Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario angelete - Contenidos recomendados

15/12/17 10:54
Ha respondido al tema Portugal Telecom
Melibea es un sujeto que entró en Portugal Telecom allá por los 3 euros, cuando ya había cogido la cuesta abajo y él creyó ver soporte. Para entender su entrada hay que conocer las recomendaciones positivas que por entonces el desastroso Paramés hacía desde Bestinver. Para ocultar ambas ruinas, se anunció una fusión entre Portugal Telecom y OI en una nueva empresa que se llamaría CORPCO, que sumaría los activos de ambas compañías, pero dicha fusión no se produce porque salen a la opinión púbica pifias de todo tipo en ambas compañias (deudas monstruosas, Rioforte....) y el regulador brasileño no permite la fusión. Al estar todo tan avanzado, en vez de fusión, se pacta la entrada de PT en OI otorgándole un 27% del accionariado de ésta segunda y a cambio PT le entrega sus activos que vende a ALTIZE por 7.000 kilos, dinero que no sabemos que ha hecho con él OI, si tiene o no tiene. Y Melibea sigue dentro, y sus titulos desplomándose.....porque lo bueno lo hacen malo, lo malo lo hacen bueno, y sigue comprando para bajar el promedio: a 2, a 1,50, a 1......un desastre.  Debe tener tal cantidad de dinero metido que decide iniciar este montaje de creación de foros, calentamiento del valor, se inventa la historia de los 90 millones de acciones prestadas, dia y noche, dia y noche, dia y noche, incansable....Todo apunta a que va a ser su segundo gran crack bursátil después de el de Quabit, en el que le pasó algo similar.... Melibea ha perdido, habrá una dilución importante y posteriormente una ak. Entraran chinos casi con toda posibililidad. Estamos ante una abengoada, no tan pronunciada porque hay accionistas que no lo van a permitir, pero como minimo todo se diluirá en un 75% con posibilidad de ampliarse a un 90% si no te acoges a la posterior ak.  No le hagáis ni puñetero caso. Es un looser y quiere llevarse por delante al que pueda. 
Ir a respuesta
11/04/17 01:15
Ha respondido al tema Portugal Telecom
.-se ha confirmado que Anatel accede a alargar los plazos para el pago de la deuda de 10.000 millones de reales e incluso cambiarlo por inversiones. .-se confrma posible ampliación de capital de los propios accionistas o algún inversor externo. .-se confirma que OI es una empresa viable. .-Los acreedores están más cabreados que un chino.  A ver como reacciona Pharol mañana.
Ir a respuesta
05/04/17 10:02
Ha respondido al tema Portugal Telecom
El límite de la restructuración se ha ampliado a Junio porque el juez ha echado a los administradores PWC....un follón, tenían más de 600 millones de dolares duplicados en el listado de acreedores.  Lo realmente relevante de la entrada de Goldman -Sachs en OI es la información que sobre el intento de fusión OI PT haya podido dar Durao Barroso, porque ese sabe el asunto de primera mano. Menudo sinverg...
Ir a respuesta
22/03/17 11:07
Ha respondido al tema Portugal Telecom
La lucha entre accionistas y los tenedores de bonos - el egipcio - es a cuchillo. el real brasileño revalorizándose a tope y reduciendo deuda, los bancos han aceptado la mayor parte de las condiciones, el juzgado autorizó a Oi a pagar a los acreedores de pequeños importes, hay ofertas mucho más ventajosas que la de Moelis y el egipcio que quieren quedarse con el 95% de la empresa por 1.250 millones de dólares,....los tíos están que trinan porque tienen más de 3.000 millones de dólares en bonos comprados ,los muy hijos de puta, a un escaso 25% de su precio....Han pedido arbitraje al juez y éso es porque los acontecimientos que se están produciendo no son de su agrado, que consiste en quedarse la compañía por cuatro perras gordas y el resto del dinero que los pongan los accionistas con una AK. No creo que el gobierno Temer permita que una compañia brasileña sea saqueada de esa forma.    
Ir a respuesta
10/03/17 12:23
Ha respondido al tema Portugal Telecom
La reestructuración tiene sus riesgos. El mando de la nave lo tiene Nelson Tanure, un tiburón con - según cuentan - bastante mala educación que incluso se quiere plantar en el despacho de Temer. porque dice conocerle y al que Temer ha negado ya varias veces como Pedro negó a Cristo. Este tío tiene un poco de peligro porque anda escaso de mano izquierda, lleva años reflotando con mayor o menor éxito empresas en quiebra, y ha declarado que quiere salvar OI para dedicarse a su mayor afición: escuchar música clásica. Esperemos así sea. Hay que llegar a un equilibrio entre acreedores y accionistas que no ponga en aprietos a la administración judicial, porque aunque los macronúmeros de la economía brasileña va mejorando, esa mejoría no llega a la gente y está la calle un poco calentita. Fijaos como están controlando hoy la Pharol. Sería recomendable dejarla de mirar ne 3 meses, porque buscan generar dudas y provocar ventas. Si todo va bien, antes de final de año estamos en el eurete. Suerte a todos.   
Ir a respuesta
09/03/17 22:20
Ha respondido al tema Portugal Telecom
Señores, estos son los cierres de OI en Brasil y EEUU. Oi SA (OIBR3) São Paulo 5,40 +0,30 +5,88% Oi SA Pref (OIBR4) São Paulo 4,78 +0,56 +13,27% Oi SA DRC (OIBRc) Nueva York 8,590 +0,670 +8,46% Oi SA DRC Pref (OIBRQ) mercado OTC 1,4700 +0,2000 +15,75% Mañana puede haber fiesta en Pharol.
Ir a respuesta
07/03/17 18:44
Ha respondido al tema Portugal Telecom
Noticias positivas: ya tenemos una oferta por OI para capitalizar solo el 30% de la compañia y el resto alargar plazo de pago. el Estado quiere darle en propiedad a OI las infraestructuras que ahora tienen en regimen de concesión y se está discutiendo el asunto en el Senado.  el real brasileño se ha revalorizado mas de un 20% con respecto al dolar, moneda con la que está contraída la mayor parte de las deudas. Tenemos en el accionariado de Pharol y de Oi a lo peor de lo peor en fondos de inversión, lo que quiere decir que somos amigos de los más malos de la clase como por ejemplo Nelson Tanure. Hoy han decidido dar protección judicial también a Pharol con respecto a la situación concursal de Oi, porque algunos acreedores y tenedores de bonos querían meterle el diente a Oi a través de Pharol Oi aumentando cartera de clientes con unos pack que ofrece con tv, telefono e internet. Oi presentando beneficios todos los meses 6 de cada 10 comunicaciones en Brasil o son de OI o tienen que utilizar infraestructuras de OI ¿que puede salir mal? NADA. 
Ir a respuesta
06/03/17 23:01
Ha respondido al tema Portugal Telecom
Oi factura 1.200 millones de dolares ¡¡¡¡al mes¡¡¡ y desde que está intervenida por el juzgado no para de dar beneficios, por tanto es una compañía absolutamente viable si no se permite al partido de los trabajadores de Lula da Silva que la saquee. Menudo caramelito: 1.200 millones de dolares y al contado. Y con una ley en discusión para entregarle en propiedad todas las infraestructuras que ahora tiene en regimen de concesión hasta el año 2.025.....No me extraña la cantidad de buitres carroñeros que están saliendo de todas partes del mundo mundial ofertando la compañía.  Alcista somos ya, ahora lo que hace falta es que se vea día a día. Suerte a todos. 
Ir a respuesta
06/03/17 22:51
Ha respondido al tema Portugal Telecom
¿75 céntimos? Citybank tasó el precio de OI con una deuda sostenible en 13.000 millones de dólares. Cerberus tiene sobre la mesa de OI una oferta en la que presenta la capitalización de una parte de la deuda por el 30% de la compañia y el resto de la deuda un alargamiento de los plazos de amortización e intereses, y con una deuda que como está contraída en dólares, se ha reducido un 20% en el último año. Solo con esta valoración, y con esa dilución, Pharol pasaría a ser el 19,25% de OI, lo que sería algo así como 2.500 millones de dólares, unos 2.360 millones de euros. Eso son 3 euros por acción. Es interesante esa reflexión que haces si la opa sobre Pharol será de exclusión porque yo así la veo: opada, integrada en Oi y Pharol hasta luego lucas, y para eso habrña que poner mucha pasta sobre la mesa. Es la misión que le han encargado a Luis Palha, recuperar lo máximo posible del desastre que ha sido Portugal Telecom. Suerte a todos. 
Ir a respuesta
14/02/17 01:30
Ha respondido al tema Portugal Telecom
Portugal telecom y Oi se iban a fusionar y cuando todo estaba a puntito,no se permite la fusión así que lo que hacen es que PT entregue sus activos a Oi y esta le da un 27% de la empresa, variable dependiendo de lo que se tarde en obtener los créditos del préstamo fallido de Rioforte. Una empresa le ofrece a OI 7.000 millones por los activos de PT en Portugal y se los vende, a condición que se le ceda también el nombre de la operaradora. la empresa que tiene esa participación en Oi deja de llamarse PT y decide llamarse Pharol. Unfollón, para comprenderlo tienes que habértelo empapado desde que los partidos socialistas de brasil y portugal saquearon ambas compañias y debes conocer ciertos aspectos del codigo civil porque es un proceso lleno de delitos impunes.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar