Rankia España

Participaciones del usuario Amparo Sisternes - Economía

01/09/15 17:33
Ha respondido al tema El crudo sufre su mayor caída en 29 años por el exceso de producción
En apenas el una semana el petróleo parece haber olvidado a China centrándose en las últimas declaraciones de la OPEP y acumula 10 dólares por barril, tanto en el Brent (de 43 a los 53,4 dólares de ayer) como el WTI (de los 38 a los 48,7 dólares de ayer). La próxima reunión de la OPEP (4 de Diciembre) se prevé muy volátil para el crudo. Saludos, 
Ir a respuesta
06/06/14 13:52
Ha respondido al tema España vs Alemania: y las primas que se pagarán por ganar el Mundial
Claro que no está bien lo que se llevan políticos, banqueros y empresarios y lo que roban, ¿pero que lo hagan jugadores de futbol a los que posteriormente vitoreamos por las calles de Madrid orgullosos de las millonadas que les pagamos? ... pues hay un paso! Simplemente quería hacer una comparativa con las primas que se van a pagar a otros países europeos si ganan el mundial 2014, y comentar que no seremos en nº 1 en recuperación económica, en empleo ni en productividad, pero somos el nº 1 pagando a jugadores de futbol. En fin... así es nuestra cultura! Un abrazo,
Ir a respuesta
30/03/13 11:37
Ha respondido al tema Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur
Creo que la reacción de países como China o EEUU será la que dará más o menos importancia a la guerra declarada por Corea del Norte. Porque el hecho de que Kim Jong Un haya declarado el "estado de guerra" a Corea del Sur no cambia gran cosa puesto que ambos países se encuentran técnicamente en guerra desde hace más de 50 años tras la finalización del conflicto de Corea con un alto el fuego que nunca se ha convirtido en tratado de paz. Como digo, darán más juego los movimientos de EEUU y China que la propia noticia de que Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur. Un saaludo.
Ir a respuesta
19/02/13 13:38
Ha respondido al tema Repatriacion de oro
Por supuesto, les puede salir mal la jugada a corto plazo, porque la evolución del precio del oro depende de la situación económica en la que nos encontremos a nivel mundial. Pero a largo plazo, el oro sigue una tendencia alcista en relación con la inflación. Te dejo este artículo: Beneficios e inconvenientes de invertir en commodities donde se explica esto que comentamos bastante bien. Un saludo.
Ir a respuesta
30/01/13 11:07
Ha respondido al tema Repatriacion de oro
Parece que ahora les ha venido la fiebre de repatriar el oro a los bancos centrales, después de haber aplicado políticas monetarias expansivas tienen miedo a la inflación. Tras el anuncio de Alemania de repatriar parte de sus reservas de oro; Suiza ahora propone realizar un referendum para ver si se aprueba la repatriación de sus reservas de oro; y además EEUU proponer una normativa para regular y controlar la compra de oro y metales preciosos. ¿Es una medida populista para calmar a la masa? ¿o saben que pronto puede estallar la inflación y deciden estar cubiertos? E neste artículo puedes leer los comentarios que dejan diferentes usuarios sobre el tema: Alemania repatria su oro: ¿solución lógica o irracional? Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar