema Abanca Cuenta Clara
Entre ambas entidades (BBVA vs Abanca) creo que deberías decantarte por BBVA, aunque depende también de lo que busque cada uno. En BBVA tienes una de las mejores Apps, tanto a nivel de operativa que puedes realizar, como funcionalidades disponibles y diseño. Tienes Android Pay y próximamente Apple Pay. La web también está a la altura, aunque es mejorable. Posibilidad de solicitar gestor BBVA Contigo, buena red de oficinas y cajeros (de momento), buena atención telefónica cuando lo he necesitado. Hay cosas a mejorar, pero creo que no están por la labor, les he trasladado algunas sugerencias. Eso si, con BBVA no busques ninguna rentabilidad como sí puede ofrecerte Abanca. La Cuenta Clara funciona bien, tienes la promoción de los 150 euros si domicilias la nómina (permanencia 24 meses...) y te da algo de rentabilidad en la cuenta de plazo, aunque a mi parecer esto no es un punto fuerte existiendo cuentas de ahorro que te ofrecen más sin requisitos. La Tarjeta Tú está interesante si aplazas pagos, probablemente una de las mejores del mercado. La web, muy básica, no esperes mucho, y la App no está mal... pero dista mucho de ser de las mejores sinceramente. Por cierto, en BBVA también hay promociones por domiciliar la nómina. Yo aproveché una campaña reciente (hará medio año) y me abonaron 200 euros. Además, no hace mucho me enviaron por correo una campaña muy a lo ING que me ofrecía invitar a amigos para que domiciliaran la nómina consiguiendo un incentivo de 50 euros cada uno.     
Ir a respuesta
30/05/18 11:43
Ha respondido al tema ING y sus Malas Prácticas Bancarias
En ING establecen unas condiciones muy claras y fáciles de cumplir. No me parece para nada mal que si no se cumplen se aplique la cuota de mantenimiento de la tarjeta de débito. En general, no entiendo el malestar de la gente ante una comisión aplicada por no cumplir con los requisitos que establece el banco. Yo nunca he tenido problemas en este sentido, os recomiendo tener claros los requisitos para estar exentos de las comisiones antes de contratar una cuenta. Y si no os hace falta la cuenta, cancelarla, siempre estáis a tiempo a contratarla de nuevo en el futuro si la necesitáis.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar