Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Antoniovalue - Contenidos recomendados

04/10/19 09:39
Ha respondido al tema AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
En España cualquier colectivo exige que se atienda sus necesidades e idiosincrasia y estar en el primer puesto de la agenda social y política con pancartas y bocinas acompañando y una dosis de violencia. No creo que el colectivo de superdotados tenga que mantenerse dentro del "armario". Es un error. Los superdotados deberían salir del armario y aunque cuando lo hacen todo el mundo se pone agresivo y a la defensiva con el tiempo estas reacciones se suavizaran. Sus capacidades son necesarias para un país y sus defectos pueden ser limados con conocimiento y algo de ayuda.
Ir a respuesta
03/10/19 20:03
Ha respondido al tema AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
WB decía que si tenías un CI de 160 podías regalar 30 puntos tranquilamente que no te iban a hacer mejor inversor. O algo así. Quería hacer incapie en la importancia de la paciencia en la inversión. Y en la forma de invertir. Si que debe de haber un CI medio alto en este gremio pero no debe de sumar mucho mas al éxito en la inversión tener mas de 120. Porque? Porque hay que tomar decisiones, porque no puedes estar analizando hasta el infinito, porque el creerte mas listo de lo debido puede llevarte al error (como aquel fondo lleno de premios nobel que fue a la quiebra). A saber.
Ir a respuesta
03/10/19 13:49
Ha respondido al tema AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
Ahora faltaría saber porque se fueron los otros dos y si hay algo mas, podrían cambiarse el nombre en vez de Azvalor sería Dapavor o algo así.Este muchacho quería ser el califa en lugar del califa y eso no puede ser.Digo donde trabajo, como trabajo y decido mis ingresos porque yo lo valgo. No se las ambiciones andan disparadas y los egos. Lo que no anda disparada es mi rentabilidad. Con lo tranquilos que parecen los de Equam por ejemplo y buenos en lo que hacen y nadie les hace caso.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar