Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Antonio García Dopic

06/11/17 17:53
Ha respondido al tema Seguro Nationale Nederlanden: No cubre nada
Es lo que opino, mejor pagar un poco más que lidiar de nuevo con ellos. También en mi caso está incluido como parte de las condiciones de la hipoteca, pero visto lo visto es mejor pagar algo más
Ir a respuesta
05/11/17 21:08
Ha respondido al tema Seguro Nationale Nederlanden: No cubre nada
El baño es mío y el daño en la habitación de al lado, pared con pared. Me pasó algo muy parecido en otra casa, problema también de que la silicona se había secado y agrietado y entraba agua y Mapfre lo arregló, por eso estaba convencido que lo iban a arreglar, pero no ha sido el caso. Si entra agua por la ventana porque se ha quedado abierto no tengo claro que lo vayan a arreglar, pero entiendo que es algo distinto, este caso sería un despiste mientras que en el caso del baño no hay despiste ninguno, no lo veo similar.
Ir a respuesta
05/11/17 10:52
Ha respondido al tema Seguro Nationale Nederlanden: No cubre nada
Estás suponiendo un montón de cosas sin conocer nada del caso, lo que me parece muy atrevido. No hay mal mantenimiento, es la silicona que hay entre el plato de ducha y los azulejos que se ha secado y no sella bien, dicho por el fontanero que vino, hay que volver a sellar de siliciona y arreglar los desperfectos que las humedades han causado, dicho también por su fontanero, no hay nada de  mal mantenimiento (¿por qué te lo inventas sin saber nada del caso?). Es algo que otros seguros cubren, porque Mapfre, que lo tuve en otra vivienda, si que lo arregló sin problemas, pero Nationale Nederlanden NO lo que quiere arreglar, no se por qué, pero no me parece normal. Por supuesto, voy a cambiarme de seguro en cuanto acabe esta anualidad, porque cobrar pero luego no arreglar nada no me parece serio ni profesional. He tenido otros seguros y nunca me había pasado algo similar.  
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar