Rankia España

Participaciones del usuario andreagonzalez2k - Contenidos recomendados

24/02/20 00:38
Ha respondido al tema NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Segun esas mismas bases, en el párrafo justo anterior al que has puesto pone:3. Derecho de participaciónNuevas Cuentas de Ahorro Online abiertas durante el período promocional. Actualmente, sólo está permitido que un mismo cliente pueda abrir como máximo una Cuenta de Ahorro Online como único titular y otra con dos titulares. Por tanto, los clientes existentes, sólo podrán ser elegibles para participar en la promoción si abren una nueva cuenta con una modalidad distinta a la que tuvieran previamente al inicio de la promoción.O sea, que podría abrirse una nueva cuenta con dos titulares (la cuenta asociada debería tener esos mismos dos titulares y solo esos dos) y, en principio, debería poder beneficiarse de la promoción de bienvenida con esa nueva cuenta. No sé si también de la promoción de invitar a un amigo si el otro titular no es cliente todavía. Es más. si el segundo titular no es cliente yo creo que podría hacer el combo de "plan amigo + promo de bienvenida" para una cuenta individual y "promo de bienvenida" para una conjunta con él.
Ir a respuesta
28/01/20 12:07
Ha respondido al tema Retirada de dinero antes de fallecer
Tienes que tener en cuenta que entre sucesiones y donaciones hay una diferencia importante si no todos los implicados residen en la misma Comunidad Autónoma: que sucesiones se liquida en la Comunidad donde residía el fallecido y donaciones la debe liquidar el que recibe la donación de acuerdo a la normativa de la Comunidad donde él reside (NO la Comunidad donde resida el que realiza la donación), salvo si lo que se dona es un inmueble que debe liquidarse donde esté el inmueble. Así que si donante y donatario residen en diferentes Comunidades Autónomas hay que hacer cuentas para ver si sale mejor herencia o donación.Respecto a hacer carreteras, hospitales y demás demagogia que se escucha aquí con el impuesto de sucesiones parece ser que se premia al que se gasta todo en vida y no deja nada a sus hijos frente al que es previsor y tiene unos ahorrillos por lo que pueda pasarle (a él o a  su familia). Por esos ahorros ya pagó en su momento IRPF y quien se los gaste (sus herederos) pagarán IVA y demás impuestos en lo que se lo gasten. No sé a santo de qué van a tener que pagar además este impuesto sólo porque sus padres no eran unos manirrotos.
Ir a respuesta
26/11/19 17:01
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Perdona, no había visto que ya lo habías puesto. Pues sí, es tremendísimo, porque ahí ya lo tienen todo, no como antes que nunca tenían la tan denostada por algunos tarjeta de coordenadas. No todo avance es ni a mejor ni más seguro. En realidad esta dejadez por la seguridad bancaria ya empezó con las tarjetas contactless donde para pagos menores a 20 euros no pide pin ni nada. Nunca entendía su ventaja, por eso en ING lo tenía desactivado. Otros bancos no dejan desactivarlo. Alguien que monte un tpv en un móvil y se vaya al metro a ir "recaudando" de 20 euros en 20 euros de cada persona sólo con acercarse a su cartera se forra. Pero parece ser que les preocupa más que tardes 30 segundos en meter tu pin que en la seguridad.
Ir a respuesta
22/10/19 03:21
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
He pensado una alternativa para poder al menos acceder a la cuenta y mirar saldo y movimientos, aunque no puedas operar, sin tener instalada la app. Usar por ejemplo el agregador financiero de Openbank. Ya sé que es meter la contraseña de ING en otro banco, pero al menos no la metes en sitios como Fintonic y similares que esos sí que trafican con tus datos. Aunque según veo sólo pueden hacerse consultas, no operar con las cuentas agregadas. Si alguien que lo haya usado puede ilustrarnos un poco...Al menos puedes mirar los movimientos de tu cuenta y para hacer transferencias queda la vía telefónica. Así hasta cerrar la cuenta completamente...
Ir a respuesta
08/10/19 01:51
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
¿Qué es lo que no te ha permitido exactamente?. ¿No te permite instalarla, no te permite acceder a tu cuenta o no te permite activar la validación móvil?. Yo he podido instalar la app en una máquina virtual (VirtualBox + android-x86). Mi ordenador no tiene SIM (tiene ranura para un módem 3G pero nunca he puesto una tarjeta dentro). Tampoco he entrado en mi cuenta porque imagino que una de las formas en las que ING te obliga a activar la validación móvil es mirar la gente que alguna vez se ha conectado desde la app...
Ir a respuesta
07/10/19 02:44
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Estate seguro que a mí el progreso no me provoca ningún dolor de cabeza. Trabajo en temas tecnológicos y el progreso me encanta. Pero eso no quiere decir que lo más nuevo sea lo más seguro ni lo recomendable. Y tampoco tengo la necesidad de acceder a mis cuentas en todo momento. Al que mueva dinero todos los días pues igual le viene bien una app, a mí no.
Ir a respuesta
03/10/19 17:25
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Me asombra la manía que tienen algunos de querer vendernos que se duplican SIMs y se interceptan SMS todos los días cuando lo que sí está claro es que se hackean móviles y ordenadores no actualizados todos los días. Con una simple búsqueda se encuentra: "botnet Hide and Seek android". Cualquier dispositivo no actualizado es vulnerable y los móviles no se actualizan casi nunca. Yo para temas bancarios uso un teléfono "tonto" donde recibo los SMS, así que no me lo pueden hackear.
Ir a respuesta
01/10/19 16:06
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
¡Guay! (modo irónico). Como ya predije en mensajes anteriores han cambiado la tarjeta de coordenadas por una clave de firma de la que pones determinadas posiciones. A ver cómo explican los "anti-tarjetas de coordenadas" que así se aumenta la seguridad.También me gustaría ver qué dicen ahora los que nos llamaban alarmistas y que se podría operar desde el PC sin la app.Cada vez está más claro que el mensaje "El banco no banco" de su publicidad es literal. Quieren echar a los clientes tradicionales, con los que ya no ganan dinero, en parte a su mísero interés de la cuenta naraja, por ávidos consumidores de fondos de inversión.Imagino que tú eres el "community manager" contratado para intentar levantar la reputación de ING. Primer post y ya haciendo publicidad. Espero que te paguen bien.
Ir a respuesta
24/09/19 02:13
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Todo eso de las bondades de usar la tienda de aplicaciones, que básicamente es limitar las opciones del usuario de instalar lo que le de la gana, también lo puedes tener en un PC si quieres. En Windows 10 puedes elegir que sólo se puedan instalar apps de la Microsoft Store. Acabo de mirar la Microsoft Store y hay una app de ING en la Microsoft Store, pero es para ING Direct France. ¿Por qué no para España?. Pues porque así no cumplirían PSD2, tienes que instalarla en tu teléfono con la falsa seguridad de que esa app del teléfono está de algún modo vinculada a un dispositivo que tiene una SIM con número de móvil, cuando no es así, pues se puede instalar en una tablet.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar